[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
BARONESS en España!
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
56 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: BARONESS en España!
el de bilbao ha estado bestial. fans del blue record no perderselo! y las del ultimo encajan perfectamente, por lo menos están bien escogidas
Han estado muy muy bien! Sondio perfecto (me flipa cuando se lanzan a hacer esas guitarras dobladas... puro Thin Lizzy!!!) y los tios se les ve que disfrutan de ello, muy jefes. Encima ya hemos flipado cuando ha dicho John Baizley al final que estaba un poco malito, flipas!!!
Los temas nuevos se salen, "Eula" es un pasote en directo... y de las viejas destacar la del caballo e Isak sobretodo.
De los teloneros decir que Trono de Sangre sonaron bien cazurros y Jardin de la Croix se salieron por todos lados también. Ya les había visto hace unos años con Toundra, pero desde entonces han mejorado un montón. Tendré que escucharme su disco.
Los temas nuevos se salen, "Eula" es un pasote en directo... y de las viejas destacar la del caballo e Isak sobretodo.
De los teloneros decir que Trono de Sangre sonaron bien cazurros y Jardin de la Croix se salieron por todos lados también. Ya les había visto hace unos años con Toundra, pero desde entonces han mejorado un montón. Tendré que escucharme su disco.
Jardin perfectos. Son unos jefes. Pero lo de baroness ya es otra cosa, juegan en otro nivel. Increibles! Con ganas de volver a verlos.
Pues aquí en Barcelona no estuvo mal pero no me acabó de cuajar, la primera hora de concierto bastante tranqui y los últimos 25 minutos más cañeros. Hubiera preferido que las hubieran mezclado y se hubieran dejado de tantas pajas entre canción y canción. A parte el sonido no lo vi muy fino, las guitarras se escuchaban muy bajas, sobretodo cuando estaban cantando.
Pues a mi me flipó. Aunque me perdí igual 20 minutos del principio por estar en la oficina, pero me encantó.
lo hacen muy bien. Son honestos y se dejan la piel. pero me aburrieron cosa mala. Y si, los momentos de ambiente de entre tema y tema no aportan nada.
vaya leñazo se metieron, salvando las distancias me recuerda un montón a lo de Ictus... ojalá tengan suerte y todos se recuperen completamente.