Bandas y grupos foráneos.

Swans - The Seer (2012)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

Re: Swans - The Seer (2012)

por MrJack » Sab Jul 21, 2012 3:40 pm

Yo estoy como Ger, ultimamente casi no escucho nada nuevo y esto creo que lo voy a agarrar y no lo voy a soltar en algún tiempo.

En las primeras escuchas promete, y mucho. Pero no se por que me da que no me va a gustar más que el anterior, que me parece casi de 10
Live or die tryin´

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Sab Jul 21, 2012 5:14 pm

MrJack escribió:Yo estoy como Ger, ultimamente casi no escucho nada nuevo y esto creo que lo voy a agarrar y no lo voy a soltar en algún tiempo.

En las primeras escuchas promete, y mucho. Pero no se por que me da que no me va a gustar más que el anterior, que me parece casi de 10

Yo creo que también. Probablemente porque el otro se queda en 45 minutos y con las dos horazas que dura este da para deleitarse.
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Sab Jul 21, 2012 5:18 pm

Son dos horas muy intensas. Ahí está la clave, y el handicap: no siempre está uno listo para una experiencia tan densa.

¿Entonces qué, te gusta, Llanero?
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Sab Jul 21, 2012 5:20 pm

Lo poco que he escuchado sí. Di una escucha por encima a los temas que ya conozco para quitarme el mono, sigo esperando pacientemente a que salga a la venta. El vinilo será triple y en Amazon sale sorprendentemente barato.
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Sab Jul 21, 2012 6:55 pm

LlaneroSolitario escribió:Lo poco que he escuchado sí. Di una escucha por encima a los temas que ya conozco para quitarme el mono, sigo esperando pacientemente a que salga a la venta. El vinilo será triple y en Amazon sale sorprendentemente barato.

Qué barbaridad. ¿Cuánto de barato? Yo tengo que digerir las escuchas, pero tener este disco en vinilo me parece un movimiento de lo más inteligente. De cara al futuro.
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Sab Jul 21, 2012 7:37 pm

Jolocho Jolochov Joloch escribió:
LlaneroSolitario escribió:Lo poco que he escuchado sí. Di una escucha por encima a los temas que ya conozco para quitarme el mono, sigo esperando pacientemente a que salga a la venta. El vinilo será triple y en Amazon sale sorprendentemente barato.

Qué barbaridad. ¿Cuánto de barato? Yo tengo que digerir las escuchas, pero tener este disco en vinilo me parece un movimiento de lo más inteligente. De cara al futuro.

30 euros con gastos incluídos. Es un boxset con 3 LP.
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Sab Jul 21, 2012 8:28 pm

LlaneroSolitario escribió:
Jolocho Jolochov Joloch escribió:

30 euros con gastos incluídos. Es un boxset con 3 LP.

Buf, MUY sugerente ese precio. Me lo pienso. Es el vinilo que le quiero poner a mis hijos cuando me pregunten qué tipo de música escuchaba de mozo.
Imagen
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Dom Jul 22, 2012 1:31 am

En rateyourmusic ya es el disco con más alta puntuación de Swans. Ya no sólo lo digo yo. Unos cuantos tarados más también lo dicen.

Por encima de Children of god.

Y sí.

Por encima de Swans are dead.
Imagen

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Lun Jul 23, 2012 1:40 pm

Antes de escucharlo ya me parecía un discazo jaja, y ahora que estoy en ello lo estoy disfrutando a tope! un gran disco!
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Lun Jul 23, 2012 2:12 pm

En young god dicen que la edición cedé traerá un dvd de un directo de 40 minutos.
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Lun Jul 23, 2012 3:14 pm

Jolocho Jolochov Joloch escribió:En young god dicen que la edición cedé traerá un dvd de un directo de 40 minutos.

No, de 1 h 40 minutos.
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Mar Jul 24, 2012 2:43 am

LlaneroSolitario escribió:
Jolocho Jolochov Joloch escribió:En young god dicen que la edición cedé traerá un dvd de un directo de 40 minutos.

No, de 1 h 40 minutos.

Si es que no se puede postear tan a lo loco. Gracias.¿Te pillarás vinilo y cedé? Para ser que hasta el 28 no se puede comprar nada por young god. Me extraña que no haya pre-orders ya.

Qué decir. El batería es un fuera de serie: en general, todos gozan de muy buena técnica.

Y por fin. The Seer (canción) tiene sentido para mí. Es un temazo muy serio.
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mar Jul 24, 2012 4:35 am

CD + DVD en principio. Supongo que no habrá pre-order, directamente saldrán a la venta el día señalado, aunque con Gira nunca se sabe.
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Mar Jul 24, 2012 3:15 pm

A ver qué pasa. Tiene grandes artistas en su sello, y me gusta el rollo que le dan a las portadas.

Charlemagne Palestine pulula por ahí, por ejemplo.

Este disco no puede ser más enorme.
Imagen

cerditocomix

Clásico del Rock

1210

10 Nov, 2006

por cerditocomix » Mar Jul 24, 2012 6:00 pm

Otra banda que se me escapaba,

Menuda delicia The Seer en las primeras escuchas, grandes joder!.
Imagen
AnteriorSiguiente