[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Swans - The Seer (2012)
Yo estoy como Ger, ultimamente casi no escucho nada nuevo y esto creo que lo voy a agarrar y no lo voy a soltar en algún tiempo.
En las primeras escuchas promete, y mucho. Pero no se por que me da que no me va a gustar más que el anterior, que me parece casi de 10
En las primeras escuchas promete, y mucho. Pero no se por que me da que no me va a gustar más que el anterior, que me parece casi de 10
Live or die tryin´
MrJack escribió:Yo estoy como Ger, ultimamente casi no escucho nada nuevo y esto creo que lo voy a agarrar y no lo voy a soltar en algún tiempo.
Yo creo que también. Probablemente porque el otro se queda en 45 minutos y con las dos horazas que dura este da para deleitarse.
Son dos horas muy intensas. Ahí está la clave, y el handicap: no siempre está uno listo para una experiencia tan densa.
¿Entonces qué, te gusta, Llanero?
¿Entonces qué, te gusta, Llanero?
Lo poco que he escuchado sí. Di una escucha por encima a los temas que ya conozco para quitarme el mono, sigo esperando pacientemente a que salga a la venta. El vinilo será triple y en Amazon sale sorprendentemente barato.
LlaneroSolitario escribió:Lo poco que he escuchado sí. Di una escucha por encima a los temas que ya conozco para quitarme el mono, sigo esperando pacientemente a que salga a la venta. El vinilo será triple y en Amazon sale sorprendentemente barato.
Qué barbaridad. ¿Cuánto de barato? Yo tengo que digerir las escuchas, pero tener este disco en vinilo me parece un movimiento de lo más inteligente. De cara al futuro.
Jolocho Jolochov Joloch escribió:LlaneroSolitario escribió:Lo poco que he escuchado sí. Di una escucha por encima a los temas que ya conozco para quitarme el mono, sigo esperando pacientemente a que salga a la venta. El vinilo será triple y en Amazon sale sorprendentemente barato.
Qué barbaridad. ¿Cuánto de barato? Yo tengo que digerir las escuchas, pero tener este disco en vinilo me parece un movimiento de lo más inteligente. De cara al futuro.
30 euros con gastos incluídos. Es un boxset con 3 LP.
LlaneroSolitario escribió:Jolocho Jolochov Joloch escribió:LlaneroSolitario escribió:Lo poco que he escuchado sí. Di una escucha por encima a los temas que ya conozco para quitarme el mono, sigo esperando pacientemente a que salga a la venta. El vinilo será triple y en Amazon sale sorprendentemente barato.
30 euros con gastos incluídos. Es un boxset con 3 LP.
Buf, MUY sugerente ese precio. Me lo pienso. Es el vinilo que le quiero poner a mis hijos cuando me pregunten qué tipo de música escuchaba de mozo.
En rateyourmusic ya es el disco con más alta puntuación de Swans. Ya no sólo lo digo yo. Unos cuantos tarados más también lo dicen.
Por encima de Children of god.
Y sí.
Por encima de Swans are dead.
Por encima de Children of god.
Y sí.
Por encima de Swans are dead.
Antes de escucharlo ya me parecía un discazo jaja, y ahora que estoy en ello lo estoy disfrutando a tope! un gran disco!
En young god dicen que la edición cedé traerá un dvd de un directo de 40 minutos.
Jolocho Jolochov Joloch escribió:En young god dicen que la edición cedé traerá un dvd de un directo de 40 minutos.
No, de 1 h 40 minutos.
LlaneroSolitario escribió:Jolocho Jolochov Joloch escribió:En young god dicen que la edición cedé traerá un dvd de un directo de 40 minutos.
No, de 1 h 40 minutos.
Si es que no se puede postear tan a lo loco. Gracias.¿Te pillarás vinilo y cedé? Para ser que hasta el 28 no se puede comprar nada por young god. Me extraña que no haya pre-orders ya.
Qué decir. El batería es un fuera de serie: en general, todos gozan de muy buena técnica.
Y por fin. The Seer (canción) tiene sentido para mí. Es un temazo muy serio.
CD + DVD en principio. Supongo que no habrá pre-order, directamente saldrán a la venta el día señalado, aunque con Gira nunca se sabe.
A ver qué pasa. Tiene grandes artistas en su sello, y me gusta el rollo que le dan a las portadas.
Charlemagne Palestine pulula por ahí, por ejemplo.
Este disco no puede ser más enorme.
Charlemagne Palestine pulula por ahí, por ejemplo.
Este disco no puede ser más enorme.
Otra banda que se me escapaba,
Menuda delicia The Seer en las primeras escuchas, grandes joder!.
Menuda delicia The Seer en las primeras escuchas, grandes joder!.