Así que a mí me gustó bastante para completar la trilogía. Y Catwoman está un rato rica

watcherofculture escribió:Yo de primeras no he notado muchas incoherencias en el montaje o la narración (que a mí me parece prodigiosa, creando un crescendo hasta un clímax apoteósico), las escenas de acción son las mejores que ha rodado Nolan, aunque está claro que no es un director de acción. Yo es que empiezo a pensar que la peña va a ver las pelis de este hombre para encontrar fallos de cualquier tipo, porque últimamente estoy leyendo cada ataque que lo dejan como si fuera un pobre aficionado. Es cierto que en Begins y Knight hay fallos, pero yo personalmente me olvido de ellos cuando las estoy viendo, se lo perdono en caliente, aunque luego me lo piense en frío.
watcherofculture escribió:
Como le leí a algún crítico americano, pobre del que tenga que reiniciar esta franquicia.
Varo escribió:Vista ayer, fui a ver una película de superhéroes, no a sacar un fallo de guión a cada escena. Es que si voy pensando en "a ver con qué agujeros se nos presenta la trama..." paso de pagar 8 euros, que no está la cosa para tonterías.
No discutiré yo los agujeros, sino más bien su relevancia.
Un buen guión no es solo darle una coherencia a todo lo que pasa, es hacer una buena trama, un buen desarrollo de personajes, buenos giros, climax molones... vamos, que sea bueno o malo el guión de Batman no es solo por sus agujeracos.
condemor escribió:EN FIN leon ya nos cuentas que te ha parecido la ultima,son sus fallos(menores a mi entender) y sus aciertos
leon escribió:Varo escribió:Vista ayer, fui a ver una película de superhéroes, no a sacar un fallo de guión a cada escena. Es que si voy pensando en "a ver con qué agujeros se nos presenta la trama..." paso de pagar 8 euros, que no está la cosa para tonterías.
Claro, yo voy a ver pelis con una libreta para apuntar cagadas...![]()
![]()
Yo debo de ser muy raro, pero cuando veo una peli suelo notar si algo tiene sentido o no, porque no sé cómo apagarme el cerebro, y si veo algo que es una chorrada sin sentido lo noto, no me fuerzo a no pensar para que así me guste más la peli, si uno va en ese plan a ver pelis entonces todas le parecerán obras maestras.
Varo escribió:Hombre, leon, no lo decía por ti en concreto, sino por la cantidad de peña comentando algunas tonterías respecto a la peli. Que tú hayas sacado fallos por un tubo en las otras pues vale, lo entiendo. Sobre todo teniendo en cuenta tus testamentos en forma de post.
Pero hacerlo de una película en el cine viéndola por primera vez? Seré yo el raro, pero puedo decir me gusta/no me gusta y argumentarlo en pocas palabras. No hacer un texto poniéndolo a parir por esto y aquello.
Y sí, el honest trailer dice algunas verdades claras. Pero para qué me voy a comer el coco con fallos en una peli de superhéroes, que al fin y al cabo tienen licencias de ficción? Yo en ese sentido paso.
Corey8 escribió:Pues Catwoman en la primera parte de la peli me parece brutal, es idéntica a la de cómics como Victoria Oscura o Año Uno, en el desenlace si que la veo un poco metida con calzador.
KOL escribió:Hombre, la primera de Iron Man también es muy digna. Incluso la pondria un poco por encima de Batman Begins, que mola mucho salvo por la gran incoherencia del microondas.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados