Maynard_James escribió:En cuanto a duración no sé, pero a cuanto temas escogidos me parece una porquería.![]()
¿Que tal los Architects?
De puta madre, lo mejor que vi junto con Opeth, los cuales hicieron dos set list perfectos. In flames patético, les dan una hora y el Anders todo borracho no paraba de hablar y jugar con la cámara. En sala vale, en festival NO.
Katatonia falló al principio algo de ordenadores y estuvieron 3 o 4 minutos sin tocar, pero luego bien, el sonido un poco alto pero bueno. Feed the rhino molones que te cagas y Toundra los vi por mi novia y que quieres que te diga, todos los grupos de este estilo me suenan igual exceptuando un par de temas de caña.
MM lo vi 15 minutos y aburrido. Vocalemente normal y de espectaculo de lo que yo vi nada de nada. Cancer bats como siempre de puta madre, supieron despertarme del cansancio y el sueño y los pobres heights pues los dos últimos temas brutales, muy energicos.
El Festival: de puta madre, buenos recintos, comida, bebida mínimamente a buen precio, Horarios puntuales, buen sonido, etc.
En general, el festival si el año que viene lo mejoran en tema de grupos más underground pues repito fijo.