Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

Re: Festival Costa de Fuego (Benicassim, 20-21 julio)

por torso » Lun Jul 23, 2012 9:52 pm

Maynard_James escribió:En cuanto a duración no sé, pero a cuanto temas escogidos me parece una porquería. :lol:

¿Que tal los Architects?

De puta madre, lo mejor que vi junto con Opeth, los cuales hicieron dos set list perfectos. In flames patético, les dan una hora y el Anders todo borracho no paraba de hablar y jugar con la cámara. En sala vale, en festival NO.

Katatonia falló al principio algo de ordenadores y estuvieron 3 o 4 minutos sin tocar, pero luego bien, el sonido un poco alto pero bueno. Feed the rhino molones que te cagas y Toundra los vi por mi novia y que quieres que te diga, todos los grupos de este estilo me suenan igual exceptuando un par de temas de caña.

MM lo vi 15 minutos y aburrido. Vocalemente normal y de espectaculo de lo que yo vi nada de nada. Cancer bats como siempre de puta madre, supieron despertarme del cansancio y el sueño y los pobres heights pues los dos últimos temas brutales, muy energicos.

El Festival: de puta madre, buenos recintos, comida, bebida mínimamente a buen precio, Horarios puntuales, buen sonido, etc.

En general, el festival si el año que viene lo mejoran en tema de grupos más underground pues repito fijo.

now-or-never

One Hit Wonder

211

27 May, 2011

por now-or-never » Lun Jul 23, 2012 9:54 pm

bueno pues despues de haber rajado a gusto de la organizacion previa del festi (que fue para ello por la tradanza en confirmar bandas, horarios y tema descuentos en entradas...) y tal solo tengo que decir que DE PUTA MADRE.
Muy bien montado todo la verdad, en cuanto a sonido los grupos que yo vi sonaron tremendos, el recinto muy espacioso con bastantes zonas para descansar con sombra, nada masificado, la zona del papeo bastante decente, los meaderos en condiciones tambien, las zonas de los escenarios y tal era zona asfaltada, con lo cual te evitas polvo y mierda aunque a ultima hora parecias un astronauta por lo pegajoso que estaba, pero eso es normal, el merch oficial escaso pero mas barato que en el shonisphere y la zona de merch bastante decente, con stand incluido de rockzone y todo, parking por 3€ fuera justo del recinto con lo que te ahorrabas un pateo de 10 min y iba de pm para pillar la bebida y descansar en el coche.
Musicalmente lo que mas me gusto fue ARCHITECTS e IN FLAMES, se marcaron muy buenos bolos, eso del escenario principal, del black bikini sin duda ANGELUS APATRIDA hicieron un bolazo tremendo sonaron brutales, y sus comentarios animando a la algarada general contra la casta politica muy acertados y de la carpa jack daniels destacar a CLOCKWORK que se marcaron un bolazo de la ostia, ya me gusto su mcd que regalaban con la rockzone pero el directo fue atronador, un grupazo a tener en cuenta y versionaca de at the gates.
CANCER BATS me pillaron reventado y era la 3era vez que los veia en 2 meses, con lo cual los vi desde la mitad pero no lo vibre, ademas hubo algun problema con las voces en determinados momentos, pero estubieron bien.
Lo que me dejo mal sabor de boca fue YOUR DEMISE sus discos me gustan bastante pero no les habia visto jamas en directo y la voz fue una puta mierda, no entiendo porque si no tienes una voz , ademas iban bajados de revoluciones y el bolo hubiera sido mejor si hubieran tocado en la carpa jack daniels que en el black bikini, se les quedo grande, de todas maneras algun colega que ya les habia visto varias veces me dijo que ese habia sido el peor bolo que les habia visto, asi que les dare una oportunidad y cuando pueda volvere a verles.
ALWAYS KEEP THE FAITH

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Jul 23, 2012 10:48 pm

Si tio, Cancer bats ya estaba muerto y rebentado, pero al final de concierto me anime con los temas nuevos...

Iman, haberles dicho que tocaran DRUNKEN PSHYSICS COÑO!!!!!!!!!

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Mar Jul 24, 2012 12:09 am

Vengo encantado de la vida con el festival, en temas organizativos se mueven a 2 niveles por encima lo que estamos acosumbrados a festivales heavys rockeros; tambien es verdad que para el Fib estan preparados sobre las 50000 personas dia, y al estar solo 13000 por dia encuentras todo muy bien.

Conciertos, ya abreis leido varias cronicas y no pienso rallarme demasiado, los guns bien pero llege petado y las putas jam k se hacian en cada cancion me acababan durmiendo, In flames de puta madre para ser festival, aunque la ultima cancion me dicen que es cualquier otra menos take this life y me lo creo, la guitarra solista peto, y la ritmica sonaba a cualquier cosa menos a lo que tenia que sonar, el resto del concierto sono de fabula, lo de anders y el capulleo que se lleva pues bueno lo de siempre.

A destacar Your demise, e leido que sonaban mal y mal concierto.... pues no me los kiero imagina como sonaran en los buenos, para mi dieron un bolazo, cierto que al cantante le fallaba la voz en las voces mas limpias, pero cuantas canciones sonbana con voces limpias? La ultima solo¿? El resto perfect y el ambiente que se creo en la gente fantastico.

Uzzhuaia a destacas, que acierto ponerles en el jack daniels, que putos buenos son en sala joder, el escenario que mejor les iba.

Y para mi el mejor concierto del festival, Rolo Tommasi, brutales, me ganaron al 100%, que energia, que sonido, que buenos son, eramos 4 gatos y 2 y medio estaban xk no les gustaria MM, pero los que sabiamos a lo que ibamos gozamos como perras en celo, increibles ¡¡¡¡

Pd: lo unico que he hechado de menos a sido mas tias sin el novio al lado :mrgreen:

Pd2: El sabado nos encontramos a los Hamlet en el paseo maritimo que acababan de aparcar y comieron en el mismo sitio que nosotros =D>
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Jul 24, 2012 12:11 am

Yo me acerqué a ver Rolo Tomassi y me parecieron estúpidamente ridículos. Una tia que vocifera y que baila como una pija de Pacha es algo que todavía no pueden asimilar dentro del mundo del metal....Lo siento.

deiv

Icono del Rock

441

16 Feb, 2006

por deiv » Mar Jul 24, 2012 12:25 am

Aunque ya he comentado detallitos de calidad como los toldos, dentro de lo estrictamente musical me quedo con los bolos de Uzzhuaia (son sencillamente espectaculares) de Hamlet (por fin poniendoles en un escenario de calidad y a una hora digna de ellos) Berri (que cada vez que les veo me convencen más con solo una guitarra) y Angelus Apatrida (con lo tranquilo que parece Albacete, de donde sacan tanta mala ostia?? :D ) si tengo que elegir a alguno de fuera, pues seguramente Opeth, pero vamos lo que tengo claro es que a ninguno de los cabezas de cartel...
Darle también la enhorabuena a los organizadores del festival e instarles a que den continuidad a este proyecto, porque tiene pinta de que puede ser muy grande y estoy convencido que el apoyo del público lo van a tener.

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Mar Jul 24, 2012 12:25 am

torso escribió:Yo me acerqué a ver Rolo Tomassi y me parecieron estúpidamente ridículos. Una tia que vocifera y que baila como una pija de Pacha es algo que todavía no pueden asimilar dentro del mundo del metal....Lo siento.

A mi la tia me encanto, gritando era la bomba, y las voces limpias las intercalaba como si nada, lo de los bailes tampoco era tan feo, pero en las cnaciones que mas se les iba la pinza ya me diras tu que quieres que haga la chavala, sin mas se dejaba llevar, joder que habia interludios de canciones que sonaban a puto jazz :lol:
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

deiv

Icono del Rock

441

16 Feb, 2006

por deiv » Mar Jul 24, 2012 12:30 am

Por cierto, sabemos las cifras definitivas de asistencia al festival???

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Jul 24, 2012 12:39 am

se habla de 12.000 personas por día de las cuales 4.000 estaban en la acampada

. El Costa de Fuego ha conseguido congregar 24.000 personas en su primera edición, aunque la empresa organizadora, Maraworld, espera triplicar esta cifra en unos cinco años. Se trata de sacar la máxima rentabilidad a la gran infraestructura de servicios y técnica que se despliega desde hace 18 años para celebrar el Festival Internacional de Benicàssim.

la organización espera que el "boca a boca" funcione y el año que viene se puedan mejorar las cifras. De momento no hay nombres para la segunda edición del Costa de Fuego, pero la propuesta de Vince Power, director del festival, de contar con alguien como AC/DC podría ayudar a su consolidación.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Jul 24, 2012 2:36 pm

Missa escribió:
torso escribió:Yo me acerqué a ver Rolo Tomassi y me parecieron estúpidamente ridículos. Una tia que vocifera y que baila como una pija de Pacha es algo que todavía no pueden asimilar dentro del mundo del metal....Lo siento.

A mi la tia me encanto, gritando era la bomba, y las voces limpias las intercalaba como si nada, lo de los bailes tampoco era tan feo, pero en las cnaciones que mas se les iba la pinza ya me diras tu que quieres que haga la chavala, sin mas se dejaba llevar, joder que habia interludios de canciones que sonaban a puto jazz :lol:

No digo nada musicalmente, aunque no me parecen para nada una maravilla, pero lo de la tia era demasiado ridículo. Estuve 5 minutos y me piré...

Lo mejor Architects y Opeth del Sábado, el viernes solo fui a cambiar la pulsera. Eso si vi amorphis desde fuera y Guns and roses los escuché desde el camping que estaba....XD

now-or-never

One Hit Wonder

211

27 May, 2011

por now-or-never » Mar Jul 24, 2012 7:29 pm

[quote="Missa"]
A destacar Your demise, e leido que sonaban mal y mal concierto.... pues no me los kiero imagina como sonaran en los buenos, para mi dieron un bolazo, cierto que al cantante le fallaba la voz en las voces mas limpias, pero cuantas canciones sonbana con voces limpias? La ultima solo¿? El resto perfect y el ambiente que se creo en la gente fantastico.

Tocaron varios temas del ultimo disco que tiene bastantes partes melodicas y el tio no dio ni una, a lo que me refiero con eso es que si no eres capaz de reproducir eso en directo dedicate a berrear y no metas partes melodicas en los discos.
Musicalmente no sonaron mal como he dicho un poco relentizados, tampoco sonaron de la ostia, la prueba esta en que despues tocaron los angelus y pegaron un pepinazo con el sonido de mucho cuidado, a lo que voy es que si ese bolo en vez de hacerlo en el black bikini lo hacen el la carpa jack daniels la cosa hubiera cambiado muchisimo.
ALWAYS KEEP THE FAITH

xsadxtearsx

Rockero de garaje

87

8 Jun, 2008

Castellon/Valencia (España)

por xsadxtearsx » Vie Jul 27, 2012 8:50 am

Yo porque en Your Demise iba un poco pasado y nada me sono mal y la potencia del directo estuvo guay, los que no me gustaron fueron los cabezas de cartel, ni guns ni marilyn, los dos una peste....
Pero si Architects se salieron, y los Vitaimana, Angelus & company, tambien, y yo soy de los que me ENCANTO el directo de Rolo Tomassi, que mujer me puso mogollon menudo vozarron, y los pasajes atmosfericos super raros nose ami me fliparon.

Por lo demás yo estuve en el camping y tal todos los dias, el trato excelente y las instalaciones de puta madre, 0 quejas de la organización, a la próxima dos cabezas de cartel bien guapos (Ac/Dc y System asi a lo basto) y seria de 10

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Jul 27, 2012 9:44 am

COn Acdc se desbocaría la asistencia de público...Prefiero cabezas más malotes...o que llenen menos.

roots

Gran Maestro

24571

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Jul 27, 2012 10:51 am

torso escribió:COn Acdc se desbocaría la asistencia de público...Prefiero cabezas más malotes...o que llenen menos.

Pues a mi me ha molado leer eso. Nunca he sido mucho de ACDC, pero eso significa que el festi va a seguir y que quieren meter más dinero y mejores grupos en esto.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Jul 27, 2012 10:57 am

roots escribió:
torso escribió:COn Acdc se desbocaría la asistencia de público...Prefiero cabezas más malotes...o que llenen menos.

Pues a mi me ha molado leer eso. Nunca he sido mucho de ACDC, pero eso significa que el festi va a seguir y que quieren meter más dinero y mejores grupos en esto.

a ver, eso sí. Si traen a ACDC es porque quieren que el festival siga para adelante. Pero yo solo hablo egoistamente, este año se estaba de vicio y podías ir de un escenario a otro y ver los conciertos bien. Si toca un grupo tan grande como ACDC eso no va a ser posible porque básicamente estará a petar.
AnteriorSiguiente