Bandas y grupos foráneos.

bukke

Telonero

144

16 Abr, 2009

Re: The Gaslight Anthem - Handwritten (23 de julio)

por bukke » Vie Jul 27, 2012 7:57 pm

ole !!!!.....ya está en el spotify. de momento no esta mal.a ver con las escuchas.... =D>

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Lun Jul 30, 2012 11:45 am

A mi me está pareciendo un muy buen disco, llevo dos escuchas.

De lo mejorcito del año, si señor. =D> .
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Lun Jul 30, 2012 3:32 pm

A mi me ha encantado y le pega bastante al verano. 8)

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Jul 30, 2012 4:08 pm

Ya me ha llegado la edición especial!!!! Ahora si que si lo voy a quemar! :twisted:
Imagen

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Lun Jul 30, 2012 9:42 pm

rearviewmirror escribió:Ya me ha llegado la edición especial!!!! Ahora si que si lo voy a quemar! :twisted:

Yo hasta el 6 que llegue nada, ¿es la edición firmada? :D

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Jul 30, 2012 10:00 pm

MarggotJ escribió:
rearviewmirror escribió:Ya me ha llegado la edición especial!!!! Ahora si que si lo voy a quemar! :twisted:

Si, viene una funda de cartón en la que salen sus cuatro caretos y en cada uno de ellos esta su firma... no es nada del otro mundo, pero oyes, que mola y tal :mrgreen:
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mar Jul 31, 2012 7:49 pm

rearviewmirror escribió:
MarggotJ escribió:

Si, viene una funda de cartón en la que salen sus cuatro caretos y en cada uno de ellos esta su firma... no es nada del otro mundo, pero oyes, que mola y tal :mrgreen:

Cuanto os ha salido ¿?
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Mié Ago 01, 2012 5:21 am

Lo que llevo me está encantando, y yo tampoco soy muy fan de estos tíos. Pero me parece de lo mejorcito del año por ahora.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Ago 01, 2012 9:50 pm

Joer, me sorprende (para bien) que haya tanta gente que hasta ahora no les entusiasmasen mucho y que lo estén flipando con el nuevo. Es un disco muy bueno, pero no sé... yo si quisiera enganchar a alguién le recomendaría el "59 Sound" o "American Slang".

Y tengo que decir que el disco cada día me crece más y más... algunas de las canciones que no terminaban de llamar al principio, como "Mae", me están empezando a flipar... sobretodo gracias a tener las letras delante. Ah! y la versión de Nirvana se sale por todos los lados... no me imaginaba que podrían llegar a sonar asi de cazurros y encima bien.
Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Jue Ago 02, 2012 12:44 am

rearviewmirror escribió:Joer, me sorprende (para bien) que haya tanta gente que hasta ahora no les entusiasmasen mucho y que lo estén flipando con el nuevo. Es un disco muy bueno, pero no sé... yo si quisiera enganchar a alguién le recomendaría el "59 Sound" o "American Slang".

Y tengo que decir que el disco cada día me crece más y más... algunas de las canciones que no terminaban de llamar al principio, como "Mae", me están empezando a flipar... sobretodo gracias a tener las letras delante. Ah! y la versión de Nirvana se sale por todos los lados... no me imaginaba que podrían llegar a sonar asi de cazurros y encima bien.

A mi el "American Slang" y el "59 Sound" menos. Éste está en un punto en el que puede que me guste mas que el "American Slang", es bastante variado. Quitaría la versión de Nirvana que no me termina de convencer.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Ago 02, 2012 1:06 pm

Es su disco que mas me esta gustando, siguen por los mismo derroteros pero me engancha más.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Ago 02, 2012 7:49 pm

A mi de momento no me parece mejor que "American Slang". Al nivel del "59 Sound" si que lo veo. Y por supuesto esta claro que es su trabajao más variado, como dije antes, es un conjunto que muestra todos los registros por los que se saben mover.

A ver si este finde me pongo a escribir la critica de una vez :P
Imagen

storm

Icono del Rock

402

25 Ene, 2010

por storm » Vie Ago 03, 2012 2:40 pm

Es un discazo de aquí a New Jersey. :lol:

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Sab Ago 04, 2012 9:46 am

Las 3 canciones lentorras de mitad de disco, destrozan cualquier posibilidad de considerar al disco notable, nunca me han matado, pero es que este último disco es muy soso i poca cosa.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Ago 04, 2012 9:56 am

Pues precisamente esas tres lentas (supongo que te refieres a Muholland Drive (que yo no la consideraría lenta), Keepsake y Too Much Blood) son de lo mejor del disco, vamos. El resto es más o menos lo que se puede esperar de ellos, pero sobretodo Keepsake y Too Much Blood son un paso adelante en lo que a composición se refiere... Y bueno, el resto del disco es dinamita. Vale que en lineas generales es más pausado que los anteriores, pero aún asi son todo joyas.
Imagen
AnteriorSiguiente