[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: The Gaslight Anthem - Handwritten (23 de julio)
ole !!!!.....ya está en el spotify. de momento no esta mal.a ver con las escuchas.... 

A mi me está pareciendo un muy buen disco, llevo dos escuchas.
De lo mejorcito del año, si señor.
.
De lo mejorcito del año, si señor.

-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
A mi me ha encantado y le pega bastante al verano. 

Ya me ha llegado la edición especial!!!! Ahora si que si lo voy a quemar! 

rearviewmirror escribió:Ya me ha llegado la edición especial!!!! Ahora si que si lo voy a quemar!
Yo hasta el 6 que llegue nada, ¿es la edición firmada?

MarggotJ escribió:rearviewmirror escribió:Ya me ha llegado la edición especial!!!! Ahora si que si lo voy a quemar!
Si, viene una funda de cartón en la que salen sus cuatro caretos y en cada uno de ellos esta su firma... no es nada del otro mundo, pero oyes, que mola y tal

rearviewmirror escribió:MarggotJ escribió:rearviewmirror escribió:Ya me ha llegado la edición especial!!!! Ahora si que si lo voy a quemar!
Si, viene una funda de cartón en la que salen sus cuatro caretos y en cada uno de ellos esta su firma... no es nada del otro mundo, pero oyes, que mola y tal
Cuanto os ha salido ¿?
-------------------------------------
Lo que llevo me está encantando, y yo tampoco soy muy fan de estos tíos. Pero me parece de lo mejorcito del año por ahora.
Joer, me sorprende (para bien) que haya tanta gente que hasta ahora no les entusiasmasen mucho y que lo estén flipando con el nuevo. Es un disco muy bueno, pero no sé... yo si quisiera enganchar a alguién le recomendaría el "59 Sound" o "American Slang".
Y tengo que decir que el disco cada día me crece más y más... algunas de las canciones que no terminaban de llamar al principio, como "Mae", me están empezando a flipar... sobretodo gracias a tener las letras delante. Ah! y la versión de Nirvana se sale por todos los lados... no me imaginaba que podrían llegar a sonar asi de cazurros y encima bien.
Y tengo que decir que el disco cada día me crece más y más... algunas de las canciones que no terminaban de llamar al principio, como "Mae", me están empezando a flipar... sobretodo gracias a tener las letras delante. Ah! y la versión de Nirvana se sale por todos los lados... no me imaginaba que podrían llegar a sonar asi de cazurros y encima bien.
rearviewmirror escribió:Joer, me sorprende (para bien) que haya tanta gente que hasta ahora no les entusiasmasen mucho y que lo estén flipando con el nuevo. Es un disco muy bueno, pero no sé... yo si quisiera enganchar a alguién le recomendaría el "59 Sound" o "American Slang".
A mi el "American Slang" y el "59 Sound" menos. Éste está en un punto en el que puede que me guste mas que el "American Slang", es bastante variado. Quitaría la versión de Nirvana que no me termina de convencer.
Es su disco que mas me esta gustando, siguen por los mismo derroteros pero me engancha más.
A mi de momento no me parece mejor que "American Slang". Al nivel del "59 Sound" si que lo veo. Y por supuesto esta claro que es su trabajao más variado, como dije antes, es un conjunto que muestra todos los registros por los que se saben mover.
A ver si este finde me pongo a escribir la critica de una vez
A ver si este finde me pongo a escribir la critica de una vez

Es un discazo de aquí a New Jersey. 

Las 3 canciones lentorras de mitad de disco, destrozan cualquier posibilidad de considerar al disco notable, nunca me han matado, pero es que este último disco es muy soso i poca cosa.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Pues precisamente esas tres lentas (supongo que te refieres a Muholland Drive (que yo no la consideraría lenta), Keepsake y Too Much Blood) son de lo mejor del disco, vamos. El resto es más o menos lo que se puede esperar de ellos, pero sobretodo Keepsake y Too Much Blood son un paso adelante en lo que a composición se refiere... Y bueno, el resto del disco es dinamita. Vale que en lineas generales es más pausado que los anteriores, pero aún asi son todo joyas.