[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Fútbol: Final de Copa, Eurocopa y Temporada 2012/2013
A ver aprovecho este post para preguntar por algunos jugadores que tengo en el Comunio...
A los de la Real, tengo a Chori Castro y Rubén Pardo, ¿cómo los veis para jugar este año? Supongo que Castro será titular, y Pardo supongo que será algún chaval pero si me pudiérais dar info la agradecería.
Luego tengo a Diego Costa que imagino que en el Atleti no jugará, se cuenta que se puede ir al Dépor, ¿alguna noticia al respecto Pee-Wee?
Y en defensa tengo a Piqué y Mascherano, pero ahora que ha vuelto Puyol estoy pensando en vender al Shakiro... ¿Tendrá con Tito de nuevo la titularidad que le negó Guardiola en su última época? ¿Volverá Mascherano a la medular tras haberse ido Keita y tendrá así hueco Piqué o se afianzará el argentino como pareja de Puyol? ¿Cómo lo veis?
A los de la Real, tengo a Chori Castro y Rubén Pardo, ¿cómo los veis para jugar este año? Supongo que Castro será titular, y Pardo supongo que será algún chaval pero si me pudiérais dar info la agradecería.
Luego tengo a Diego Costa que imagino que en el Atleti no jugará, se cuenta que se puede ir al Dépor, ¿alguna noticia al respecto Pee-Wee?
Y en defensa tengo a Piqué y Mascherano, pero ahora que ha vuelto Puyol estoy pensando en vender al Shakiro... ¿Tendrá con Tito de nuevo la titularidad que le negó Guardiola en su última época? ¿Volverá Mascherano a la medular tras haberse ido Keita y tendrá así hueco Piqué o se afianzará el argentino como pareja de Puyol? ¿Cómo lo veis?
Diego Costa va a jugar en España casi al 100%. Tiene unas cuántas novias, Depor, Osasuna, Getafe...
A Piqué y Masche yo no los venderia ahora, luego ya se verá.
A Piqué y Masche yo no los venderia ahora, luego ya se verá.
Wirrak escribió:A los de la Real, tengo a Chori Castro y Rubén Pardo, ¿cómo los veis para jugar este año? Supongo que Castro será titular,
Chory Castro va a luchar por un puesto en la línea de 3 de arriba con: Griezmann, Vela, Prieto, Agirretxe, Ifrán y Llorente.
Apunta a titular, pero como el año pasado, rotarán bastante.
Wirrak escribió:Pardo supongo que será algún chaval pero si me pudiérais dar info la agradecería.
Rubén Pardo. El futuro del centro del campo. El Madrid ya ha ofrecido 3 veces 10M€ por él. Y lo hizo antes que debutara en primera.
Si este año no juega de titular, cortan la cabeza al entrenador. Así que quédatelo.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Willygan escribió:Chory Castro va a luchar por un puesto en la línea de 3 de arriba con: Griezmann, Vela, Prieto, Agirretxe, Ifrán y Llorente.
Este parece que está cerca de Osasuna

roots escribió:Willygan escribió:Chory Castro va a luchar por un puesto en la línea de 3 de arriba con: Griezmann, Vela, Prieto, Agirretxe, Ifrán y Llorente.
Este parece que está cerca de Osasuna
Sip. No te mola? Qué delanteros tenéis?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Hombre, tuvo años muy buenos... pero ahora mismo 32 tacos, la espalda como un ocho, y la última temporada en blanco... 

Wirrak, esta tarde Papadaman (también conocido como Lendoiro) ha dado una rueda de prensa donde ha dicho que Diego Costa es prácticamente un descartado para el Dépor. De momento sigue en el Atleti.
Al menos hemos fichado a 2 portugueses (que novedad xDDD) de una tacada: Nelson Oliveira (reciente internacional en la Euro) y Roderick, un central que nos hacía falta (al menos en cantidad, ya que solo tenemos 2). Oliveira es un buen delantero pero dicen que con poco gol, en teoria lo comparan con Adrián López. El equipo no tiene mala pinta, pero no me gusta que sean todos cedidos porque eso no da sensación de continuidad de proyecto ni nada de nada, pero hay que asumir que la economía del Dépor no da para más y Lendoiro necesita su 1% de presupuesto del club para satisfacer los deseos de su barriga.
Al menos hemos fichado a 2 portugueses (que novedad xDDD) de una tacada: Nelson Oliveira (reciente internacional en la Euro) y Roderick, un central que nos hacía falta (al menos en cantidad, ya que solo tenemos 2). Oliveira es un buen delantero pero dicen que con poco gol, en teoria lo comparan con Adrián López. El equipo no tiene mala pinta, pero no me gusta que sean todos cedidos porque eso no da sensación de continuidad de proyecto ni nada de nada, pero hay que asumir que la economía del Dépor no da para más y Lendoiro necesita su 1% de presupuesto del club para satisfacer los deseos de su barriga.
Se está liando pardísima en la Costa del Sol, parece que el jeque se ha cansado de su juguetito:
http://www.as.com/futbol/articulo/desba ... ftb_49/Tes
http://www.as.com/futbol/articulo/desba ... ftb_49/Tes
Como se vaya el Jeque están en concursal antes de Navidad.
Los podrian echar de la Champions, no????
Pee-Wee escribió:Los podrian echar de la Champions, no????
No había pensado en ese punto, la verdad no tengo ni idea.

Les van a echar en primera ronda a este paso de todas todas, y a coquetear con el descenso. Menudas alegrías.
Huele muy raro lo del Málaga, veremos como acaba la cosa, sobretodo ahora que tienen la previa de la Champions aquí al lado, y entre los posibles rivales se pueden encontrar al Feyenoord, Panathinaikos (estos griegos en casa son jodidos), Brujas o Dinamo de Kiev entre otros que no son moco de pavo.
Pee-Wee escribió:Oliveira es un buen delantero pero dicen que con poco gol, en teoria lo comparan con Adrián López.
Oliveira llega cedido, ¿no? Yo le vi un par de partidos el año pasado y me gustó bastante. Muy verde todavía pero con buenas aptitudes. Creo que él sabe que jugar en el Depor le viene muy bien y, si tiene cabeza, lo sabrá aprovechar.
Todas las cosas que les pasan a estos equipos (Malaga, Racing...) ,que se creen los reyes del mundo porque va a venir un millonario que les fichara a los mejores jugadores y seran el mejor equipo del planeta, me encantan. Que se jodan, asi de claro.