Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Fútbol: Final de Copa, Eurocopa y Temporada 2012/2013

por Wirrak » Mar Jul 31, 2012 5:09 pm

A ver aprovecho este post para preguntar por algunos jugadores que tengo en el Comunio...

A los de la Real, tengo a Chori Castro y Rubén Pardo, ¿cómo los veis para jugar este año? Supongo que Castro será titular, y Pardo supongo que será algún chaval pero si me pudiérais dar info la agradecería.

Luego tengo a Diego Costa que imagino que en el Atleti no jugará, se cuenta que se puede ir al Dépor, ¿alguna noticia al respecto Pee-Wee?

Y en defensa tengo a Piqué y Mascherano, pero ahora que ha vuelto Puyol estoy pensando en vender al Shakiro... ¿Tendrá con Tito de nuevo la titularidad que le negó Guardiola en su última época? ¿Volverá Mascherano a la medular tras haberse ido Keita y tendrá así hueco Piqué o se afianzará el argentino como pareja de Puyol? ¿Cómo lo veis?
Imagen
El amor es destructivo.

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Jul 31, 2012 5:32 pm

Diego Costa va a jugar en España casi al 100%. Tiene unas cuántas novias, Depor, Osasuna, Getafe...

A Piqué y Masche yo no los venderia ahora, luego ya se verá.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mar Jul 31, 2012 5:41 pm

Wirrak escribió:A los de la Real, tengo a Chori Castro y Rubén Pardo, ¿cómo los veis para jugar este año? Supongo que Castro será titular,

Chory Castro va a luchar por un puesto en la línea de 3 de arriba con: Griezmann, Vela, Prieto, Agirretxe, Ifrán y Llorente.

Apunta a titular, pero como el año pasado, rotarán bastante.

Wirrak escribió:Pardo supongo que será algún chaval pero si me pudiérais dar info la agradecería.

Rubén Pardo. El futuro del centro del campo. El Madrid ya ha ofrecido 3 veces 10M€ por él. Y lo hizo antes que debutara en primera.

Si este año no juega de titular, cortan la cabeza al entrenador. Así que quédatelo.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Jul 31, 2012 6:55 pm

Willygan escribió:Chory Castro va a luchar por un puesto en la línea de 3 de arriba con: Griezmann, Vela, Prieto, Agirretxe, Ifrán y Llorente.

Este parece que está cerca de Osasuna #-o
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mar Jul 31, 2012 7:42 pm

roots escribió:
Willygan escribió:Chory Castro va a luchar por un puesto en la línea de 3 de arriba con: Griezmann, Vela, Prieto, Agirretxe, Ifrán y Llorente.

Este parece que está cerca de Osasuna #-o

Sip. No te mola? Qué delanteros tenéis?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Jul 31, 2012 8:03 pm

Hombre, tuvo años muy buenos... pero ahora mismo 32 tacos, la espalda como un ocho, y la última temporada en blanco... :?
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Jul 31, 2012 11:33 pm

Wirrak, esta tarde Papadaman (también conocido como Lendoiro) ha dado una rueda de prensa donde ha dicho que Diego Costa es prácticamente un descartado para el Dépor. De momento sigue en el Atleti.

Al menos hemos fichado a 2 portugueses (que novedad xDDD) de una tacada: Nelson Oliveira (reciente internacional en la Euro) y Roderick, un central que nos hacía falta (al menos en cantidad, ya que solo tenemos 2). Oliveira es un buen delantero pero dicen que con poco gol, en teoria lo comparan con Adrián López. El equipo no tiene mala pinta, pero no me gusta que sean todos cedidos porque eso no da sensación de continuidad de proyecto ni nada de nada, pero hay que asumir que la economía del Dépor no da para más y Lendoiro necesita su 1% de presupuesto del club para satisfacer los deseos de su barriga.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Ago 02, 2012 12:10 am

Se está liando pardísima en la Costa del Sol, parece que el jeque se ha cansado de su juguetito:

http://www.as.com/futbol/articulo/desba ... ftb_49/Tes
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue Ago 02, 2012 12:20 am

Como se vaya el Jeque están en concursal antes de Navidad.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Ago 02, 2012 12:40 am

Los podrian echar de la Champions, no????
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue Ago 02, 2012 2:35 am

Pee-Wee escribió:Los podrian echar de la Champions, no????

No había pensado en ese punto, la verdad no tengo ni idea. :roll:
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Jue Ago 02, 2012 9:36 am

Les van a echar en primera ronda a este paso de todas todas, y a coquetear con el descenso. Menudas alegrías.
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Jue Ago 02, 2012 11:33 am

Huele muy raro lo del Málaga, veremos como acaba la cosa, sobretodo ahora que tienen la previa de la Champions aquí al lado, y entre los posibles rivales se pueden encontrar al Feyenoord, Panathinaikos (estos griegos en casa son jodidos), Brujas o Dinamo de Kiev entre otros que no son moco de pavo.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Jue Ago 02, 2012 11:36 am

Pee-Wee escribió:Oliveira es un buen delantero pero dicen que con poco gol, en teoria lo comparan con Adrián López.

Oliveira llega cedido, ¿no? Yo le vi un par de partidos el año pasado y me gustó bastante. Muy verde todavía pero con buenas aptitudes. Creo que él sabe que jugar en el Depor le viene muy bien y, si tiene cabeza, lo sabrá aprovechar.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Ago 02, 2012 12:19 pm

Todas las cosas que les pasan a estos equipos (Malaga, Racing...) ,que se creen los reyes del mundo porque va a venir un millonario que les fichara a los mejores jugadores y seran el mejor equipo del planeta, me encantan. Que se jodan, asi de claro.
Imagen
AnteriorSiguiente