Bandas y grupos foráneos.

MACHINE HEAD Unto The Locust

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

Re: MACHINE HEAD Unto The Locust

por Halford » Mié Ago 01, 2012 10:41 am

tengo marcado aun su nefasto concierto en el sonisphere

la eleccion como single de ese tema me parece tambien nefasta, como hecho de menos los tiempos de burning red o supercharger, que al menos el grupo sonaba fresco y te metian temazos por doquier

a ver si para el proximo disco cambian un poco, por que empieza a ser un coñazo su epoca ultraheavy

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Ago 01, 2012 11:05 am

Halford escribió:tengo marcado aun su nefasto concierto en el sonisphere

la eleccion como single de ese tema me parece tambien nefasta, como hecho de menos los tiempos de burning red o supercharger, que al menos el grupo sonaba fresco y te metian temazos por doquier

a ver si para el proximo disco cambian un poco, por que empieza a ser un coñazo su epoca ultraheavy

Pues para mí es un himno...

MUSIC IS MY SAVIOUR!!!!!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Ago 01, 2012 11:40 am

Halford escribió:tengo marcado aun su nefasto concierto en el sonisphere

Creo que lo único sensato que has dicho es que su concierto en el Sonisphere no fue para tirar cohetes...

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Ago 01, 2012 3:13 pm

A mi también me ha recordado a Buried.

Sobre el Sonisphere si que fue un poco full, pero me queda el consuelo de que fue cosa del sonido... estos aún siguen dándolo todo en el escenario siempre.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Ago 01, 2012 7:04 pm

Yo prefiero quedarme con el conciertazo que dieron en Razz en Noviembre
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Ago 01, 2012 9:55 pm

Pee-Wee escribió:Yo prefiero quedarme con el conciertazo que dieron en Razz en Noviembre

Ya te digo. Menuda giraca se pegaron.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Mié Ago 01, 2012 10:34 pm

En el hellfest estuvieron enormes!Y si,en el sonisphere a mi tampoco me gusto nada.
Imagen

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Mié Ago 01, 2012 11:35 pm

Hola Barakaldo. Menos mal que fui a ese.

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mié Ago 01, 2012 11:55 pm

Decir que este tema no entra como single con el temón que es, tiene tela...

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Ago 02, 2012 3:24 am

Pee-Wee escribió:Yo prefiero quedarme con el conciertazo que dieron en Razz en Noviembre

El de Bilbao fue BESTIAL Imagen

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Jue Ago 02, 2012 1:28 pm

Yo creo que hay mejores singles en el disco, como la segunda canción (ahora no me acuerdo del nombre :oops: ). De todas formas, no deja de ser un gran tema y el video me ha molado. :)

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Jue Ago 02, 2012 5:17 pm

A mí el videoclip me ha encantado. No suelo ver videoclips porque siempre son lo mismo, la banda tocando y a veces ni se molestan en hacer buenos planos y encuadres, pero a el tipo que ha dirigido este vídeo yo soy Sam Raimi y lo cojo para dirigir el remake de Evil Dead, no al tipo ese uruguayo que apadrinó por poner cuatro robots pegando tiros en una ciudad. :lol:

Y el tema me parece de lo mejor del disco y de lo más emocional que han escrito Machine Head. Siempre digo que MH son una banda de metal un poco anti-metal, porque sus letras son bastante oscuras y súper deprimentes en algún que otro casi, aunque lo compensan con un sonido ultraheavy que me vuelve loco. Vamos, que no son la banda de metal para golpearse el pecho (esos serían Lamb of God), son la banda de metal para llorar. Y Darkness Within me parece que es un tema que expone eso, además de que es un canto a la música muy estimulante, a mí me parece preciosa.
Imagen

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Jue Ago 02, 2012 9:10 pm

De todas formas machine head me siguen pareciendo el mejor grupo de heavy metal, lastima que el publico del metal sea tan cazurro y no se de cuenta

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Vie Ago 03, 2012 10:11 am

Halford escribió:De todas formas machine head me siguen pareciendo el mejor grupo de heavy metal, lastima que el publico del metal sea tan cazurro y no se de cuenta

Hace poco hubo un pequeño follón cuando se anunció que Machine Head iban a ser cabezas de cartel en el Bloodstock de UK, había peña que decía que Machine Head no era un grupo de metal y mucho menos tenían estatus de cabeza de cartel. Increíble!
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Ago 03, 2012 4:28 pm

Muy bueno el video y sobretodo muy bien rodado. A mi me parece una elección bastante obvia como single. Es de las que más destacan de todo el disco por lo diferente que es y además también la más melódica, asi que digamos que puede atraer a un público que este menos acostumbrado a cosas tan duras.

El concierto del Sonisphere fué regulero. Setlist centrado en el último, y no tocar nada de los dos primeros está muy feo... por no hablar del sonido. Eso si, siguen siendo los más grandes a pesar de todo, como demostrarton en la gira por salas de noviembre del año pasado.
Imagen
AnteriorSiguiente