[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: MACHINE HEAD Unto The Locust
tengo marcado aun su nefasto concierto en el sonisphere
la eleccion como single de ese tema me parece tambien nefasta, como hecho de menos los tiempos de burning red o supercharger, que al menos el grupo sonaba fresco y te metian temazos por doquier
a ver si para el proximo disco cambian un poco, por que empieza a ser un coñazo su epoca ultraheavy
la eleccion como single de ese tema me parece tambien nefasta, como hecho de menos los tiempos de burning red o supercharger, que al menos el grupo sonaba fresco y te metian temazos por doquier
a ver si para el proximo disco cambian un poco, por que empieza a ser un coñazo su epoca ultraheavy
Halford escribió:tengo marcado aun su nefasto concierto en el sonisphere
Pues para mí es un himno...
MUSIC IS MY SAVIOUR!!!!!
Halford escribió:tengo marcado aun su nefasto concierto en el sonisphere
Creo que lo único sensato que has dicho es que su concierto en el Sonisphere no fue para tirar cohetes...
A mi también me ha recordado a Buried.
Sobre el Sonisphere si que fue un poco full, pero me queda el consuelo de que fue cosa del sonido... estos aún siguen dándolo todo en el escenario siempre.
Sobre el Sonisphere si que fue un poco full, pero me queda el consuelo de que fue cosa del sonido... estos aún siguen dándolo todo en el escenario siempre.
Yo prefiero quedarme con el conciertazo que dieron en Razz en Noviembre
Pee-Wee escribió:Yo prefiero quedarme con el conciertazo que dieron en Razz en Noviembre
Ya te digo. Menuda giraca se pegaron.
En el hellfest estuvieron enormes!Y si,en el sonisphere a mi tampoco me gusto nada.
Hola Barakaldo. Menos mal que fui a ese.
Decir que este tema no entra como single con el temón que es, tiene tela...
Yo creo que hay mejores singles en el disco, como la segunda canción (ahora no me acuerdo del nombre
). De todas formas, no deja de ser un gran tema y el video me ha molado. 

A mí el videoclip me ha encantado. No suelo ver videoclips porque siempre son lo mismo, la banda tocando y a veces ni se molestan en hacer buenos planos y encuadres, pero a el tipo que ha dirigido este vídeo yo soy Sam Raimi y lo cojo para dirigir el remake de Evil Dead, no al tipo ese uruguayo que apadrinó por poner cuatro robots pegando tiros en una ciudad.
Y el tema me parece de lo mejor del disco y de lo más emocional que han escrito Machine Head. Siempre digo que MH son una banda de metal un poco anti-metal, porque sus letras son bastante oscuras y súper deprimentes en algún que otro casi, aunque lo compensan con un sonido ultraheavy que me vuelve loco. Vamos, que no son la banda de metal para golpearse el pecho (esos serían Lamb of God), son la banda de metal para llorar. Y Darkness Within me parece que es un tema que expone eso, además de que es un canto a la música muy estimulante, a mí me parece preciosa.

Y el tema me parece de lo mejor del disco y de lo más emocional que han escrito Machine Head. Siempre digo que MH son una banda de metal un poco anti-metal, porque sus letras son bastante oscuras y súper deprimentes en algún que otro casi, aunque lo compensan con un sonido ultraheavy que me vuelve loco. Vamos, que no son la banda de metal para golpearse el pecho (esos serían Lamb of God), son la banda de metal para llorar. Y Darkness Within me parece que es un tema que expone eso, además de que es un canto a la música muy estimulante, a mí me parece preciosa.
De todas formas machine head me siguen pareciendo el mejor grupo de heavy metal, lastima que el publico del metal sea tan cazurro y no se de cuenta
Halford escribió:De todas formas machine head me siguen pareciendo el mejor grupo de heavy metal, lastima que el publico del metal sea tan cazurro y no se de cuenta
Hace poco hubo un pequeño follón cuando se anunció que Machine Head iban a ser cabezas de cartel en el Bloodstock de UK, había peña que decía que Machine Head no era un grupo de metal y mucho menos tenían estatus de cabeza de cartel. Increíble!
Muy bueno el video y sobretodo muy bien rodado. A mi me parece una elección bastante obvia como single. Es de las que más destacan de todo el disco por lo diferente que es y además también la más melódica, asi que digamos que puede atraer a un público que este menos acostumbrado a cosas tan duras.
El concierto del Sonisphere fué regulero. Setlist centrado en el último, y no tocar nada de los dos primeros está muy feo... por no hablar del sonido. Eso si, siguen siendo los más grandes a pesar de todo, como demostrarton en la gira por salas de noviembre del año pasado.
El concierto del Sonisphere fué regulero. Setlist centrado en el último, y no tocar nada de los dos primeros está muy feo... por no hablar del sonido. Eso si, siguen siendo los más grandes a pesar de todo, como demostrarton en la gira por salas de noviembre del año pasado.