Chrisfehn-666 escribió:estoy viendo soylent green por lo del grupo con ese nombre y voy cuando se infiltra en la sala de maquinas del deposito de cadaveres
que pedazo de película!
Chrisfehn-666 escribió:estoy viendo soylent green por lo del grupo con ese nombre y voy cuando se infiltra en la sala de maquinas del deposito de cadaveres
torso escribió:Chrisfehn-666 escribió:estoy viendo soylent green por lo del grupo con ese nombre y voy cuando se infiltra en la sala de maquinas del deposito de cadaveres
que pedazo de película!
SH-Cellsius escribió:Que alguien mate a Mario Casas ya, joder.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
the_berzerker escribió:SH-Cellsius escribió:Que alguien mate a Mario Casas ya, joder.
Me uno a tu solicitud... a quién se podría contratar para tal cometido?
SH-Cellsius escribió:the_berzerker escribió:SH-Cellsius escribió:Que alguien mate a Mario Casas ya, joder.
Me uno a tu solicitud... a quién se podría contratar para tal cometido?
Se lo pedimos al Rey y listos. Lo arreglará diciendo que no volverá a ocurrir, y siempre podrá recurrir a la excusa de que se cayó y fue un accidente. Cuela fijo![]()
![]()
![]()
.
La última de Xmen me pareció entretenida y ya. Mejor que la tercera, y por ahí codeándose con las de Singer, que a mí personalmente me parecen simplemente buenas, entretenidas y a tirar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados