Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v7.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

Re: La última peli que has visto v7.0

por torso » Mié Ago 01, 2012 4:18 pm

Chrisfehn-666 escribió:estoy viendo soylent green por lo del grupo con ese nombre y voy cuando se infiltra en la sala de maquinas del deposito de cadaveres

que pedazo de película!

Serenade

Clásico del Rock

869

26 Ene, 2006

por Serenade » Mié Ago 01, 2012 10:18 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Alguna más habrá, pero no recuerdo ahora.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Jue Ago 02, 2012 6:46 pm

torso escribió:
Chrisfehn-666 escribió:estoy viendo soylent green por lo del grupo con ese nombre y voy cuando se infiltra en la sala de maquinas del deposito de cadaveres

que pedazo de película!

Juas! Yo la vi la semana pasada, JAJAJA. Está muy muy bien la película, pero dos puntos:

1- Ha envejecido muy mal. A pesar de ambientarse todo en un futuro que aún no hemos alcanzado, todo luce como si fuera de la década de los 70 cuando se rodó, exceptuando algunos decorados tipo "art-deco". En su época quizás no lo vieron tan necesario hacer una ambientación de la leche, pero lo cierto es que se nota mucho el paso de los años.

2- Por dios, mierda de doblaje. No hay color, por ejemplo, en la última escena, cuando Heston "revela" la sorpresa de la trama. De la desgarradora interpretación original, al insípido doblaje que casi te deja con cara de "po' fale".
No existe nada más creativo que la maldad.

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Ago 02, 2012 6:49 pm

Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film712741.html

esta película es bipolar en diferentes términos, tiene un arranque cojonudo, y a la vez se ve las tremendas limitaciones que tiene el Mario Casas este, que solo está bien cuando está enfadado. Según se desarrolla la historia todos los personajes que no son Mario Casas están cada vez mejor, especialmente Antonio De La Torre, aunque su papel no es que sea excesivamente complicado, pero la historia se diluye y se vuelve previsible. Hasta tal punto que dan ganas de darle dos tortazos al personaje de Mario Casas por subnormal y por lo mal que esta interpretado

para pasar el rato

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Ago 02, 2012 6:53 pm

Yo es que fue ver en el trailer como Mario Casas decía "Somos el Grupo 7!!!" y ya me dió la risa floja ...
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Jue Ago 02, 2012 7:47 pm

Que alguien mate a Mario Casas ya, joder.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Ago 02, 2012 8:32 pm

SH-Cellsius escribió:Que alguien mate a Mario Casas ya, joder.

Me uno a tu solicitud... a quién se podría contratar para tal cometido?
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Ago 02, 2012 8:39 pm

Imagen

X-MEN: PRIMERA GENERACIÓN

Como mola ver a Magneto de verdad y no al abuelo que nos encasquetaron en las otras. La peli tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero le veo más cosas buenas que malas, a mí me gustó bastante aunque todavía le falta un punto para ser tan grande como los cómics, a ver si con Días de futuro pasado(que será su secuela) lo consiguen, por lo menos tendremos Centinelas!!
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Ago 02, 2012 8:40 pm

Pues Ian Mckellen le da mil vueltas al magneto juvenil.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Ago 02, 2012 8:55 pm

McEllen como actor si, pero haciendo el personaje este como que no. No hace falta ni leerse un cómic, sólo viendo la serie de animación ya te das cuenta que el que nos presentaron en la primera trilogía, sin estar del todo mal, no era todo lo grande que es el personaje.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Ago 02, 2012 10:01 pm

Magneto como más mola es con el traje del Rey
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Vie Ago 03, 2012 12:57 am

the_berzerker escribió:

Se lo pedimos al Rey y listos. Lo arreglará diciendo que no volverá a ocurrir, y siempre podrá recurrir a la excusa de que se cayó y fue un accidente. Cuela fijo :lol: :lol: :lol: :lol: .

La última de Xmen me pareció entretenida y ya. Mejor que la tercera, y por ahí codeándose con las de Singer, que a mí personalmente me parecen simplemente buenas, entretenidas y a tirar.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Ago 03, 2012 9:06 am

Imagen

TED

Sin ser un peliculón te descojonas constantemente, tan delirante como cualquier capítulo de Padre de Família, Padre Made in USA o El Show de Cleveland. Si os gustan estas series es de visionado obligatorio.
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie Ago 03, 2012 2:06 pm

SH-Cellsius escribió:
the_berzerker escribió:

Se lo pedimos al Rey y listos. Lo arreglará diciendo que no volverá a ocurrir, y siempre podrá recurrir a la excusa de que se cayó y fue un accidente. Cuela fijo :lol: :lol: :lol: :lol: .

La última de Xmen me pareció entretenida y ya. Mejor que la tercera, y por ahí codeándose con las de Singer, que a mí personalmente me parecen simplemente buenas, entretenidas y a tirar.

a eta, eta debería reorientar su política de odio y violencia, y ahora que han cesado su actividad mejor momento imposible

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Vie Ago 03, 2012 2:59 pm

Corey8 escribió:Imagen

TED

Sin ser un peliculón te descojonas constantemente, tan delirante como cualquier capítulo de Padre de Família, Padre Made in USA o El Show de Cleveland. Si os gustan estas series es de visionado obligatorio.

yo también la vi ayer, y coincido, sin ser un películon (tampoco lo pretende) te ríes sin parar, es como ver un capitulo de padre de familia pero hecho película, con sus tonterías y sus cameos de famosos
hay puntos que incluso se pasan mas que en la serie, están muy al limite, pero es lo que mola, no se cortan un pelo
y aunque el doblaje en si de santi millan a mi no me gusto, si que esta bien que traduzcan algunos chites que seguramente no entenderíamos, y los pasen a un humor mas cañi
Imagen
AnteriorSiguiente