Bandas y grupos foráneos.

MONO - For my parents (4 sept)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

Re: MONO - For my parents (4 sept)

por LlaneroSolitario » Vie Ago 03, 2012 5:15 pm

Pues a mí precisamente Mono me parecen una de las bandas menos personales del género. Donde estén GY!BE o Mogwai (en directo) que se quiten el resto. Mono no es que estén mal pero abusan de clichés de una forma exagerada y son demasiado pastelosos. Siempre los mismos crescendos, las mismas sonoridades... son muy predecibles.

Anda que decir que "yo sólo salvo a estos y a God is an Astronaut"... es como decir que de toda la música electrónica de los últimos 10 años solo salvas al Pitbull y a Skrillex.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Ago 03, 2012 5:19 pm

Sí, la verdad es que son dos bandas que no han aportado absolutamente nada. Que no es que no puedan gustar, como a mí me gustan Caspian por ejemplo que son del montón también, pero decir que es lo mejor que hay me parece que es pasarse.
Imagen
El amor es destructivo.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Vie Ago 03, 2012 5:30 pm

pero caspian por ejemplo sacaron el four trees que ya es copia y ya no saben que hacer, estos por lo menos nacieron con el genero solo que sacaron un discazo como you are there cuando ya estaba el genero decayendo y se hicieron famosillos
¡viva el vino!

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Vie Ago 03, 2012 5:48 pm

No nos engañemos, esta gente es "famosilla" porque es de Japón. Es triste pero cada vez que alguien hablaba de ellos cuando empezaron a gustar, las dos primeras cosas que te decían eran "hacen post rock" y "son japoneses". Nunca he entendido por qué a las bandas de allí se les da un trato especial.

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Vie Ago 03, 2012 6:37 pm

Yo también estoy medio saturado del post-rock... Y creo que, como bien ha dicho alguien, influye el orden en el que vas conociendo los grupos, yo me escucho a estos y digo "pues estan bien pero nada nuevo", me pasa incluso con Mogwai y eso que son de los pioneros. Y en directo, pues no me dijeron nada del otro mundo cuando los vi, incluso Austin TV estuvieron mucho mejor.

No se, yo ultimamente de lo que me sigue apeteciendo bajarme cosas es de grupos como A Silver Mt Zion, Gregor Samsa, Yndi Halda, Slint, Shipping News; que no suenan como "otro grupo más". Y bueno, Explosions in the Sky, que a mí el último me gusto mucho igualmente.

Pero bueno, que yo cuando vi a Mono en directo me gustó mucho, calidad tienen.
Live or die tryin´

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Ago 03, 2012 6:47 pm

MrJack escribió:No se, yo ultimamente de lo que me sigue apeteciendo bajarme cosas es de grupos como A Silver Mt Zion, Gregor Samsa, Yndi Halda, Slint, Shipping News; que no suenan como "otro grupo más". Y bueno, Explosions in the Sky, que a mí el último me gusto mucho igualmente.

Esto es literalmente también con los grupos que me quedo. Y a mí también me gustó el último de Explosions, aunque lo pongo un par de peldaños por debajo de lo anterior.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Vie Ago 03, 2012 6:47 pm

A mí A Silver con cada disco me han ido gustando menos. Nada como los primeros y no aguanto la voz de borracho.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Ago 03, 2012 6:51 pm

Pues a mí me pasa al contrario, los últimos suyos son los que más me han acabado por gustar. Menos el EP último, que era un espanto auditivo.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Vie Ago 03, 2012 6:53 pm

a mi mogwai me parece que fueron los primeros pero nunca me han interesado mucho, el happy songs ese si que me gustaba, es un grupo que no me entra, y god is an astronaut me caen mal tambien

a mi los silver me parecen muy buenos, pero no recuerdo una voz de borracho como la de kayo dot que si que es enfermiza
¡viva el vino!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Ago 03, 2012 8:25 pm

Yo también pienso que la mayoría de los grupos de este género son muy similares entre sí, pero bueno, es lo que pasa cuando sobresaturas una escena ... dentro de muy poco todos los grupos de djent sonarán igual
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Vie Ago 03, 2012 8:59 pm

Pee-Wee escribió:... dentro de muy poco todos los grupos de djent sonarán igual

Es que no lo hacen ya? Y esto es algo que pasa con la mayoría de géneros, no me jodais, es lo que tiene que cada vez haya más bandas en todo el mundo y no tanto número de estilos.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Ago 03, 2012 9:08 pm

Solo queria ser algo benévolo xDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Ago 03, 2012 9:22 pm

Pee-Wee escribió:Solo queria ser algo benévolo xDDD

Y tanto. Yo creo que se llama djent porque es más corto que decir "hacermúsicaalomeshuggah".

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Vie Ago 03, 2012 9:39 pm

yo creo que el primer grupo djent fueron born of osiris y eran deathcore
¡viva el vino!

Wirrak

Gran Maestro

17887