[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
MONO - For my parents (4 sept)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
71 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: MONO - For my parents (4 sept)
Pues a mí precisamente Mono me parecen una de las bandas menos personales del género. Donde estén GY!BE o Mogwai (en directo) que se quiten el resto. Mono no es que estén mal pero abusan de clichés de una forma exagerada y son demasiado pastelosos. Siempre los mismos crescendos, las mismas sonoridades... son muy predecibles.
Anda que decir que "yo sólo salvo a estos y a God is an Astronaut"... es como decir que de toda la música electrónica de los últimos 10 años solo salvas al Pitbull y a Skrillex.
Anda que decir que "yo sólo salvo a estos y a God is an Astronaut"... es como decir que de toda la música electrónica de los últimos 10 años solo salvas al Pitbull y a Skrillex.
Sí, la verdad es que son dos bandas que no han aportado absolutamente nada. Que no es que no puedan gustar, como a mí me gustan Caspian por ejemplo que son del montón también, pero decir que es lo mejor que hay me parece que es pasarse.
pero caspian por ejemplo sacaron el four trees que ya es copia y ya no saben que hacer, estos por lo menos nacieron con el genero solo que sacaron un discazo como you are there cuando ya estaba el genero decayendo y se hicieron famosillos
¡viva el vino!
No nos engañemos, esta gente es "famosilla" porque es de Japón. Es triste pero cada vez que alguien hablaba de ellos cuando empezaron a gustar, las dos primeras cosas que te decían eran "hacen post rock" y "son japoneses". Nunca he entendido por qué a las bandas de allí se les da un trato especial.
Yo también estoy medio saturado del post-rock... Y creo que, como bien ha dicho alguien, influye el orden en el que vas conociendo los grupos, yo me escucho a estos y digo "pues estan bien pero nada nuevo", me pasa incluso con Mogwai y eso que son de los pioneros. Y en directo, pues no me dijeron nada del otro mundo cuando los vi, incluso Austin TV estuvieron mucho mejor.
No se, yo ultimamente de lo que me sigue apeteciendo bajarme cosas es de grupos como A Silver Mt Zion, Gregor Samsa, Yndi Halda, Slint, Shipping News; que no suenan como "otro grupo más". Y bueno, Explosions in the Sky, que a mí el último me gusto mucho igualmente.
Pero bueno, que yo cuando vi a Mono en directo me gustó mucho, calidad tienen.
No se, yo ultimamente de lo que me sigue apeteciendo bajarme cosas es de grupos como A Silver Mt Zion, Gregor Samsa, Yndi Halda, Slint, Shipping News; que no suenan como "otro grupo más". Y bueno, Explosions in the Sky, que a mí el último me gusto mucho igualmente.
Pero bueno, que yo cuando vi a Mono en directo me gustó mucho, calidad tienen.
Live or die tryin´
MrJack escribió:No se, yo ultimamente de lo que me sigue apeteciendo bajarme cosas es de grupos como A Silver Mt Zion, Gregor Samsa, Yndi Halda, Slint, Shipping News; que no suenan como "otro grupo más". Y bueno, Explosions in the Sky, que a mí el último me gusto mucho igualmente.
Esto es literalmente también con los grupos que me quedo. Y a mí también me gustó el último de Explosions, aunque lo pongo un par de peldaños por debajo de lo anterior.
A mí A Silver con cada disco me han ido gustando menos. Nada como los primeros y no aguanto la voz de borracho.
Pues a mí me pasa al contrario, los últimos suyos son los que más me han acabado por gustar. Menos el EP último, que era un espanto auditivo.
a mi mogwai me parece que fueron los primeros pero nunca me han interesado mucho, el happy songs ese si que me gustaba, es un grupo que no me entra, y god is an astronaut me caen mal tambien
a mi los silver me parecen muy buenos, pero no recuerdo una voz de borracho como la de kayo dot que si que es enfermiza
a mi los silver me parecen muy buenos, pero no recuerdo una voz de borracho como la de kayo dot que si que es enfermiza
¡viva el vino!
Yo también pienso que la mayoría de los grupos de este género son muy similares entre sí, pero bueno, es lo que pasa cuando sobresaturas una escena ... dentro de muy poco todos los grupos de djent sonarán igual
Pee-Wee escribió:... dentro de muy poco todos los grupos de djent sonarán igual
Es que no lo hacen ya? Y esto es algo que pasa con la mayoría de géneros, no me jodais, es lo que tiene que cada vez haya más bandas en todo el mundo y no tanto número de estilos.
Solo queria ser algo benévolo xDDD
Pee-Wee escribió:Solo queria ser algo benévolo xDDD
Y tanto. Yo creo que se llama djent porque es más corto que decir "hacermúsicaalomeshuggah".
yo creo que el primer grupo djent fueron born of osiris y eran deathcore
¡viva el vino!