Breyten escribió:Lo de poner pasta ya se empieza a salir de madre, que problema tendrá esta gente para sacar un disco? Pero bueno no me parece mal que la gente que lo va a comprar sí o sí cuando salga tenga la posibilidad de comprarlo por anticipado.
Hombre, pues tampoco creo que vayan sobrados de pasta. Salvando las distancias: si gente como Thrice o Thursday se separan porque no ganan lo bastante como para vivir, ¿cómo será con Standstill? Teniendo en cuenta que buena parte de la gira ha sido con la Bonaparte Ensemble (13 músicos contándoles a ellos, trece bocas que tienen que desplazar y comer) y otra parte de la gira ha sido con el espectáculo Rooom (con el gasto que conlleva montarlo), no creo que tampoco les sobre la pasta.
Y si además tenemos en cuenta que se curran el diseño del disco (que no es una caja de plástico y ya está), pues supongo que necesitarán pasta, porque si no, no lo harían. Todo esto es especulación mía eh. Joder, parece que sea un megafan aquí defendiéndolos cuando en realidad el último disco no me gustó.