Nuestra escena, nuestra música.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

Standstill, nuevo disco y Crowdfunding

por Carlitox » Mar Jul 31, 2012 4:04 pm

http://www.standstillband.com/noticias/ ... o-al-poder

Imagen
El nuevo proyecto de Standstill está ya en marcha. Se prapara un disco para el año que viene, acompañado de su espectáculo de directo. Para poder darle forma, Standstill está montando una plataforma para que sus seguidores puedan ayudar a financiar el costoso proyecto. Le llaman micro-mecenazgo, crowdfunding, relación directa, horizontal y de confianza recíproca en lo que ha de venir. Dicho de otra forma, desde la web standstillband.com se va a poder comprar en breve ya el próximo disco de Standstill, así como colaborar en su nuevo espectáculo. Las fechas y los detalles en breve.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

Re: Standstill, nuevo disco y Crowdfunding

por Rishloo » Mié Ago 01, 2012 10:49 am

Adelante Bonaparte es uno de mis discos nacionales favoritos. Muchos sentimientos ahí.
Por otro lado, y viendo lo bien que le ha ido a Tenpel con el crowfunding... es un gran acierto que los grupos de rock nacionales se apunten a esa forma de financiar los discos a la par que una buena forma de darse a conocer.

Tienen mi aporte económico sin dudarlo ;) ! esperando noticias!

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Ago 03, 2012 9:52 am

El crowdfunding este supongo que será para hacer algo grande, porque por falta de dinero no creo que sea con el pastón que han sacado del Adelante Bonaparte y su gigantesca gira. Seguro que sacan un pastón porque a los modernos no les importará poner pasta para luego poder fardar de que han colaborado con Standstill...
Imagen

RaiZ

Clásico del Rock

899

30 May, 2006

por RaiZ » Vie Ago 03, 2012 10:07 am

Eh, que yo no soy moderno y a mí me gustan Estánstil... xDDD. Aunque creo que soy de los pocos que cree que el homónimo es mejor que el Vivalaguerra y éste mejor que el Adelante, Bonaparte, que me pareció demasiado experimental y con muchas majaderías sobrantes.

A ver qué sacan con todo esto.

KOL

Dios del Rock

2694

8 Dic, 2010

por KOL » Vie Ago 03, 2012 12:49 pm

Para mi Vivalaguerra y Memories Collector son obras cumbre, y mi canción favorita de ellos posiblemente sea Poema nº3.

En fin, Crowdfounding + Standstill: habrá que rascarse el bolsillo...
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Ago 03, 2012 7:32 pm

RaiZ escribió:Eh, que yo no soy moderno y a mí me gustan Estánstil... xDDD. Aunque creo que soy de los pocos que cree que el homónimo es mejor que el Vivalaguerra y éste mejor que el Adelante, Bonaparte, que me pareció demasiado experimental y con muchas majaderías sobrantes.

A mí también me lo parece así, yo creo que no somos pocos los que lo pensamos.

Corey8 escribió:Seguro que sacan un pastón porque a los modernos no les importará poner pasta para luego poder fardar de que han colaborado con Standstill...

Yo no sé qué tenéis muchos que la palabra "moderno" la tenéis en la boca cada dos por tres, y siempre de forma peyorativa. Sinceramente, creo que es más de "moderno" utilizar las palabras "moderno y gafapasta" que serlo realmente.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Sab Ago 04, 2012 1:38 pm

Ahora los llaman hypsters, prefieres que los llame así?
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab Ago 04, 2012 3:43 pm

No es cuestión de eso, el tema es que ya se llama moderno, gafapasta y hipster a cualquier cosa. Parece que hagas lo que hagas eres un poser. Que sí, entiendo lo que quieres decir, pero por ejemplo aquí hay dos foreros como KOL y Rishloo que van a aportar su granito de arena, y vamos, para mí están bastante lejos de la palabra "hipster". No sé, si fuera una aportación por la cara puedo entender la crítica, pero siendo una aportación (o eso parece que será) en la que simplemente pagas el disco por adelantado, no me parece tan mal.

Lo que digo es que empiezo a cansarme de la actitud crítica en que parece que uno no escucha lo que quiere. Si está de moda, es un hipster. Si no está de moda, también es un hipster. Si es muy underground, es un poser. Y si es radiable, es un pijo.

Y no lo digo por ti, lo digo porque realmente cada día está más de moda adoptar esta actitud (lo cuál es una paradoja, vaya). Estaba claro que la palabra "moderno" iba a salir en este hilo, pero que lo haga ya en la primera página...

cerditocomix

Clásico del Rock

1210

10 Nov, 2006

por cerditocomix » Sab Ago 04, 2012 3:53 pm

Que manera de sacar las cosas de quicio y poner nombres a todo lo que se hace, Standstill a sido una banda que las has pasado canutas para hacer la música en la que creían, se han reinventado con su sonido, se han reinventado con su directos, y cada día son mas creativos,

Si hay que poner la pasta y ser moderno yo me apunto, :)
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Sab Ago 04, 2012 6:07 pm

-GeR- escribió:
RaiZ escribió:Eh, que yo no soy moderno y a mí me gustan Estánstil... xDDD. Aunque creo que soy de los pocos que cree que el homónimo es mejor que el Vivalaguerra y éste mejor que el Adelante, Bonaparte, que me pareció demasiado experimental y con muchas majaderías sobrantes.

A mí también me lo parece así, yo creo que no somos pocos los que lo pensamos.

Otro que tiene el mismo parecer.

Me sorprende que un grupo como Standstill necesite esto.

Maynard_James

Gran Maestro

7936

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Sab Ago 04, 2012 6:10 pm

Los vetusta morla tardé en digerirlos y finalmente hacer que me encanten.

Con estos me está pasando que digerirlos me cuesta la pasada, me falta encontrarle ese puntito que haga que me enganchen.

Por cierto, yo debo ser un "moderno" de esos por haber colaborado con Tenpel ¿no? :lol:

En fin...

Nowitzki

Gran Maestro

8334

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Sab Ago 04, 2012 7:25 pm

Yo pongo pasta si es para que dejen de dar la brasa.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Ago 04, 2012 8:11 pm

Nowitzki escribió:Yo pongo pasta si es para que dejen de dar la brasa.

:lol: :lol: :lol:
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Lun Ago 06, 2012 5:53 pm

Lo de poner pasta ya se empieza a salir de madre, que problema tendrá esta gente para sacar un disco? Pero bueno no me parece mal que la gente que lo va a comprar sí o sí cuando salga tenga la posibilidad de comprarlo por anticipado.

Yo tengo ganas de que salga pero no creo que me apunte al mecenazgo.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Ago 07, 2012 12:18 am

Breyten escribió:Lo de poner pasta ya se empieza a salir de madre, que problema tendrá esta gente para sacar un disco? Pero bueno no me parece mal que la gente que lo va a comprar sí o sí cuando salga tenga la posibilidad de comprarlo por anticipado.

Hombre, pues tampoco creo que vayan sobrados de pasta. Salvando las distancias: si gente como Thrice o Thursday se separan porque no ganan lo bastante como para vivir, ¿cómo será con Standstill? Teniendo en cuenta que buena parte de la gira ha sido con la Bonaparte Ensemble (13 músicos contándoles a ellos, trece bocas que tienen que desplazar y comer) y otra parte de la gira ha sido con el espectáculo Rooom (con el gasto que conlleva montarlo), no creo que tampoco les sobre la pasta.

Y si además tenemos en cuenta que se curran el diseño del disco (que no es una caja de plástico y ya está), pues supongo que necesitarán pasta, porque si no, no lo harían. Todo esto es especulación mía eh. Joder, parece que sea un megafan aquí defendiéndolos cuando en realidad el último disco no me gustó.
Siguiente