starfuckers escribió:pero me han decepcionado tantas veces que ya soy inmune
he aquí el gran problema y no es que (X) fallen, sino que nosotros mirando hacia otro lado alimentamos que este tipo de hechos se repitan una y otra vez.
starfuckers escribió:pero me han decepcionado tantas veces que ya soy inmune
isaacnm escribió:yo no creo que valla,me gustan sus discos y los ví en garatge en el 98 con the hives(cuándo aún no eran nadie,solo tenian los 2 primeros ep´s sacados)y el concierto no fue nada del otro mundo,muchos parones y muchos discursos politicos,y blah blah pero en directo aburrieron bastante.Todo lo contrario a Abhinanda que los ví meses despues y ofrecieron un conciertazo
ImAN escribió:crust, yo votaba que eras uno de los pocos que ha visto a Refused antes de morir, me equivoco? XD
topscorer escribió:Visto lo visto sospecho que Refused no eran antes más éticamente correctos, simplemente su escasez a nivel popular no los había puesto a prueba como sí sucede ahora.
Wasted escribió:Ahora mismo en directo desde el Lowlands Festival y a las 16:50 The Gaslight Anthem.
http://www.youtube.com/lowlands?feature=inp-lt-les
zegers escribió:Wasted escribió:Ahora mismo en directo desde el Lowlands Festival y a las 16:50 The Gaslight Anthem.
http://www.youtube.com/lowlands?feature=inp-lt-les
¿Ya acabó? Me sale un mensaje de Now on impronunciable stage Refused, pero no los ponen.
zegers escribió:Ah, ya me di cuenta del fallo, tenía que seleccionar el stage
LlaneroSolitario escribió:RaiZ escribió:Sin ánimo de incendiar una discusión estúpida en plan "pues tú más", te invito a que releas mi mensaje. Te darás cuenta de que yo no digo que vuelvan haciendo propaganda en contra del sistema.
Y por otro lado me gustaría que me contestaras a la cuestión que he planteado antes. ¿Su música y sus conciertos eran gratis antes? ¿Las distribuidoras de sus discos no hinchaban el precio para obtener beneficio? ¿Cuánto valían sus discos? ¿Precio de coste quizás? ¿Refused lo ignoraban? ¿Vendían camisetas? ¿De dónde salían las camisetas? ¿Y a cuánto las cobraban?
¿De verdad necesitas que te haga un croquis explicándote lo que son precios populares? ¿Te lo vuelvo a repetir por tercera vez? Espera.
popular
adj popular [popu'laɾ]
6 que está al alcance de personas con pocos medios económicos
¿Ya? Si quieres sigo.
Y aquí nadie les pide que piensen como hace 15 años, que algunos os seguís sin enterar. Aquí lo que se les pide es un poco de integridad, cosa que han demostrado no tener. En serio, a algunos parece que os jode reconocer como son las cosas. Yo incluso puede que vaya a verles y eso que musicalmente me entretienen y ya, pero de ahí a engañarme a mí mismo y negar la evidencia hay un buen trecho. Y sí, los RATM son otros putos vendidos de cuidado. Y si os jode, os aguantáis, eso es así y vuelvo a repetir que el que diga lo contrario es un crédulo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados