Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Refused En Salas (Octubre, Madrid y Barcelona)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

Re: Refused En Salas (Octubre, Madrid y Barcelona)

por crust_in_me » Sab Ago 11, 2012 10:29 pm

starfuckers escribió:pero me han decepcionado tantas veces que ya soy inmune

he aquí el gran problema y no es que (X) fallen, sino que nosotros mirando hacia otro lado alimentamos que este tipo de hechos se repitan una y otra vez.
Imagen

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Dom Ago 12, 2012 9:13 am

crust, yo votaba que eras uno de los pocos que ha visto a Refused antes de morir, me equivoco? XD
Imagen

isaacnm

Rockero de garaje

55

26 Oct, 2006

por isaacnm » Dom Ago 12, 2012 9:44 pm

yo no creo que valla,me gustan sus discos y los ví en garatge en el 98 con the hives(cuándo aún no eran nadie,solo tenian los 2 primeros ep´s sacados)y el concierto no fue nada del otro mundo,muchos parones y muchos discursos politicos,y blah blah pero en directo aburrieron bastante.Todo lo contrario a Abhinanda que los ví meses despues y ofrecieron un conciertazo

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Dom Ago 12, 2012 10:15 pm

isaacnm escribió:yo no creo que valla,me gustan sus discos y los ví en garatge en el 98 con the hives(cuándo aún no eran nadie,solo tenian los 2 primeros ep´s sacados)y el concierto no fue nada del otro mundo,muchos parones y muchos discursos politicos,y blah blah pero en directo aburrieron bastante.Todo lo contrario a Abhinanda que los ví meses despues y ofrecieron un conciertazo

Pues yo les he visto hace nada y pocos parones, entretenidísimos y una potencia en el escenario que ya quisieran otros.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Ago 13, 2012 12:11 am

Cuál es la noticia ahora, que van a cobrar 30 lerus por entrada??? de vergüenza ajena realmente.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Lun Ago 13, 2012 1:11 am

ImAN escribió:crust, yo votaba que eras uno de los pocos que ha visto a Refused antes de morir, me equivoco? XD

la verdad es que no, cuando se separaron yo era un chavalito que escuchaba Oasis y Bryan Adams :lol:
Imagen

isaacnm

Rockero de garaje

55

26 Oct, 2006

por isaacnm » Lun Ago 13, 2012 11:10 am

Pues yo les he visto hace nada y pocos parones, entretenidísimos y una potencia en el escenario que ya quisieran otros.[/quote]

Con lo que cobran por actuación ya les interesa no hacer parones,pero cuándo les ví dios mio...una vez,dos vale pero todo el concierto puff

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Ago 15, 2012 3:03 pm

topscorer escribió:Visto lo visto sospecho que Refused no eran antes más éticamente correctos, simplemente su escasez a nivel popular no los había puesto a prueba como sí sucede ahora.

Lo más sabio que he leído en todo el post.

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Vie Ago 17, 2012 4:08 pm

Ahora mismo en directo desde el Lowlands Festival y a las 16:50 The Gaslight Anthem.

http://www.youtube.com/lowlands?feature=inp-lt-les

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Vie Ago 17, 2012 4:29 pm

Wasted escribió:Ahora mismo en directo desde el Lowlands Festival y a las 16:50 The Gaslight Anthem.

¿Ya acabó? Me sale un mensaje de Now on impronunciable stage Refused, pero no los ponen. :cry:

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Ago 17, 2012 4:32 pm

zegers escribió:
Wasted escribió:Ahora mismo en directo desde el Lowlands Festival y a las 16:50 The Gaslight Anthem.

¿Ya acabó? Me sale un mensaje de Now on impronunciable stage Refused, pero no los ponen. :cry:

No no, yo lo estoy viendo ahora mismo...

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Vie Ago 17, 2012 4:36 pm

Ah, ya me di cuenta del fallo, tenía que seleccionar el stage :)

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Ago 17, 2012 4:46 pm

zegers escribió:Ah, ya me di cuenta del fallo, tenía que seleccionar el stage :)

A mí me pasó lo mismo, y estuve como 2 minutos con el "I shoot a man bang bang" creyendo que estaba cargando.

Por cierto, qué parón más indecente a mitad de Tannhauser / Derivé.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Vie Ago 17, 2012 4:48 pm

Ya, fue un poco raro. Pero sí que siguen con el mismo discurso en todos los conciertos. Aun así, me gustaría verles en directo, no voy a mentir.
no avatar

poso

Rockero de garaje

64

21 Jun, 2011

por poso » Sab Ago 18, 2012 3:50 am

LlaneroSolitario escribió:
RaiZ escribió:Sin ánimo de incendiar una discusión estúpida en plan "pues tú más", te invito a que releas mi mensaje. Te darás cuenta de que yo no digo que vuelvan haciendo propaganda en contra del sistema.

Y por otro lado me gustaría que me contestaras a la cuestión que he planteado antes. ¿Su música y sus conciertos eran gratis antes? ¿Las distribuidoras de sus discos no hinchaban el precio para obtener beneficio? ¿Cuánto valían sus discos? ¿Precio de coste quizás? ¿Refused lo ignoraban? ¿Vendían camisetas? ¿De dónde salían las camisetas? ¿Y a cuánto las cobraban?

¿De verdad necesitas que te haga un croquis explicándote lo que son precios populares? ¿Te lo vuelvo a repetir por tercera vez? Espera.

popular
adj popular [popu'laɾ]
6 que está al alcance de personas con pocos medios económicos

¿Ya? Si quieres sigo.

Y aquí nadie les pide que piensen como hace 15 años, que algunos os seguís sin enterar. Aquí lo que se les pide es un poco de integridad, cosa que han demostrado no tener. En serio, a algunos parece que os jode reconocer como son las cosas. Yo incluso puede que vaya a verles y eso que musicalmente me entretienen y ya, pero de ahí a engañarme a mí mismo y negar la evidencia hay un buen trecho. Y sí, los RATM son otros putos vendidos de cuidado. Y si os jode, os aguantáis, eso es así y vuelvo a repetir que el que diga lo contrario es un crédulo.

No es comparable la actitud de RATM con la de Refused, o ya no nos acordamos de esto?

Además que la separación de RATM, supuestamente fue por falta de creatividad/discusiones internas.
Por no hablar del discurso de Zack en el concierto de reunión en 2007. :roll: :roll:
AnteriorSiguiente