gonzalo escribió:El Congreso de los Diputados, aunque después de la retención, el sueldo de Rosa Díez se queda en unos 71 000 euros netos aproximadamente. Ella no ha rechazado ni uno solo de los privilegios del congreso.
Aquí es donde yo me suelo perder, como es posible que siendo su sueldo público, gane más que Rajoy por ejemplo? Es porque el resto ha ido renunciando a dietas y demás y esta ni a un sólo euro? De verdad que soy un ignorante a la hora de saber de donde recibe cada uno.
gonzalo escribió:He conseguido unos datos sobre los sindicatos. Reciben del estado más o menos unos 15,7 millones de euros, lo que representa un 4% de sus ingresos. El 60% proviene de las cuotas de sus afiliados y el otro 36% es para cursos de formación, gratuitos para los trabajadores y sujetos a control público y auditorías. Para contrastar, por ejemplo, la CEOE recibe más o menos las misma cantidad
Está claro que no son cifras espectaculares y bueno yo croe que cuando se habla de las subvenciones no es sólo sindicatos, es también la CEOE, partidos...pero sí, generalmente sólo se menciona a sindicatos. A mi es que aparte de las subvenciones también me fastidia el tema de los liberados...
gonzalo escribió:Ah por cierto, las empresas privadas de prensa y televisión reciben de las arcas del estado 360 millones de euros. Toma ya.
Y eso, ¿en concepto de que?