Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar VII

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

Re: Algo que contar VII

por torso » Sab Ago 11, 2012 1:51 pm

jorge1122 escribió:El Furius Baco me dio más impresion que el Shambala, pero claro no sabia que tipo de montaña rusa era y la salida me pillo de sorpresa. Yo pille el premium y es una gozada te puedes montar de seguido en todo.

Es que la salida del Furius es espectacular, lo mejor del parque y si vas delante es para cagarse ya...

Yo siempre voy a finales de septiembre, en navidad o marzo y no hay colas exageradas por lo que nunca he pillado el premium...

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Sab Ago 11, 2012 1:55 pm

En días como hoy es cuando me doy cuenta de por qué tengo el carnet de conducir.

Me pasé una hora y treinta minutos(que las he contado) esperando por un puto autobús para ir A Coruña.Esto no es nada nuevo para mí,yo uso mucho el transporte público, pero en el caso de coger el autobús en el pueblo nunca me quedo con los horarios y voy a cualquier hora porque "pasan cada media hora".El caso es que después de esperar "tres medias horas" me quedé sin cogerlo.

Yo sé que hay unos horarios de descanso para los conductores y me lo supuse al llegar al minuto 45 y también al ver que no venía ningún bus en ninguna de las dos direcciones;que yo estaba esperando precisamente en el horario de descanso.Era difícil seguir esperando allí cuando se me venía el tiempo encima mientras hacía un sol abrasador y era devorado por esos mosquitos minúsculos que al apartarte del brazo se mueren espachurrados quedándose pegados.Total que mientras cruzaba la carretera me dije: "Mira, pillo un taxi y le digo que me deje en la entrada de Coruña para que no me deje pelado y luego me subo al bus urbano".De repente,como si del karma se tratase,aparece el autobús al otro lado.Ante la cara de gilipollas que se me queda y los incontables dioses conocidos en la historia de la humanidad en los que me he cagado,intento alcanzarlo...Pero es inútil,se aleja de mí y su tubo de escape se rie en mi cara.Después de recuperar la poca dignidad que me quedaba,continué con el plan del taxi.

Al subirme al taxi no perdí de vista el taximetro,mi naturaleza desconfiada y mi instinto me dicen que nunca debo fiarme de un taxista,que siempre me van a cobrar de más ¡lo sé,lo veo en sus ojos!.Al final todo correcto,un paseo y una sablada como viene siendo habitual pero llegué a mi destino.Pero oyes que no acaba ahí,el destino tiene preparado otro gancho de izquierda.

Resulta que al llegar a la parada del autobús, que está justo al lado de la parada de taxis, el urbano ya está arrancando para cuando me estoy bajando del taxi.Mis ojos se inyectan en sangre al ver que voy a tener que esperar la hostia otra vez.Salgo corriendo detrás y le digo que pare,el conductor me ignora así que le suelto: "¡Para mamón!"(todo esto mientras pego un sprint de la vida) Mala idea,el tio acelera más.A esperar otra vez.

Para que luego digan que hay que usar más el transporte público :lol: .
Imagen

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Sab Ago 11, 2012 3:10 pm

tengo el pelo pargo y me pregunta mi madre si me pasa algo en la cara del calor que me da
¡viva el vino!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Ago 12, 2012 11:12 pm

Nada nada, que @Jason no os engañe .... si ha ido a Cambrils este fin de semana es porque ha estado viendo a Miguel Bosé:

Imagen
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun Ago 13, 2012 2:57 am

¿Papitwo? ¿Pero qué hostias? :lol:

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Ago 13, 2012 10:20 am

PEE WEE.,...sin insultar que pido tu baneo.
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Por favor, un respeto que yo tengo más cultura musical que el imbécil e ignorante ese, que va de sabiondo y no tiene ni puta idea ni de lo que es una nota o una guitarra, entre otras cosas.

Y lo de Port Aventura...pues ponerte en el Furius Baco en primera fila es una gozada. 2 veces me monté La segunda me tocó esperar media hora adicional por que se averió un vagon y lo cambiaron.

Y la nueva la de Shambala...una auténtica pasada. me monté en la última fila y la bajada es espectacular. tengo unas agujetas en los brazos de la tensión de la emociones
@Jasonmirandes @MetalCry

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Ago 13, 2012 11:44 am

Pee-Wee escribió:Ostia Gonzalo, no sabia que trabajaras en Montera (ya sé que será en un edificio, no en "exteriores" jejeje)

Nooooooooooooooooooooooo :lol: Yo trabajo en Gran Via. La que vive (vivirá, supongo, a partir de septiembre) en Montera es la Llopis :mrgreen:

Y bueno, ya he empezado mis vacaciones y de manera casi inmejorable. Este finde he agarrado a NIN-Tool y mi amiga con la que iré al Area4 (algunos de por aqui creo que ya la conoceís) y me los he llevado al pueblo: Paseos, piscina, aprender a montar la tienda de campaña, conciertillo, ver a los colegas, salir de parranda, cañas, ver el basket... Hemos acabado un poco cansados, pero lo hemos pasado bien.

Ahora a descansar un par de días y terminar de hacer las maletas, que pasado mañana me voy a Alemania... va a ser BRUTAL!!!! :D
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Ago 13, 2012 8:25 pm

Jason escribió:PEE WEE.,...sin insultar que pido tu baneo.
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Era broma, hombre :lol:
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Ago 13, 2012 11:36 pm

Pues lo mío no era broma, ya que la tirria que le tengo al ignorante ese, hace que cualquier cosa que me digan me reviente.

Ni pagándome ni nada veo yo algo de eso auqnue me costaría el divorcio.

Ahhhh y las colas...yo pensaba que iba a tener muchísimas, y la máxima que vi en los paneles fue en la de los troncos hora y media.

ME sorprendio cuando fui a Sahmbala 2 veces, como mucho estuve unos 20 minutos. Y en el Furius Baco estuve de máximo media hora. Era sábado de agosto y con mucho calor. Como me decía uno, la crisis se nota en esto y mucho y eso que vi a mucho gabacho
@Jasonmirandes @MetalCry

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mar Ago 14, 2012 12:14 am

ahora me entero de que lo de firefox es un zorro, y lo uso
¡viva el vino!

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mar Ago 14, 2012 9:38 am

La hostia, ese concierto debe ser lo mas tragico en milenios, Peste Bose por duplicado!!!
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Ago 14, 2012 4:25 pm

Por que te crees que me fui lo más lejos que pude (a Madrid) a pasar ese finde?? xDDDDDDDDDD
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Ago 14, 2012 4:25 pm

Pues yo habría pagado por ver esto en directo en su día para no parar de reírme

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Ago 14, 2012 4:27 pm

Ah, ahí fue cuando su padre le desheredó xD
Imagen

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mar Ago 14, 2012 11:25 pm

que merda llevo dos noches que al haber fumado tabaco de liar un poco de noche, ni a las diez, ya me quita el sabor esa mierda para toda la noche y la sensacion de que se me ha quedado con el pulmon y me hace efecto todavia y la marihuana no es que no sepa es que no se te queda el sabor en la boca despues de fumarte uno, ayer no lo note hasta las 2-3 :evil:

que asco es el flemon lo que se me ha quedado con sabor a esa puta mierda, no habria fumado pero dice mi padre que estaba bueno porque hoy lo he fumado con marihuana pero les echa poquisimo y encima le veia fumadisimo despues al mentiroso
¡viva el vino!
AnteriorSiguiente