Bandas y grupos foráneos.

The Mars Volta: 2001 - 2012 (RIP 24/1/2013)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: The Mars Volta : Noctourniquet FILTRADO!!!

por maceto » Lun Abr 16, 2012 11:35 pm

LlaneroSolitario escribió:
KOL escribió:A mi me gusta como suenan las guitarras en Noctourniquet!

¿Cómo son? No he conseguido escucharlas aún.

:arrow: :arrow: :arrow: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Gris

Clásico del Rock

1107

18 Jul, 2007

por Gris » Mar Abr 17, 2012 2:27 pm

KiK escribió:Ya no hay una continuidad entre temas

Con estoy no estoy de acuerdo. Vale que el fade out es lo nunca visto en The Mars Volta :lol:, pero sí que hay una continuidad entre temas, y me parece que usan el mismo truco que en Octahedron porque la sensación de continuidad entre algunas canciones es muy parecida, puede que más sutil que en otros discos, pero yo creo que la hay.
Llevo escuchándome el disco del tirón desde que lo bajé, y ya no soy capaz de distiguir a partir de qué corte es tal o cual canción... algunas parecen una parte de la anterior, confundo títulos, y todas y cada una me parecen la polla en vinegar.
Que las estructuras de las canciones son mucho más típicas está claro, pero bueno, explotan la originalidad en otros campos.

Puede que a algunos no nos guste Octahedron, Amputechture, The Bedlam in Goliath, o éste Nocturniquet, pero yo creo que está bastante claro que esta gente no tiene un puto disco que no sea la leche.

Y para los que quieran guitarras a tope, pues igual no: Nocturniquet no es un disco para fans de metal, si se busca eso, pues está mejor Messhuggah, pero afirmar que no se escuchan las guitarras me parece de una candidez absoluta.
... The way that things has come to be...

Slovak

Icono del Rock

334

3 Abr, 2006

por Slovak » Mar Abr 17, 2012 4:57 pm

Es que la premisa era tener guitarras sutiles ( que por cierto hay más partes de guitarra de las que en un principio tenía pensado Omar), letras simples, y temas que no excediesen los cinco minutos de duración.

Es imposible que este grupo se repita de un disco a otro. En cuanto eso pase podeis estar seguros de que la banda deja de existir. Es más, a lo sumo le echo dos o tres discos más hasta que la banda se disuelva.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Abr 30, 2012 8:26 am

a mí me está entrando como la seda. Seguramente no sea lo que se espera de ellos, pero pocos discos de MV me parecen tan redondos en cuanto a canciones, pero entiendo perfectamente que pueda ser una (otra) decepción para los aficionados a las idas de olla y los ruiditos

Nowitzki

Gran Maestro

8347

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Jue Ago 16, 2012 12:33 am

Un auténtico coñazo, a los 15 minutos ya pedía por favor el final, que suplicio por dios, con una media hora de duración y la mitad de temas era más que suficiente, en fin esperemos mejore con el tiempo. Y en especial al batería qué le pasa, toca sin ton ni son que cosa más descontrolada.., sonido altísimo..., me va a costar soltar los 6 pavos de rigor para pillarlo.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Ago 16, 2012 1:02 am

Nowitzki escribió:Un auténtico coñazo, a los 15 minutos ya pedía por favor el final, que suplicio por dios, con una media hora de duración y la mitad de temas era más que suficiente, en fin esperemos mejore con el tiempo. Y en especial al batería qué le pasa, toca sin ton ni son que cosa más descontrolada.., sonido altísimo..., me va a costar soltar los 6 pavos de rigor para pillarlo.

este disco es como el buen vino, nencesita tiempo, saborearlo despacio ... bueno yo no soy el mas indicado ya que soy ultra defensor de TMV un mojagallumbos 100%
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Jue Ago 16, 2012 1:24 am

Depende del vino, si es malo con el tiempo se avinagran. A este disco le pasa un poco igual, he acabado escuchando solo In Absentia in el último tema.

Nowitzki

Gran Maestro

8347

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Jue Ago 16, 2012 2:09 am

starfuckers escribió:
Nowitzki escribió:Un auténtico coñazo, a los 15 minutos ya pedía por favor el final, que suplicio por dios, con una media hora de duración y la mitad de temas era más que suficiente, en fin esperemos mejore con el tiempo. Y en especial al batería qué le pasa, toca sin ton ni son que cosa más descontrolada.., sonido altísimo..., me va a costar soltar los 6 pavos de rigor para pillarlo.

este disco es como el buen vino, nencesita tiempo, saborearlo despacio ... bueno yo no soy el mas indicado ya que soy ultra defensor de TMV un mojagallumbos 100%

Ojalá, pero no lo veo, no lo veo.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Ago 17, 2012 1:12 am

Este grupo perdió todo tipo de frescura a partir del Frances the Mute ... el resto de discos para mi han sido un "si pero no"
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Vie Ago 17, 2012 1:31 am

A mí el Amputechture me parece cojonudo también, muy disonante y psicodélico, sin duda el más latino y ácido. El siguiente sí que no me gustó.

Lo que es escalofriante es verles en directo ahora mismo, que penita...

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Vie Ago 17, 2012 1:43 am

yo envidio a la gente que pudo con el segundo, es para mi como todos los demas
¡viva el vino!

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Sab Ago 18, 2012 9:37 pm

Desde mi punto de vista, la primera mitad de sus publicaciones (De-Loused in the comatorium, Frances the mute y Amputechture) excelentes, de principio a fin. De once sobre diez.

Luego a la segunda mitad les falta algo, no se el qué exactamente, pero no tienen el aire del principio. El Bedlam in Goliath, bueno, vale, tiene cosillas que rascar. Luego el Ochtaedron pierde todo ese algo y este Noctourniquet... bueeeno... algo recupera.
Pero les falta algo, el alma Mars Volta o yo que se. En el aspecto musical y creativo está claro que son totalmente intachables, han tenido una evolución correcta y tremendamente lúcida, sin salidas de madre, apalancamientos ni bajones de calidad. Pero les falta lo que tenían los álbumes del principio. Es lo que siempre se dice peeero en este caso pienso que así es. Es algo, no se el qué, igual los vientos desérticos de El Paso.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Sab Ago 18, 2012 9:48 pm

yo ahora me escuchare el segundo y el tercero que nunca me he puesto con ellos y tienen que estar bien, pero es que el frances the mute tenia una o dos que eran musica mexicana que paso mucho y no quisiera tragarmelas, ¿me podeis decir cual o cuales eran?
¡viva el vino!

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Ago 18, 2012 10:22 pm

Chrisfehn-666 escribió:yo ahora me escuchare el segundo y el tercero que nunca me he puesto con ellos y tienen que estar bien, pero es que el frances the mute tenia una o dos que eran musica mexicana que paso mucho y no quisiera tragarmelas, ¿me podeis decir cual o cuales eran?

no hagas eso!!! , es como si al jamon le quitas lo blanco porque te da grima, pues pierde y mucho, vale que sobre ese disco no puedo decir mas que maravillas, ya que es mi disco favorito y con diferencia de TMV

a lo de musica Mexicana a que te refieres al royo trompetero? salsero?

"L'Via L'Viaquez" tiene unas partes exquisitas
Miranda That Ghost Just Isn't Holy Anymore tiene un inicio trompetero delicioso
Cassandra Geminni , es otro tema que tiene de todo,pero musica mexicana ... yo veo mucho de todo pero mariachi poco

para escuchar este disco tienes que tener claro que 5 canciones pero

"Cygnus....Vismund Cygnus4" – 13:02
"Sarcophagi"
"Umbilical Syllables"
"Facilis Descenus Averni2"
"Con Safo"

"The Widow" – 5:51
"L'Via L'Viaquez5" – 12:22

"Miranda That Ghost Just Isn't Holy Anymore" – 13:10
"Vade Mecum3"
"Pour Another Icepick"
"Pisacis (Phra-Men-Ma)"
"Con Safo"
"Cassandra Geminni" – 32:32
"Tarantism"
"Plant a Nail in the Navel Stream"
"Faminepulse"
"Multiple Spouse Wounds"
"Sarcophagi"

hay que tener en mente las partes que contiene cada cancion, ahora mismo me lo he puesto para buscar esas partes de musica mexicana y ... no se ... igual te refieres al royo trompetero, pero el disco esta lleno de miles de detalles de musica muy variada

pd: tambien hay que añadir

"Frances the Mute" – 14:36
"In Thirteen Seconds"
"Nineteen Sank, While Six Would Swim"
"Five Would Grow and One Was Dead"

que en teoria es el inicio de a historia
Última edición por starfuckers el Sab Ago 18, 2012 10:30 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Sab Ago 18, 2012 10:25 pm

es la parte que cantan en español ahora me acuerdo, es que yo estoy oyendo el anterior y bueno salvo cicatriz tampoco me hacen sentir muchas ganas de oirlo, tengo ganas pero cicatriz es el temazo que no creo que haya en el frances, por si acaso le dare una escucha, drunkship of latterns muy buena tambien
¡viva el vino!
AnteriorSiguiente