LlaneroSolitario escribió:KOL escribió:A mi me gusta como suenan las guitarras en Noctourniquet!
¿Cómo son? No he conseguido escucharlas aún.

LlaneroSolitario escribió:KOL escribió:A mi me gusta como suenan las guitarras en Noctourniquet!
¿Cómo son? No he conseguido escucharlas aún.
KiK escribió:Ya no hay una continuidad entre temas
Nowitzki escribió:Un auténtico coñazo, a los 15 minutos ya pedía por favor el final, que suplicio por dios, con una media hora de duración y la mitad de temas era más que suficiente, en fin esperemos mejore con el tiempo. Y en especial al batería qué le pasa, toca sin ton ni son que cosa más descontrolada.., sonido altísimo..., me va a costar soltar los 6 pavos de rigor para pillarlo.
starfuckers escribió:Nowitzki escribió:Un auténtico coñazo, a los 15 minutos ya pedía por favor el final, que suplicio por dios, con una media hora de duración y la mitad de temas era más que suficiente, en fin esperemos mejore con el tiempo. Y en especial al batería qué le pasa, toca sin ton ni son que cosa más descontrolada.., sonido altísimo..., me va a costar soltar los 6 pavos de rigor para pillarlo.
este disco es como el buen vino, nencesita tiempo, saborearlo despacio ... bueno yo no soy el mas indicado ya que soy ultra defensor de TMV un mojagallumbos 100%
Chrisfehn-666 escribió:yo ahora me escuchare el segundo y el tercero que nunca me he puesto con ellos y tienen que estar bien, pero es que el frances the mute tenia una o dos que eran musica mexicana que paso mucho y no quisiera tragarmelas, ¿me podeis decir cual o cuales eran?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 9 invitados