Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v7.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v7.0

por Corey8 » Sab Ago 18, 2012 7:00 pm

Imagen

EL BUENO, EL MALO Y EL RARO

Pues muchísimo mejor de lo que la recordaba, claro que cuando la vi todavía no me había enganchado a los westerns, cosa que haría más tarde con la trilogía del dólar y los cómics de Jonah Hex(de la peli de este huid como de la peste).

Imagen

V/H/S

Y vamos calentando motores para el festival de sitges ahorrándonos el pagar algunas de esas pelis que no sabes si estará bien o no. Pues esta no está mal para pasar el rato, 6 historias grabadas a lo Blair Witch Project con algunos monstruos de por medio.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Sab Ago 18, 2012 7:02 pm

Corey8 escribió:Imagen

EL BUENO, EL MALO Y EL RARO

Pues muchísimo mejor de lo que la recordaba, claro que cuando la vi todavía no me había enganchado a los westerns, cosa que haría más tarde con la trilogía del dólar y los cómics de Jonah Hex(de la peli de este huid como de la peste).

Imagen

V/H/S

Y vamos calentando motores para el festival de sitges ahorrándonos el pagar algunas de esas pelis que no sabes si estará bien o no. Pues esta no está mal para pasar el rato, 6 historias grabadas a lo Blair Witch Project con algunos monstruos de por medio.

Ya está VHS? Que tal? Está en buena calidad o que?

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Sab Ago 18, 2012 7:20 pm

Si, ya anda en dvdrip. La peli no es ningún peliculón, pero es entretenida de ver si te molan las pelis del estilo, mola por eso, porque salen diferentes monstruos y al estar grabada cámara en mano, pues acojona o por lo menos te pone en tensión.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Dom Ago 19, 2012 2:48 pm

Imagen

UNTIL LIGHT TAKE US

Un pedazo de documental sobre el Black Metal, sus inicios y la panda de chalaos que están en los grupos.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Ago 19, 2012 4:10 pm

Corey8 escribió:Imagen

UNTIL LIGHT TAKE US

Un pedazo de documental sobre el Black Metal, sus inicios y la panda de chalaos que están en los grupos.

lo vi hace unos meses, me molo mucho, sobre todo por lo gris que es, aunque yo lo conocia con esta portada

Imagen
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Dom Ago 19, 2012 4:34 pm

Me aburro mucho. Me la voy a ver. A quien le interese:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Ago 19, 2012 4:39 pm

Yo estoy viendo en Cuatro una peli sobre tiburones ... a falta de pan ....
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom Ago 19, 2012 5:56 pm

Imagen

Intocable (2011)

Gran película que cuenta la historia de un tetrapléjico aristócrata que contrata como cuidador a un inmigrante de un barrio marginal del extrarradio de París. La película tiene muchos aspectos positivos, pero lo que quizás más me ha gustado es la forma en la que transcurre la historia. Llevaba tiempo con ganas de verla y no me ha defraudado en absoluto. De lo mejor que he visto este año.

9/10

Imagen

Los descendientes (2011)

Mucho bombo se le ha dado a esta película. Se hace algo pesada según transcurren los minutos y el desenlace tampoco es que sea para tirar cohetes. Esperaba algo más de ella.

5/10

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom Ago 19, 2012 7:30 pm

A mí me gustó "Until the light takes us", pero me parece que es demasiado Gylves / Vikernes - céntrico. Está muy bien para iniciarse en lo que supuso el movimiento, pero para iniciados quizá se quede un poco corto.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Ago 20, 2012 2:35 am

Imagen

Copypasteo lo del otro post. E insisto: de verdad, todavía no sé si me ha gustado o no, o no sabría decir si es buena o es mala, está taaan a medio camino de todo que me desconcierta.

A ver... ni tanto ni tan calvo. Yo iba con las expectativas altísimas: entre Josh Whedon, el trailer y la crítica especializada y de público aclamándola, todo tenía pinta de ser un puto bombazo. Y bueno, la peli está bastante bien. O eso creo, no sé. La verdad es que me hace dudar, y eso me da rabia: no sé decir si la peli me ha gustado o no.

La peli definitivamente no tiene nada de remake. Y sí, están todos los tópicos, sólo que "más justificados" a nivel argumental. Tiene algo muy bueno (y raro) para ser este tipo de película: que empatizas con los personajes. No quieres que mueran, de verdad. Y conseguir eso con los tópicos es todo un logro.

Un tercio de terror adolescente, un tercio de comedia y otro tercio de serie b. A mí me ha recordado, en cuanto a planteamiento, bastante a Cube. Se le nota bastante la falta de presupuesto en cuanto a efectos especiales. Y el final es UNA PUTA MIERDA.

Superior a las pelis de su género, pero ni de coña "la mejor película de terror de los últimos años".

Spoiler: Mostrar
No, ahora en serio: es spoiler gordo, si de verdad vas a ver la peli no lo leas.

Con TOOOODO el surtido que tenían para elegir, ¡¡el guionista tenía que escoger putos zombies!! ¡Les estoy pillando una tirria de la hostia, joder! Hubieran dado muchísimo más juego cualquier de las otras criaturas que tenían por ahí.

Y al final, el intentar justificarlo todo con el rollo de los dioses antiguos no funciona. De hecho, me hubiera conformado con que todo es un plan de un millonario maligno que quiere hacer sufrir a las personas. Y para más inri, la aparición estelar y sorpresiva de Sigourney Weaver me hizo pensar que iba a pasar eso, mira que le sienta bien ser malvada. Pero no, al final nada de nada. Y en serio, ¡qué puto ascazo de final!

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Ago 20, 2012 10:17 am

zegers escribió:Die Fremde (When We Leave) / La extraña

Imagen

Sobrecogedora.

Umay, nacida en Alemania, escapa de un opresivo matrimonio en Estambul, llevándose a su hijo Cem con ella. Espera encontrar una vida mejor para los dos en Berlín con su familia, pero su inesperada llegada les crea un gran conflicto.

Si que es durilla si...

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Ago 20, 2012 10:35 am

por cierto... ¿alguien sabe si la última de Giorgos Lanthimos, Alps, anda por ahí?

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Ago 20, 2012 10:49 am

-GeR- escribió:Imagen

Copypasteo lo del otro post. E insisto: de verdad, todavía no sé si me ha gustado o no, o no sabría decir si es buena o es mala, está taaan a medio camino de todo que me desconcierta.

A ver... ni tanto ni tan calvo. Yo iba con las expectativas altísimas: entre Josh Whedon, el trailer y la crítica especializada y de público aclamándola, todo tenía pinta de ser un puto bombazo. Y bueno, la peli está bastante bien. O eso creo, no sé. La verdad es que me hace dudar, y eso me da rabia: no sé decir si la peli me ha gustado o no.

La peli definitivamente no tiene nada de remake. Y sí, están todos los tópicos, sólo que "más justificados" a nivel argumental. Tiene algo muy bueno (y raro) para ser este tipo de película: que empatizas con los personajes. No quieres que mueran, de verdad. Y conseguir eso con los tópicos es todo un logro.

Un tercio de terror adolescente, un tercio de comedia y otro tercio de serie b. A mí me ha recordado, en cuanto a planteamiento, bastante a Cube. Se le nota bastante la falta de presupuesto en cuanto a efectos especiales. Y el final es UNA PUTA MIERDA.

Superior a las pelis de su género, pero ni de coña "la mejor película de terror de los últimos años".

No, ahora en serio: es spoiler gordo, si de verdad vas a ver la peli no lo leas.

Con TOOOODO el surtido que tenían para elegir, ¡¡el guionista tenía que escoger putos zombies!! ¡Les estoy pillando una tirria de la hostia, joder! Hubieran dado muchísimo más juego cualquier de las otras criaturas que tenían por ahí.

Y al final, el intentar justificarlo todo con el rollo de los dioses antiguos no funciona. De hecho, me hubiera conformado con que todo es un plan de un millonario maligno que quiere hacer sufrir a las personas. Y para más inri, la aparición estelar y sorpresiva de Sigourney Weaver me hizo pensar que iba a pasar eso, mira que le sienta bien ser malvada. Pero no, al final nada de nada. Y en serio, ¡qué puto ascazo de final!

Joder ya ha salido? No es que tenga muy buena pinta, pero bueno, quiero verla. Entre VHS y ésta ya me ahorro algo para Sitges...XD

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Lun Ago 20, 2012 12:44 pm

eraser-head escribió:por cierto... ¿alguien sabe si la última de Giorgos Lanthimos, Alps, anda por ahí?

Eso mismo me pregunto yo, que llevo siglos detrás de ella.

Tendré que ponerme con ese documental de sobre la escena Black Metal, pero es que ese tipo de pelis para enseñarte lo locos que estaban ya me las sé, me parece un poco sensacionalista. A lo mejor me equivoco y me mola, que por cierto, Sion Sono estaba metido en el proyecto para dirigir una película sobre Lords of Chaos que mataría por ver, no sé que ha pasado con él.

Hace tiempo que no comento por aquí, voy a poner lo que he visto este finde, que es bastante:

Imagen

The Deep Blue Sea Muy buena película sobre una mujer adúltera en el Londres de los años 50. El reparto es magnífico, Terence Davies es un maestro de la dirección, y los temas que toca son interesantes y dan mucho que pensar (adulterio, pasión, el tiempo, la depresión, etc)

Imagen

Profesor Lanzhar Tenía ganas de verla y, aunque me ha gustado, me esperaba algo más profundo y menos frío. Los críos están fenomenales y el protagonista también tiene un personaje interesante. Creo que debería ser más explícita en su mensaje, porque creo que la educación, sobre todo ahora, es una cosa que debe ser muy reivindicada.

Imagen

Escondidos en Brujas Una comedia tremenda con un Farrell supremo y un guion a la altura. El humor inglés heredero de los Python y con toques negros me encanta. Enorme final.

Imagen

Dictado Me ha parecido floja. Si esto es lo mejor que tenemos para llevar al Berlinale estamos apañados. La peli es previsible tanto en historia como en temática desde el primer minuto (me hice una estructura mental de como iba a ser la peli y acerté en casi todo), los elementos fantásticos que en principio funcionan quedan sustituidos por un realismo que se carga la peli. Una pena, porque los actores hacen un trabajo digno.

Imagen

Four Lions No sé porque no la había visto antes. Obra maestra del humor negro. No puedo dejar de imaginarme que pasaría si en España se hiciera una película como esta pero con etarras en vez de musulmanes radicales.

Imagen

Tinker Taylor Soldier Spy Y a la segunda va la vencida. Obra personal de un director con mayúsculas como Tomas Alfredson, una celebración del mejor cine inglés de género con un reparto increíble y una trama que te atrapa. Imprescindible verla en VOSE.
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Ago 20, 2012 2:04 pm

torso escribió:
-GeR- escribió:Parrafada sobre The cabin in the woods

Joder ya ha salido? No es que tenga muy buena pinta, pero bueno, quiero verla. Entre VHS y ésta ya me ahorro algo para Sitges...XD

Sí, ya se puede ver bien por internet. Ten en cuenta que en USA se estrenó en abril, por lo que allí acaba de salir ahora en dvd. Lo que pasa es que en Europa todavía no se ha estrenado.

Y conociéndote un poquillo, yo creo que te puede hacer tilín (hay partes que son realmente muuuuy cutres). A mí me desconcierta porque no sé si la peli va en serio o es un chiste. Eso me lía.
AnteriorSiguiente