Roenick escribió:Oye, que por si no os habíais dado cuenta por dónde iban los tiros en sus últimos discos, estos tíos no van a volver a sacar un Hysteria, un Newborn, o un Plug In Baby
Y yo que quería un Mucle Museum...

Roenick escribió:Oye, que por si no os habíais dado cuenta por dónde iban los tiros en sus últimos discos, estos tíos no van a volver a sacar un Hysteria, un Newborn, o un Plug In Baby
YaHVeH escribió:Roenick escribió:Oye, que por si no os habíais dado cuenta por dónde iban los tiros en sus últimos discos, estos tíos no van a volver a sacar un Hysteria, un Newborn, o un Plug In Baby
Y yo que quería un Mucle Museum...
Thehierophant escribió:¿Madness? Creo que estamos ante la PEOR canción de la historia de Muse con permiso de Undisclosed Desires
zegers escribió:La última vez que me sorprendieron y me dejaron sin palabras fue con esto:
Han pasado 9 años desde entonces.
zegers escribió:Pues mira, ojalá Muse se den la hostia como les ocurrió a Queen con el Hot Space y luego remonten con algo realmente bueno.
Halford escribió:la de tonterias que hay que escribir para justificar la mediocridad de este grupo, cada disco que sacan es peor que el anterior, con lo bueno que era el showbiz y en lo que han acabado
Halford escribió:ahora se esta viendo lo realmente patetico que es este grupo, habra necios que vean en este batiburillo una demostracion de creatividad musical y que ya estan de vuelta de todo y tal y tal, el unico disco que vale de este grupo es el origins, luego canciones sueltas que si las unes te puede salir un recopilatorio decente
zegers escribió:La última vez que me sorprendieron y me dejaron sin palabras fue con esto:
Han pasado 9 años desde entonces.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 13 invitados