Bandas y grupos foráneos.

Muse publicará nuevo disco en 1 Octubre

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

YaHVeH

Clásico del Rock

1800

20 Nov, 2004

Coruña

Re: Muse publicará nuevo disco en 1 Octubre

por YaHVeH » Mar Ago 21, 2012 1:32 pm

Roenick escribió:Oye, que por si no os habíais dado cuenta por dónde iban los tiros en sus últimos discos, estos tíos no van a volver a sacar un Hysteria, un Newborn, o un Plug In Baby :lol:

Y yo que quería un Mucle Museum... :lol:

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Mar Ago 21, 2012 2:05 pm

Yo quiero que vuelvan a ser los de antes! :(

Aunque el directo de los JJOO de Londres no estuvo nada mal... 8)
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mar Ago 21, 2012 2:08 pm

YaHVeH escribió:
Roenick escribió:Oye, que por si no os habíais dado cuenta por dónde iban los tiros en sus últimos discos, estos tíos no van a volver a sacar un Hysteria, un Newborn, o un Plug In Baby :lol:

Y yo que quería un Mucle Museum... :lol:

Por pedir, quiero otra Citizen Erased :lol:

A mi los temas no me han parecido malos, este ultimo el mas flojo de los tres aunque la segunda mitad del tema me mola mas.

Aunque creo que lo mejor del disco esta por escuchar.
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Ago 21, 2012 4:32 pm

Thehierophant escribió:¿Madness? Creo que estamos ante la PEOR canción de la historia de Muse con permiso de Undisclosed Desires

Guiding Light
Imagen
El amor es destructivo.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mar Ago 21, 2012 4:38 pm

Vaya dos temones xD
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Ago 21, 2012 4:41 pm

Vaya mierda.... tenia que haber ido a verles cuando tuve ocasion en el pasado. No me esta gustando absolutamente nada de lo que sacan ( y que conste que no pido que vuelvan a hacer cosas como las de antes, solo algo decente).
Imagen
no avatar

JonNieve

Rockero Profesional

163

8 May, 2009

por JonNieve » Mar Ago 21, 2012 5:26 pm

Pues me parece un buen tema de pop electrónico; muy superior a undisclosed desires, que fue single del resistance.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Ago 21, 2012 5:48 pm

La última vez que me sorprendieron y me dejaron sin palabras fue con esto:

Han pasado 9 años desde entonces.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Ago 21, 2012 6:19 pm

zegers escribió:La última vez que me sorprendieron y me dejaron sin palabras fue con esto:

Es escuchar este tema y alguno de los nuevos y casi llorar...XD En serio, yo entiendo lo de evolucionar tu música, pero esta gente lo está haciendo al revés últimamente. Ojalá me lleve una patada en la boca y su nuevo disco sea la hostia; que sólo hayamos escuchado lo mediocre y lo bueno esté por llegar. Me encantaría, de verdad.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mar Ago 21, 2012 7:47 pm

Pues sí, clavado lo de Faith+I Want to Break Free. Pero yo no veo Depeche a pesar del rollito electrónico por ningún lado.
zegers escribió:Pues mira, ojalá Muse se den la hostia como les ocurrió a Queen con el Hot Space y luego remonten con algo realmente bueno.

Ojalá. Pero a día de hoy es complicado que grupos como Muse se den un batacazo por la masificación que hay con ellos. Habrá gente que hagan lo que hagan, les parecerá bien.

Halford escribió:la de tonterias que hay que escribir para justificar la mediocridad de este grupo, cada disco que sacan es peor que el anterior, con lo bueno que era el showbiz y en lo que han acabado

Vs
Halford escribió:ahora se esta viendo lo realmente patetico que es este grupo, habra necios que vean en este batiburillo una demostracion de creatividad musical y que ya estan de vuelta de todo y tal y tal, el unico disco que vale de este grupo es el origins, luego canciones sueltas que si las unes te puede salir un recopilatorio decente

En qué quedamos, hay un único disco que merece la pena o dos? El Origin, el Showbiz, una mezcla de ambos o después han hecho algún tema decente?

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Mar Ago 21, 2012 7:56 pm

si no veis que ese tema tiene un aire a los depeche de los ultimos tres discos yo no se que teneis en el oido

a mi muse me gustan para un recopilatorio, discos rescatables solo citaria el primero, los demas pues eso, un par de temas de cada disco sale algo majo

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mar Ago 21, 2012 8:39 pm

Yo lo veo demasiado simplista como para sonar a Depeche. La mejor definición creo que ya la hicieron los críticos que citaron por ahí con lo de Queen y George Michael, que canta demasiado.
Una duda: si el Showbiz es el único destacable, a qué vino lo del Origin? Simple curiosidad.
De todas maneras, lo de "recopilatorio casero" se puede aplicar a casi cualquier grupo, no? Coges los temas que te gustan, pasas de profundizar en otros y se acabó

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mar Ago 21, 2012 8:51 pm

zegers escribió:La última vez que me sorprendieron y me dejaron sin palabras fue con esto:

Joder... esto me va a hacer llorar y todo. Qué pedazo de cancion :cry: No imagino a Muse haciendo algo tan glorioso como este temazo.

Si es que hasta las caras B de los 4 primeros discos suenan MUCHO mejor que Madness :lol: :lol: :lol:
No existe nada más creativo que la maldad.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mar Ago 21, 2012 8:54 pm

Que temazo por dios.

Y ese disco fue el de la gira que fui a verlos.

Cacho de conciertazo.

En fin...
Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mar Ago 21, 2012 9:03 pm

Pues a mi se me parece muchísimo a los U2. :lol:
AnteriorSiguiente