torso escribió:Pues creo que no. Esa es una canción de pop mierdera, pero una canción. Esta es un truño que no llega ni a enganchar.
Esta canción es mucho, pero mucho mas sutil que UD, que no tiene ni pies ni cabeza.
torso escribió:Pues creo que no. Esa es una canción de pop mierdera, pero una canción. Esta es un truño que no llega ni a enganchar.
JonNieve escribió:Como argumento me parece un poco pobre.
Corvo escribió:JonNieve escribió:Como argumento me parece un poco pobre.
Yo también opino que Undisclosed Desires(muy a mi pesar) es un tema infinitamente superior a Madness.A Madness le sobra minutaje y tiene un inicio aburrido,soso y mierdero en general.Al menos Undisclosed es una canción pop del montón pero eficaz que entra rápido en el estribillo para que te pongas a arrimar cebolleta inmediatamente.
JonNieve escribió:torso escribió:Pues creo que no. Esa es una canción de pop mierdera, pero una canción. Esta es un truño que no llega ni a enganchar.
Esta canción es mucho, pero mucho mas sutil que UD, que no tiene ni pies ni cabeza.
dejale, no tiene ni idea de lo que habla, este es de los que piensa que la musica empezo con muse y desconoce la obra de U2, depeche mode y tantos otros grupos mas grandes que la vida de esos a los que nunca podra aspirar muse a convertirseSH-Cellsius escribió:JonNieve escribió:torso escribió:Pues creo que no. Esa es una canción de pop mierdera, pero una canción. Esta es un truño que no llega ni a enganchar.
¿Qué se supone que quieres decir con "sutil"?
Halford escribió:dejale, no tiene ni idea de lo que habla, este es de los que piensa que la musica empezo con muse y desconoce la obra de U2, depeche mode y tantos otros grupos mas grandes que la vida de esos a los que nunca podra aspirar muse a convertirseSH-Cellsius escribió:JonNieve escribió:
¿Qué se supone que quieres decir con "sutil"?
Halford escribió:dejale, no tiene ni idea de lo que habla, este es de los que piensa que la musica empezo con muse y desconoce la obra de U2, depeche mode y tantos otros grupos mas grandes que la vida de esos a los que nunca podra aspirar muse a convertirseSH-Cellsius escribió:¿Qué se supone que quieres decir con "sutil"?
el bien quedaSH-Cellsius escribió:Halford escribió:dejale, no tiene ni idea de lo que habla, este es de los que piensa que la musica empezo con muse y desconoce la obra de U2, depeche mode y tantos otros grupos mas grandes que la vida de esos a los que nunca podra aspirar muse a convertirseSH-Cellsius escribió:¿Qué se supone que quieres decir con "sutil"?
Tú te callas.
Rulk_Talent escribió:
No entiendo que algunos digais que este tema es monotono cuando Undisclosed desires SI que es monotono.
Es exactamente igual de principio a fin.
Esta al menos cambia a partir del riff puente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados