[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Muse publicará nuevo disco en 1 Octubre
Qué ha puesto Tanoka? Tengo curiosidad xD
GabrielGDemm escribió:Qué ha puesto Tanoka? Tengo curiosidad xD
Un spoiler.
LlaneroSolitario escribió:GabrielGDemm escribió:Qué ha puesto Tanoka? Tengo curiosidad xD
Un spoiler.

Me Meo en MA MA MA MAdness....
a tomar por cleta la biciculo
De Canción de Hielo y Fuego/Juego de Tronos relacionado con los otros.
A mi Undesclosed sin parecerme gran cosa por lo menos es pegadiza, es que esta última ha sido como pasar 5 minutos sin nada interesante, y eso que estaba haciendo otra cosa que sino ni la acabo de escuchar entera.
Bueno, tranquilos, llega la voz de la razón para iluminaros con la verdad.
Undisclosed Desires es bastante mejor que Madness.
UD es un tema que le cambias la voz por la de Justin Timberlake y te dicen que está producido por Timbaland y te lo crees. ¿Es eso algo malo? Pues depende, si lo que esperas de Muse es rock y riffs, supongo que te parecerá un cagarro, pero como tema popero está bastante conseguido, es pegadizo y está muy bien, lo cual también se puede aplicar a temas del Timberlake o el Timbaland (excepto cuando se junta con Cornell
), si lo que esperas es un temazo épico de operarock o tralla metálica destroza tímpanos, pues mejor te pones otra cosa.
Madness está pasable también, pero a todas luces es inferior debido a que es básicamente un plagio descarado del estilo baladesco de U2, y para escuchar eso te pones cualquier disco de U2 que tendrá temas mejores incluso en sus peores discos.
Lo que me hace gracia es que seguramente muchos de los que se pajean con este tema sólo por ser de Muse seguramente son los mismos que luego ponen a parir cualquier cosa que saque U2.
Y vuelvo a repetir (porque ya lo he dicho mil veces en los distintos hilos de Muse) que una cosa es la inspiración y otra es la imitación descarada, y este tema es lo segundo, sólo espero que el Bellamy haga un vídeo del tema llevando una camiseta donde pida que se acabe el hambre en África o algo parecido como homenaje a Bono.
A los que les guste Madness, si no lo han hecho ya, que se hagan un favor a sí mismos y se pillen The Joshua Tree, Achtung Baby, el Zooropa y el Pop (estos dos últimos más electrónicos, como el tema de Muse) e incluso el último disco que está bastante bien (seguro que mejor que lo que van a sacar Muse).

UD es un tema que le cambias la voz por la de Justin Timberlake y te dicen que está producido por Timbaland y te lo crees. ¿Es eso algo malo? Pues depende, si lo que esperas de Muse es rock y riffs, supongo que te parecerá un cagarro, pero como tema popero está bastante conseguido, es pegadizo y está muy bien, lo cual también se puede aplicar a temas del Timberlake o el Timbaland (excepto cuando se junta con Cornell

Madness está pasable también, pero a todas luces es inferior debido a que es básicamente un plagio descarado del estilo baladesco de U2, y para escuchar eso te pones cualquier disco de U2 que tendrá temas mejores incluso en sus peores discos.
Lo que me hace gracia es que seguramente muchos de los que se pajean con este tema sólo por ser de Muse seguramente son los mismos que luego ponen a parir cualquier cosa que saque U2.

Y vuelvo a repetir (porque ya lo he dicho mil veces en los distintos hilos de Muse) que una cosa es la inspiración y otra es la imitación descarada, y este tema es lo segundo, sólo espero que el Bellamy haga un vídeo del tema llevando una camiseta donde pida que se acabe el hambre en África o algo parecido como homenaje a Bono.

A los que les guste Madness, si no lo han hecho ya, que se hagan un favor a sí mismos y se pillen The Joshua Tree, Achtung Baby, el Zooropa y el Pop (estos dos últimos más electrónicos, como el tema de Muse) e incluso el último disco que está bastante bien (seguro que mejor que lo que van a sacar Muse).

Spoiler: Mostrar
leon escribió:Bueno, tranquilos, llega la voz de la razón para iluminaros con la verdad.![]()
UD es un tema que le cambias la voz por la de Justin Timberlake y te dicen que está producido por Timbaland y te lo crees. ¿Es eso algo malo? Pues depende, si lo que esperas de Muse es rock y riffs, supongo que te parecerá un cagarro, pero como tema popero está bastante conseguido, es pegadizo y está muy bien, lo cual también se puede aplicar a temas del Timberlake o el Timbaland (excepto cuando se junta con Cornell), si lo que esperas es un temazo épico de operarock o tralla metálica destroza tímpanos, pues mejor te pones otra cosa.
![]()
Lo que me hace gracia es que seguramente muchos de los que se pajean con este tema sólo por ser de Muse seguramente son los mismos que luego ponen a parir cualquier cosa que saque U2.![]()
Y vuelvo a repetir (porque ya lo he dicho mil veces en los distintos hilos de Muse) que una cosa es la inspiración y otra es la imitación descarada, y este tema es lo segundo, sólo espero que el Bellamy haga un vídeo del tema llevando una camiseta donde pida que se acabe el hambre en África o algo parecido como homenaje a Bono.![]()
Spoiler: Mostrar
Muy currado el mensaje. Ahora pon un tema de U2 que si que se parezca al plagio este de muse.
a mi el tema mierder ese de muse me suena a una mezcla de estas tres:
sin la genialidad de estas tres claro
bien leon
sin la genialidad de estas tres claro
bien leon
leon y jalfor son los gemelos derrick.
Ambos apoyan sus incoherencias y se creen que tienen razon.
en fin...
en fin...
es leer U2 Y PONERME MALO, que asco de tios y que asco de grupo no los soporto, este grupo y Muse parece que si meten un zurullo dentro de una caja y lo vende
Rulk_Talent escribió:leon y jalfor son los gemelos derrick.
en fin...
¿Incoherencias?

http://www.noise11.com/news/new-muse-al ... 2-20120822
http://larrylootsteen.wordpress.com/201 ... -u2-joint/
http://www.lahiguera.net/musicalia/noti ... icia=21009
Y vamos, que sólo tienes que usar google, no veo yo dónde están las incoherencias salvo en tu mente.

otro iluminado que piensa que U2 empezo con biutiful dei o vertigostarfuckers escribió:es leer U2 Y PONERME MALO, que asco de tios y que asco de grupo no los soporto, este grupo y Muse parece que si meten un zurullo dentro de una caja y lo vende
Halford escribió:otro iluminado que piensa que U2 empezo con biutiful dei o vertigostarfuckers escribió:es leer U2 Y PONERME MALO, que asco de tios y que asco de grupo no los soporto, este grupo y Muse parece que si meten un zurullo dentro de una caja y lo vende
lo que tu digas iluminado, Pop infumable, Zooropa no me entra ni con calzador, que quieres acordarte de Boy o de The Joshua Tree ??? que hay que comerle el ojete a un grupo que en su dia saco varios discos buenos? hay que adorarlos y no criticarlos?
pues me repito
es leer U2 Y PONERME MALO, que asco de tios y que asco de grupo no los soporto, este grupo y Muse parece que si meten un zurullo dentro de una caja y lo vende