Bandas y grupos foráneos.

The Mars Volta: 2001 - 2012 (RIP 24/1/2013)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

JonNieve

Rockero Profesional

163

8 May, 2009

Re: The Mars Volta : Noctourniquet FILTRADO!!!

por JonNieve » Vie Ago 24, 2012 11:21 pm

A mi me gustaban mas contenidos, en el primer disco

Slovak

Icono del Rock

334

3 Abr, 2006

por Slovak » Sab Ago 25, 2012 12:23 am

Si nos ponemos a criticar el directo de Mars Volta ( de cualquier época) creo que habrá que cagarse en el 90% de grupos de rock de la actualidad, así, directamente.

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Sab Ago 25, 2012 12:27 am

LlaneroSolitario escribió: psicodelia virtuosa son "saltos de lagarto" nada más, apaga y vámonos.

Psicodelia virtuosa.... :roll: , será eso. Para mi buena psicodelia virtuosa es Frank Zappa y no lo que lían esta peña en vivo.

A mi en directo y ojo, me ciño a los conciertos que he visto por el youtube, nunca los vi en directo igual cambiaría de opinión, es el mejor ejemplo para resaltar esa frase tan célebre... Mucho ruido y pocas nueces.

Me quedo con sus discos que me parecen cojonudos hasta este último.

Si nos ponemos a criticar el directo de Mars Volta ( de cualquier época) creo que habrá que cagarse en el 90% de grupos de rock de la actualidad, así, directamente.

En desacuerdo completamente xD.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Sab Ago 25, 2012 12:29 am

Joder, ¿pero tú te has escuchado el scab dates?

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Sab Ago 25, 2012 12:34 am

LlaneroSolitario escribió:Joder, ¿pero tú te has escuchado el scab dates?

Sinceramente... no. Si me lo recomiendas lo haré, a ver si cambio de opinión.

Ya digo que yo me ciño a lo que he visto por youtube y un directo que me bajé del 2003 "The Mars Volta - Electric Ballroom (London - 2003)" que tiene cosillas chulas, pero mas negativas que positivas en resumidas cuentas comparado con el album (bajo mi punto de vista).

scab dates es un cd en directo que lo tengo
Spoiler: Mostrar
bajado
con toda su discografía y es lo único que no he escuchado de ellos.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Sab Ago 25, 2012 12:46 am

Vamos, es que yo escucho esto y se me cae el alma a los pies. Es un locurón y aún así reconoces es el tema sin problemas.

Scab Dates es que es de lo poco que tienen bien grabado en directo. No es su mejor concierto ni de lejos y pese a ello a mí me flipa. Sabe a poco y suena un poco disperso, pero es mejor que nada. Si The Mars Volta si hubiesen sacado un doble CD grabado en directo decentemente, yo tiraba el de-Loused a la basura ahora mismo. Es lo que siempre les he criticado más, Un CD-DVD en condiciones de las primeras giras y sería mi disco de rock de cabecera. De hecho, llevo siglos buscando bootlegs o grabaciones de la época, es una pena que haya tan pocos y todos suenen tan mal.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Sab Ago 25, 2012 12:48 am

Se me olvidaba el EP en directo. Los temas suenan más compactos, la pena es que dura solo 40 minutos y no pisan el acelerador tandto como debieran.

En iutuf suena fatal para variar.

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Sab Ago 25, 2012 1:32 am

Decir que esta gente tiene mal directo debería ser delito

Salu2

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Sab Ago 25, 2012 5:33 am

Slovak escribió:Si nos ponemos a criticar el directo de Mars Volta ( de cualquier época) creo que habrá que cagarse en el 90% de grupos de rock de la actualidad, así, directamente.
NPI

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Ago 25, 2012 1:37 pm

LlaneroSolitario escribió:Vamos, es que yo escucho esto y se me cae el alma a los pies. Es un locurón y aún así reconoces es el tema sin problemas.

Scab Dates es que es de lo poco que tienen bien grabado en directo. No es su mejor concierto ni de lejos y pese a ello a mí me flipa. Sabe a poco y suena un poco disperso, pero es mejor que nada. Si The Mars Volta si hubiesen sacado un doble CD grabado en directo decentemente, yo tiraba el de-Loused a la basura ahora mismo. Es lo que siempre les he criticado más, Un CD-DVD en condiciones de las primeras giras y sería mi disco de rock de cabecera. De hecho, llevo siglos buscando bootlegs o grabaciones de la época, es una pena que haya tan pocos y todos suenen tan mal.

amen a todo, yo tengo mogollon de bootlegs de distintas epocas, unos sonando a culo y otros medianamente decentes, actuaciones emitidas en radios y esas cosas, es una pena que esta banda no edite directo de cada gira porque no escucharia sus discos de estudio, Scab Dates pese a los defectos y a los pocos temas que tiene es una puta maravilla
Imagen

Slovak

Icono del Rock

334

3 Abr, 2006

por Slovak » Sab Ago 25, 2012 4:09 pm

Halford escribió:
Slovak escribió:Si nos ponemos a criticar el directo de Mars Volta ( de cualquier época) creo que habrá que cagarse en el 90% de grupos de rock de la actualidad, así, directamente.
NPI

Los has visto en directo?

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Sab Ago 25, 2012 4:24 pm

Slovak escribió:
Halford escribió:
NPI

Los has visto en directo?
no, me referia a lo de "Si nos ponemos a criticar el directo de Mars Volta ( de cualquier época) creo que habrá que cagarse en el 90% de grupos de rock de la actualidad"

me gustan the mars volta, y me encantaria verlos en directo, pero escuchar un directo suyo en casa la verdad es que no me motiva nada, prefiero ponerme los discos en estudio

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Sab Ago 25, 2012 4:28 pm

¿Estamos locos? Si son la puta hostia en directo, por todo, y sobretodo por las partes nuevas que meten por ejemplo en Goliath o en Roulette Dares (el vídeo que he puesto antes, meten una nueva parte y acaban con la flauta y la guitarra delay creando un ambiente muy chulo)

He visto a Atdi y a Omar en directo y me han gustado mucho, y supongo que TMV serán incluso mejores.

Salu2

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Sab Ago 25, 2012 4:42 pm

a mi lo que me transmiten esos videos que estais poniendo es la de banda que no da una y no tiene ni puta idea de tocar en directo, que si, que si se lo proponen te pueden tocar los temas igual que en el disco, pero a mi que me guarreen los temas en directo de esa manera hace que se me quiten las ganas de verlos, hay partes que ganan y otras que quedan muy mierdosas, autenticos chapuzas del directo, por muy molon que sean las pajas mentales en directo

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Sab Ago 25, 2012 4:51 pm

Una jamming de Malkin Jewel, su último single, alargada hasta los 15 minutos:

Halford escribió:a mi lo que me transmiten esos videos que estais poniendo es la de banda que no da una y no tiene ni puta idea de tocar en directo, que si, que si se lo proponen te pueden tocar los temas igual que en el disco, pero a mi que me guarreen los temas en directo de esa manera hace que se me quiten las ganas de verlos, hay partes que ganan y otras que quedan muy mierdosas, autenticos chapuzas del directo, por muy molon que sean las pajas mentales en directo

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: GA-ES
AnteriorSiguiente