[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: The Mars Volta : Noctourniquet FILTRADO!!!
A mi me gustaban mas contenidos, en el primer disco
Si nos ponemos a criticar el directo de Mars Volta ( de cualquier época) creo que habrá que cagarse en el 90% de grupos de rock de la actualidad, así, directamente.
LlaneroSolitario escribió: psicodelia virtuosa son "saltos de lagarto" nada más, apaga y vámonos.
Psicodelia virtuosa....

A mi en directo y ojo, me ciño a los conciertos que he visto por el youtube, nunca los vi en directo igual cambiaría de opinión, es el mejor ejemplo para resaltar esa frase tan célebre... Mucho ruido y pocas nueces.
Me quedo con sus discos que me parecen cojonudos hasta este último.
Si nos ponemos a criticar el directo de Mars Volta ( de cualquier época) creo que habrá que cagarse en el 90% de grupos de rock de la actualidad, así, directamente.
En desacuerdo completamente xD.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Joder, ¿pero tú te has escuchado el scab dates?
LlaneroSolitario escribió:Joder, ¿pero tú te has escuchado el scab dates?
Sinceramente... no. Si me lo recomiendas lo haré, a ver si cambio de opinión.
Ya digo que yo me ciño a lo que he visto por youtube y un directo que me bajé del 2003 "The Mars Volta - Electric Ballroom (London - 2003)" que tiene cosillas chulas, pero mas negativas que positivas en resumidas cuentas comparado con el album (bajo mi punto de vista).
scab dates es un cd en directo que lo tengo
Spoiler: Mostrar
-------------------------------------
Vamos, es que yo escucho esto y se me cae el alma a los pies. Es un locurón y aún así reconoces es el tema sin problemas.
Scab Dates es que es de lo poco que tienen bien grabado en directo. No es su mejor concierto ni de lejos y pese a ello a mí me flipa. Sabe a poco y suena un poco disperso, pero es mejor que nada. Si The Mars Volta si hubiesen sacado un doble CD grabado en directo decentemente, yo tiraba el de-Loused a la basura ahora mismo. Es lo que siempre les he criticado más, Un CD-DVD en condiciones de las primeras giras y sería mi disco de rock de cabecera. De hecho, llevo siglos buscando bootlegs o grabaciones de la época, es una pena que haya tan pocos y todos suenen tan mal.
Scab Dates es que es de lo poco que tienen bien grabado en directo. No es su mejor concierto ni de lejos y pese a ello a mí me flipa. Sabe a poco y suena un poco disperso, pero es mejor que nada. Si The Mars Volta si hubiesen sacado un doble CD grabado en directo decentemente, yo tiraba el de-Loused a la basura ahora mismo. Es lo que siempre les he criticado más, Un CD-DVD en condiciones de las primeras giras y sería mi disco de rock de cabecera. De hecho, llevo siglos buscando bootlegs o grabaciones de la época, es una pena que haya tan pocos y todos suenen tan mal.
Se me olvidaba el EP en directo. Los temas suenan más compactos, la pena es que dura solo 40 minutos y no pisan el acelerador tandto como debieran.
En iutuf suena fatal para variar.
En iutuf suena fatal para variar.
Decir que esta gente tiene mal directo debería ser delito
Salu2
NPISlovak escribió:Si nos ponemos a criticar el directo de Mars Volta ( de cualquier época) creo que habrá que cagarse en el 90% de grupos de rock de la actualidad, así, directamente.
LlaneroSolitario escribió:Vamos, es que yo escucho esto y se me cae el alma a los pies. Es un locurón y aún así reconoces es el tema sin problemas.
amen a todo, yo tengo mogollon de bootlegs de distintas epocas, unos sonando a culo y otros medianamente decentes, actuaciones emitidas en radios y esas cosas, es una pena que esta banda no edite directo de cada gira porque no escucharia sus discos de estudio, Scab Dates pese a los defectos y a los pocos temas que tiene es una puta maravilla
Halford escribió:NPISlovak escribió:Si nos ponemos a criticar el directo de Mars Volta ( de cualquier época) creo que habrá que cagarse en el 90% de grupos de rock de la actualidad, así, directamente.
Los has visto en directo?
no, me referia a lo de "Si nos ponemos a criticar el directo de Mars Volta ( de cualquier época) creo que habrá que cagarse en el 90% de grupos de rock de la actualidad"Slovak escribió:Halford escribió:NPISlovak escribió:Si nos ponemos a criticar el directo de Mars Volta ( de cualquier época) creo que habrá que cagarse en el 90% de grupos de rock de la actualidad, así, directamente.
Los has visto en directo?
me gustan the mars volta, y me encantaria verlos en directo, pero escuchar un directo suyo en casa la verdad es que no me motiva nada, prefiero ponerme los discos en estudio
¿Estamos locos? Si son la puta hostia en directo, por todo, y sobretodo por las partes nuevas que meten por ejemplo en Goliath o en Roulette Dares (el vídeo que he puesto antes, meten una nueva parte y acaban con la flauta y la guitarra delay creando un ambiente muy chulo)
He visto a Atdi y a Omar en directo y me han gustado mucho, y supongo que TMV serán incluso mejores.
Salu2
He visto a Atdi y a Omar en directo y me han gustado mucho, y supongo que TMV serán incluso mejores.
Salu2
a mi lo que me transmiten esos videos que estais poniendo es la de banda que no da una y no tiene ni puta idea de tocar en directo, que si, que si se lo proponen te pueden tocar los temas igual que en el disco, pero a mi que me guarreen los temas en directo de esa manera hace que se me quiten las ganas de verlos, hay partes que ganan y otras que quedan muy mierdosas, autenticos chapuzas del directo, por muy molon que sean las pajas mentales en directo
Una jamming de Malkin Jewel, su último single, alargada hasta los 15 minutos:
GA-ES
Halford escribió:a mi lo que me transmiten esos videos que estais poniendo es la de banda que no da una y no tiene ni puta idea de tocar en directo, que si, que si se lo proponen te pueden tocar los temas igual que en el disco, pero a mi que me guarreen los temas en directo de esa manera hace que se me quiten las ganas de verlos, hay partes que ganan y otras que quedan muy mierdosas, autenticos chapuzas del directo, por muy molon que sean las pajas mentales en directo