Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: Firma para que el Ecce Homo se quede tal cual

por Jason » Sab Ago 25, 2012 5:29 pm

Pues me estoy pensando el ir mañana hasta allí que no sabía que me pilla tan cerca de casa...que pasada lo he visto hoy bien en las noticias y es que la señora...¿En qué estaría pensando?
@Jasonmirandes @MetalCry

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Sab Ago 25, 2012 6:39 pm

pues está pensando con toda su buena voluntad hacer un apaño a lago que está deteriorado y nadie hace ni puto caso, porque en su inconsciente y su ingenuidad, sabe que la pintura o lo que cojones sea esto exactamente, no deja de ser algo relativo, abstracto y sujeto a un criterio personal, y el hecho de que el autor tenga cierta levancia, estatus, importancia o lo que sea, por eso no deja de estar sujeto a algo tan simple como, "esto me gusta o esto no", dentro de las posibilidades de cada uno, asi que yo me planteo que es mas estropicio, si la enésima imagen del puto jesucristo o la interpretación de la señora por muy torpe que sea, el caso es llenarnos la cabeza con gilipolleces y si pueden hacer un poco de apología de rancia cultura cristiana

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Sab Ago 25, 2012 6:44 pm

ME refería a que a prácticamente nadie se le ocurre tocar una obra de hace siglos, a no ser que seas un restaurador profesional, vamos eso creo yo
@Jasonmirandes @MetalCry

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Sab Ago 25, 2012 6:55 pm

pues habrá de todo la verdad, tampoco a todo el mundo se le ocurre llevarse a casa un perro que se encuentra en la calle con una pinta horrible, pero habrá alguien que lo haga aunque no haya tenido un animal en su vida y los plantas de su casa sean de plástico, y al final las acabe espichando pero haya hecho lo que nadie hacía dentro de sus posibilidades, porque aparte del resultado que reconozco que es bastante bizarro, no quiero pensar que de lo que se trata al fin y al cabo es de cebarse con alguien cuando el resultado de lo que hace no cumple las expectativas, porque todos tenemos en la cabeza como algo normal que el resultado idóneo de esto hubiera sido algo parecido al original, y no quiero ni pensar los profesionales que hagan esto desinteresadamente y no reciban ni una triste palmadita en la espalda de nadie

esto cada vez me recuerda mas a esos programas infames donde va la gente a mostrar sus cualidades "artísticas" y la peña les pone a parir de manera gratuíta de cualquier manera

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Sab Ago 25, 2012 9:38 pm

Imagen

mi unico amigo desde hace 3 años
¡viva el vino!

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Ago 25, 2012 10:07 pm

La gente no se ha enterado bien, no ha querido hacer una restauración, sino un remake.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Ago 28, 2012 4:04 pm

Por cierto, ¿nadie comenta nada sobre el asunto? Viendo la publicidad que le han dado, se veía venir...
http://www.europapress.es/cultura/exposiciones-00131/noticia-borja-estudia-registrar-marca-ecce-homo-20120827165458.html

Trutxa Lozano Mochuelo

Telonero

106

17 Mar, 2012

por Trutxa Lozano Mochuelo » Mar Ago 28, 2012 6:33 pm

Chrisfehn-666 escribió:Imagen

mi unico amigo desde hace 3 años

Y LLEVA TAPONES EN LOS OIDOS.......POR ESO TE HA AGUANTADO 3 AÑOS,NO?

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mar Ago 28, 2012 6:47 pm

ostia, ya decia yo, y no es broma
¡viva el vino!

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Jue Ago 30, 2012 10:12 pm

Como aquí se habla del Ecce Homo, aunque no vaya con el tema de las firmas, es una coñita:

Restore your own Ecce Homo

http://www.ceciliaprize.com/

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Vie Ago 31, 2012 12:39 am

Imagen

Genial Montt !!
Anterior