[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Firma para que el Ecce Homo se quede tal cual
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
41 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: Firma para que el Ecce Homo se quede tal cual
Pues me estoy pensando el ir mañana hasta allí que no sabía que me pilla tan cerca de casa...que pasada lo he visto hoy bien en las noticias y es que la señora...¿En qué estaría pensando?
@Jasonmirandes @MetalCry
pues está pensando con toda su buena voluntad hacer un apaño a lago que está deteriorado y nadie hace ni puto caso, porque en su inconsciente y su ingenuidad, sabe que la pintura o lo que cojones sea esto exactamente, no deja de ser algo relativo, abstracto y sujeto a un criterio personal, y el hecho de que el autor tenga cierta levancia, estatus, importancia o lo que sea, por eso no deja de estar sujeto a algo tan simple como, "esto me gusta o esto no", dentro de las posibilidades de cada uno, asi que yo me planteo que es mas estropicio, si la enésima imagen del puto jesucristo o la interpretación de la señora por muy torpe que sea, el caso es llenarnos la cabeza con gilipolleces y si pueden hacer un poco de apología de rancia cultura cristiana
ME refería a que a prácticamente nadie se le ocurre tocar una obra de hace siglos, a no ser que seas un restaurador profesional, vamos eso creo yo
@Jasonmirandes @MetalCry
pues habrá de todo la verdad, tampoco a todo el mundo se le ocurre llevarse a casa un perro que se encuentra en la calle con una pinta horrible, pero habrá alguien que lo haga aunque no haya tenido un animal en su vida y los plantas de su casa sean de plástico, y al final las acabe espichando pero haya hecho lo que nadie hacía dentro de sus posibilidades, porque aparte del resultado que reconozco que es bastante bizarro, no quiero pensar que de lo que se trata al fin y al cabo es de cebarse con alguien cuando el resultado de lo que hace no cumple las expectativas, porque todos tenemos en la cabeza como algo normal que el resultado idóneo de esto hubiera sido algo parecido al original, y no quiero ni pensar los profesionales que hagan esto desinteresadamente y no reciban ni una triste palmadita en la espalda de nadie
esto cada vez me recuerda mas a esos programas infames donde va la gente a mostrar sus cualidades "artísticas" y la peña les pone a parir de manera gratuíta de cualquier manera
esto cada vez me recuerda mas a esos programas infames donde va la gente a mostrar sus cualidades "artísticas" y la peña les pone a parir de manera gratuíta de cualquier manera
La gente no se ha enterado bien, no ha querido hacer una restauración, sino un remake.
Por cierto, ¿nadie comenta nada sobre el asunto? Viendo la publicidad que le han dado, se veía venir...
http://www.europapress.es/cultura/exposiciones-00131/noticia-borja-estudia-registrar-marca-ecce-homo-20120827165458.html
http://www.europapress.es/cultura/exposiciones-00131/noticia-borja-estudia-registrar-marca-ecce-homo-20120827165458.html
Como aquí se habla del Ecce Homo, aunque no vaya con el tema de las firmas, es una coñita:
Restore your own Ecce Homo
http://www.ceciliaprize.com/
Restore your own Ecce Homo
http://www.ceciliaprize.com/