Yo quizás lo haya medio hecho algun dia sin darme cuenta de calenton el primer dia pero a lo basto no creo que lo haga, pero nunca dire de este agua no beberé

Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
-GeR- escribió:Yo al menos prometo que no hay mayor orgasmo que cuando estás penetrando a alguien y justo cuando te corres tienes un dedo dentro.
-GeR- escribió:Y respecto al tema del ano no pretendo convencer a nadie, no es mi intención. Pero desde luego, si alguien pretende hacerlo metiendo así por las buenas un dedo a presión, pues seguro que no va a salir bien, hay que hacerlo con paciencia.
Carlitox escribió:-GeR- escribió:Y respecto al tema del ano no pretendo convencer a nadie, no es mi intención. Pero desde luego, si alguien pretende hacerlo metiendo así por las buenas un dedo a presión, pues seguro que no va a salir bien, hay que hacerlo con paciencia.
hombre, es q que te metan algo por ahí, así como quien no quiere la cosa... no es por nada, pero eso de buenas a primeras es mas bien estrecho...
Pee-Wee escribió:Gonzalo, me he perdido algo??????
Moderno escribió:A presión y sin lubricar es imposible, la crema hidratante ésa que todos tenemos en casa por algún lado es mano de santo.
Encefalograma escribió:Hay gente que es muy reticente a hacer cambios en su "rutina" sexual, alguna vez me ha pasado hablando con parejas de amigos de estas cosas y muchas veces les dices que prueben esto o lo otro y te miran con cara rara o te dicen que les da verguenza o milongas varias.
-GeR- escribió:Moderno escribió:A presión y sin lubricar es imposible, la crema hidratante ésa que todos tenemos en casa por algún lado es mano de santo.
Yo le he sacado todo provecho al aceite Johnson's baby, muchísimo más barato que la vaselina convencional y va de putísima madre.
Llop12 escribió:Hostia, un consultorio morboso!! :')
Ger, me has hecho volver. Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados