Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

Re: The NEW Consultorio [E-L---L-Í-M-I-T-E]

por jorge1122 » Lun Ago 27, 2012 3:59 pm

¿Y eso de amar a tu novia todos los dias del mes?

Spoiler: Mostrar
Imagen

Yo quizás lo haya medio hecho algun dia sin darme cuenta de calenton el primer dia pero a lo basto no creo que lo haga, pero nunca dire de este agua no beberé :mrgreen:
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Ago 27, 2012 4:11 pm

se la puede amar, pero nada de dar "besos"
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Ago 27, 2012 4:26 pm

Lo de la regla tiene que ser de valientes...

Y respecto al tema del ano no pretendo convencer a nadie, no es mi intención. Pero desde luego, si alguien pretende hacerlo metiendo así por las buenas un dedo a presión, pues seguro que no va a salir bien, hay que hacerlo con paciencia.

Yo al menos prometo que no hay mayor orgasmo que cuando estás penetrando a alguien y justo cuando te corres tienes un dedo dentro.

Moderno, de ti no lo dudaba, tú también eres un "echao pa'lante". Y haces muy bien, supongo que todo depende del momento. Pero a mí siempre que me han propuesto una "gran guarrada" se ha dado el caso que nunca he querido. Yo al menos nunca he pasado a mayores.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Lun Ago 27, 2012 4:28 pm

-GeR- escribió:Yo al menos prometo que no hay mayor orgasmo que cuando estás penetrando a alguien y justo cuando te corres tienes un dedo dentro.

:arrow: :arrow: :arrow:
¡viva el vino!

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Ago 27, 2012 4:42 pm

-GeR- escribió:Y respecto al tema del ano no pretendo convencer a nadie, no es mi intención. Pero desde luego, si alguien pretende hacerlo metiendo así por las buenas un dedo a presión, pues seguro que no va a salir bien, hay que hacerlo con paciencia.

hombre, es q que te metan algo por ahí, así como quien no quiere la cosa... no es por nada, pero eso de buenas a primeras es mas bien estrecho...

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Ago 27, 2012 6:16 pm

Carlitox escribió:
-GeR- escribió:Y respecto al tema del ano no pretendo convencer a nadie, no es mi intención. Pero desde luego, si alguien pretende hacerlo metiendo así por las buenas un dedo a presión, pues seguro que no va a salir bien, hay que hacerlo con paciencia.

hombre, es q que te metan algo por ahí, así como quien no quiere la cosa... no es por nada, pero eso de buenas a primeras es mas bien estrecho...

A presión y sin lubricar es imposible, la crema hidratante ésa que todos tenemos en casa por algún lado es mano de santo. Y despacito a los que vayáis a probar aunque sea sólo un dedo, que luego vienen los sustos :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

40038

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The NEW Consultorio [Corvo la tiene como un piano]

por rearviewmirror » Lun Ago 27, 2012 8:44 pm

Pee-Wee escribió:Gonzalo, me he perdido algo??????

Nah, no gran cosa, creeme... si eso ya te cuento cuando pases por Madrid. Por cierto, no estarás por casualidad el finde del 7 al 9?

Mis limites? Al igual que en la música, soy un clásico... no me van los rollos raros. Además, bastantes pocas oprtunidades se me presentan como para encima estar haciendo experimentos con gaseosa :lol:
Imagen

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Lun Ago 27, 2012 10:28 pm

Pues yo límites extrictamente no tengo, sinceramente nunca me he visto en una situación que me haya espantado, pero supongo que todo el rollo de mearse/ cagarse/ bukkakes/ látigos y demas cosas denigrantes no va conmigo...

Hay gente que es muy reticente a hacer cambios en su "rutina" sexual, alguna vez me ha pasado hablando con parejas de amigos de estas cosas y muchas veces les dices que prueben esto o lo otro y te miran con cara rara o te dicen que les da verguenza o milongas varias.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Ago 27, 2012 11:05 pm

Moderno escribió:A presión y sin lubricar es imposible, la crema hidratante ésa que todos tenemos en casa por algún lado es mano de santo.

Yo le he sacado todo provecho al aceite Johnson's baby, muchísimo más barato que la vaselina convencional y va de putísima madre.

Encefalograma escribió:Hay gente que es muy reticente a hacer cambios en su "rutina" sexual, alguna vez me ha pasado hablando con parejas de amigos de estas cosas y muchas veces les dices que prueben esto o lo otro y te miran con cara rara o te dicen que les da verguenza o milongas varias.

Pues eso es lo que decía al principio... yo también me quedo con cara rara ante esa gente, pero luego pienso: "¿pensarán lo mismo de mí aquellos que me propisieron los meados y les dije que no?"

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Ago 27, 2012 11:13 pm

-GeR- escribió:
Moderno escribió:A presión y sin lubricar es imposible, la crema hidratante ésa que todos tenemos en casa por algún lado es mano de santo.

Yo le he sacado todo provecho al aceite Johnson's baby, muchísimo más barato que la vaselina convencional y va de putísima madre.

Esto del aceite nunca me ha convencido mucho, y conozco mucha gente que también dice que es lo mejor, pero yo eso me lo he echado en las manos y me da la impresión como de que no resbala igual, me resulta un poco seco, poco suave, no le veo la misma textura que a la crema o al lubricante propiamente dicho.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Ago 27, 2012 11:16 pm

De hecho, si yo le tengo que poner alguna pega, es que funciona demasiado bien... ¡resbala demasiado!

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Ago 27, 2012 11:20 pm

Hostia, un consultorio morboso!! :')

Ger, me has hecho volver. Gracias.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Ago 27, 2012 11:41 pm

Llop12 escribió:Hostia, un consultorio morboso!! :')

Ger, me has hecho volver. Gracias.

¡Menos gracias y más chascarrillos!
¿Cuál es tu l-í-m-i-t-e?

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Ago 27, 2012 11:48 pm

eso,eso, que estás aqui leyendo las perversiones de la gente y no te mojas!

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mar Ago 28, 2012 12:31 am

yo se que las mujeres tienen cola y consiste en darle placer tambien pero si por ejemplo nosotros eyaculamos 1 vez pues ellas igual 9 veces por cada una

yo no lo he hecho pero si es verdad seria el barco del amor
¡viva el vino!
AnteriorSiguiente