- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: The NEW Consultorio [Guilty pleasures]
Yo ahora mismo no caigo en mis guilty pleasures ... la verdad es que siempre suelo valorar el conjunto y no encuentro algo que me haga perder completamente la razón obviando todo lo demás.
Relacionado con esto, y que puede dar más juego, recuerdo que un amigo decia que todos los hombres son de dos clases, tetistas o culistas. Y aunque a todos nos gusten las dos cosas obviamente, creo que tenia razón, a todos nos pierde más una de las dos.
Viejo y eterno debate, por aquí se ha hablado más de una vez de ello 

roots escribió:Relacionado con esto, y que puede dar más juego, recuerdo que un amigo decia que todos los hombres son de dos clases, tetistas o culistas. Y aunque a todos nos gusten las dos cosas obviamente, creo que tenia razón, a todos nos pierde más una de las dos.
y qué pasa con los chochistas?
-GeR- escribió:BayBee escribió:pd: sabes quien se ha dejao bigote???
¡La puntita de mi cipote!
joder tio, eres mariquita hasta pa eso! xD
( de buen rollo eh?! xD yo es que hubiese dicho directamente MI CIPOTE, sin lo de "la puntita de")
BayBee escribió:roots escribió:Relacionado con esto, y que puede dar más juego, recuerdo que un amigo decia que todos los hombres son de dos clases, tetistas o culistas. Y aunque a todos nos gusten las dos cosas obviamente, creo que tenia razón, a todos nos pierde más una de las dos.
y qué pasa con los chochistas?
También podrian entrar, pero vamos eso ya si que le tienes que dar más a la imaginación, no?

BayBee escribió:-GeR- escribió:BayBee escribió:pd: sabes quien se ha dejao bigote???
¡La puntita de mi cipote!
joder tio, eres mariquita hasta pa eso! xD
( de buen rollo eh?! xD yo es que hubiese dicho directamente MI CIPOTE, sin lo de "la puntita de")
Ya, pero es que con "mi cipote" se quedaba demasiado corta la frase, y "la puntita" le da un toque naif entrañable (además, piensa la imagen de un pene con un pequeño bigote hitleriano en el cipote... ¡encantador!)
yo me considero culero por lo siguiente: una tía con buen culo está buena seguro, una con buenas tetas puede estar mala
mi guilty pleasure: la tripita y las lorcitas de la cintura; y también tengo un fetiche ya directamente sexual con la saliva
mi guilty pleasure: la tripita y las lorcitas de la cintura; y también tengo un fetiche ya directamente sexual con la saliva
Gercito, me lo has quitado de la boca. A mi los tíos con bigote me vuelven loquérrima, y de echo le he obligado a mi chico a dejárselo, y está contentísimo.
y otro fetiche absurdo que tengo son los calzoncillos de Calvin Klein. Llamadme pija, pero me ponen muchísimo.
y eso me viene a la cabeza.
y otro fetiche absurdo que tengo son los calzoncillos de Calvin Klein. Llamadme pija, pero me ponen muchísimo.
y eso me viene a la cabeza.
-GeR- escribió:piensa la imagen de un pene con un pequeño bigote hitleriano en el cipote... ¡encantador!)
te refieres a un bigote pintado en el capullo? xD
Llop12 escribió:
A mí me parecen horribles todos los calzoncillos de marca con la goma ahí, y si son ajustados... me dan asco total.
A mi me ponen bastante las tías vestidas para hacer footing ... en las carreras que hago me pongo enfermo xDDDD y no, no empecé a correr por ese motivo, que ya os veo venir xD
También los pijamas y la ropa interior (incluyendo camisones) me hacen perder la cabeza.
También los pijamas y la ropa interior (incluyendo camisones) me hacen perder la cabeza.
Pee-Wee escribió:A mi me ponen bastante las tías vestidas para hacer footing ... en las carreras que hago me pongo enfermo xDDDD y no, no empecé a correr por ese motivo, que ya os veo venir xD.
diu que no!! xDDD
A ver, no saquemos las cosas de tiesto... está claro que cuando digo que se "obvia cualquier otro detalle" es una exageración.
Pee, yo te entiendo. No salgo a correr por eso, pero lo cierto es que cuando pillo al típico tiazo delante hay un impulso que me incita a batir récords y correr tras suyo como un poseso.
Pd: muerte a los tíos que llevan los gayumbos sueltos.
Pee, yo te entiendo. No salgo a correr por eso, pero lo cierto es que cuando pillo al típico tiazo delante hay un impulso que me incita a batir récords y correr tras suyo como un poseso.
Pd: muerte a los tíos que llevan los gayumbos sueltos.