Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: The NEW Consultorio [Guilty pleasures]

por Pee-Wee » Mar Ago 28, 2012 12:44 pm

Yo ahora mismo no caigo en mis guilty pleasures ... la verdad es que siempre suelo valorar el conjunto y no encuentro algo que me haga perder completamente la razón obviando todo lo demás.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

roots

Gran Maestro

24619

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Ago 28, 2012 12:49 pm

Relacionado con esto, y que puede dar más juego, recuerdo que un amigo decia que todos los hombres son de dos clases, tetistas o culistas. Y aunque a todos nos gusten las dos cosas obviamente, creo que tenia razón, a todos nos pierde más una de las dos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Ago 28, 2012 12:52 pm

Viejo y eterno debate, por aquí se ha hablado más de una vez de ello :)
Imagen

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Mar Ago 28, 2012 12:53 pm

roots escribió:Relacionado con esto, y que puede dar más juego, recuerdo que un amigo decia que todos los hombres son de dos clases, tetistas o culistas. Y aunque a todos nos gusten las dos cosas obviamente, creo que tenia razón, a todos nos pierde más una de las dos.

y qué pasa con los chochistas?

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Mar Ago 28, 2012 12:54 pm

-GeR- escribió:
BayBee escribió:pd: sabes quien se ha dejao bigote???

¡La puntita de mi cipote!

joder tio, eres mariquita hasta pa eso! xD

( de buen rollo eh?! xD yo es que hubiese dicho directamente MI CIPOTE, sin lo de "la puntita de")

roots

Gran Maestro

24619

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Ago 28, 2012 12:58 pm

BayBee escribió:
roots escribió:Relacionado con esto, y que puede dar más juego, recuerdo que un amigo decia que todos los hombres son de dos clases, tetistas o culistas. Y aunque a todos nos gusten las dos cosas obviamente, creo que tenia razón, a todos nos pierde más una de las dos.

y qué pasa con los chochistas?

También podrian entrar, pero vamos eso ya si que le tienes que dar más a la imaginación, no? :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Ago 28, 2012 1:02 pm

BayBee escribió:
-GeR- escribió:
BayBee escribió:pd: sabes quien se ha dejao bigote???

¡La puntita de mi cipote!

joder tio, eres mariquita hasta pa eso! xD

( de buen rollo eh?! xD yo es que hubiese dicho directamente MI CIPOTE, sin lo de "la puntita de")

Ya, pero es que con "mi cipote" se quedaba demasiado corta la frase, y "la puntita" le da un toque naif entrañable (además, piensa la imagen de un pene con un pequeño bigote hitleriano en el cipote... ¡encantador!)

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Ago 28, 2012 1:17 pm

yo me considero culero por lo siguiente: una tía con buen culo está buena seguro, una con buenas tetas puede estar mala

mi guilty pleasure: la tripita y las lorcitas de la cintura; y también tengo un fetiche ya directamente sexual con la saliva

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Ago 28, 2012 1:42 pm

Gercito, me lo has quitado de la boca. A mi los tíos con bigote me vuelven loquérrima, y de echo le he obligado a mi chico a dejárselo, y está contentísimo.

y otro fetiche absurdo que tengo son los calzoncillos de Calvin Klein. Llamadme pija, pero me ponen muchísimo.

y eso me viene a la cabeza.

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Mar Ago 28, 2012 1:53 pm

-GeR- escribió:piensa la imagen de un pene con un pequeño bigote hitleriano en el cipote... ¡encantador!)

te refieres a un bigote pintado en el capullo? xD

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Mar Ago 28, 2012 1:55 pm

Llop12 escribió:
y otro fetiche absurdo que tengo son los calzoncillos de Calvin Klein. Llamadme pija, pero me ponen muchísimo.

A mí me parecen horribles todos los calzoncillos de marca con la goma ahí, y si son ajustados... me dan asco total.

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Mar Ago 28, 2012 1:57 pm

Imagen

entre la tableta y el bigote, debeis estar chorreando no?

y el bañador no será Calvin klein pero parece que es Tommy Hilfiger o como se escriba

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Ago 28, 2012 1:58 pm

A mi me ponen bastante las tías vestidas para hacer footing ... en las carreras que hago me pongo enfermo xDDDD y no, no empecé a correr por ese motivo, que ya os veo venir xD

También los pijamas y la ropa interior (incluyendo camisones) me hacen perder la cabeza.
Imagen

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Mar Ago 28, 2012 1:59 pm

Pee-Wee escribió:A mi me ponen bastante las tías vestidas para hacer footing ... en las carreras que hago me pongo enfermo xDDDD y no, no empecé a correr por ese motivo, que ya os veo venir xD.

diu que no!! xDDD

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Ago 28, 2012 2:07 pm

A ver, no saquemos las cosas de tiesto... está claro que cuando digo que se "obvia cualquier otro detalle" es una exageración.

Pee, yo te entiendo. No salgo a correr por eso, pero lo cierto es que cuando pillo al típico tiazo delante hay un impulso que me incita a batir récords y correr tras suyo como un poseso.

Pd: muerte a los tíos que llevan los gayumbos sueltos.
AnteriorSiguiente