Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

Re: The NEW Consultorio [Esa braguita sexy]

por BayBee » Vie Ago 31, 2012 1:52 pm

Pero qué problema hay en que se marque debajo de las mallas de correr que se llevan bragas? Si es lo más normal del mundo! A ver, puesto así, no os pongais nada y que se marque el camel toe xD muchos lo agradecerán ( dependiendo de la tia claro xD)

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Ago 31, 2012 1:52 pm

Eso es peligroso según quien lo haga xDDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Vie Ago 31, 2012 2:09 pm

maceto escribió:Yo soy mucho más de culo, tetas pequeñas mejor. Aunque curiosamente ahora estoy con alguien que es totalmente lo contrario, cosas de la vida...

No se quien ha puesto lo de pelirrojas de pelo corto, pero la de deportes de la 1... me encanta

Imagen

Esa no me gusta demasiado, he visto alguna vez una pelirroja de pelo corto en intereconomía (si, intereconomia xD) que estaba mu rica

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Vie Ago 31, 2012 2:28 pm

El nombre que buscas es Natalia Atance.

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Ago 31, 2012 2:37 pm

La de Interlobotomía sí mola
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Vie Ago 31, 2012 3:58 pm

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Ago 31, 2012 4:25 pm

Imagen

Yo siempre que la veo me he preguntado qué hace la de los Cranberries en el telediario de la primera.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Vie Ago 31, 2012 4:59 pm

Según las fotos que veo estáis empezando a mezclar las pelirrojas naturales con las de bote.

Un tío pelirrojo de bote no me pone nada. Es más, un tío con el pelo teñido no pone nada xD

Kraeppy

Icono del Rock

354

11 Sep, 2011

por Kraeppy » Vie Ago 31, 2012 8:06 pm

zegers escribió:Según las fotos que veo estáis empezando a mezclar las pelirrojas naturales con las de bote.

Un tío pelirrojo de bote no me pone nada. Es más, un tío con el pelo teñido no pone nada xD

Yo creo que las dos son de bote. Pocas pelirrojas naturales hay en España.
Un pelirojo teñido?? Nunca he visto ninguno. jajaja!

Por cierto, hola a tod@s! :D

He leído las primeras páginas del post, y lo demás entre líneas. Se os va la pinza... :lol:

En fin. De qué va la cosa ahora? De ropa interior? De tetas? De pelirrojas buenorras?

Tanga vs bragas: Pues hoy por hoy tanga. No hay nada más cómodo. Culottes para estar por casa. El rollo sport me parece horrible, pero bueno, para gustos...

Woderbra/Push Up: A ver...lo confieso, yo no sé vivir sin push-up. Sí, soy una falsa, farsante y estafadora. 8) Pero si me preguntan, lo digo. Arrejuntan y hacen el pecho más bonito. Y una talla más no es tanto engaño. Está claro que el pecho tiene que ir acorde con el cuerpo. Y además, creo que la sensualidad es mucho más que un tamaño de tetas o de culo. Es el conjunto, la totalidad del cuerpo. Y mucho de actitud.

Y tema pelirrojas, me uno al club. Envidio sanamente a todas las pelirrojas naturales. De hecho he llevado el pelo caoba y cobrizo, pero me dura nada y menos...

Por cierto, chic@s, qué pensáis de los tacones de vértigo? (agujas de 12-14 cm) Os molan? Son sexys? Indiferencia?

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Ago 31, 2012 8:13 pm

A mi los tacones no me dicen nada, sinceramente ... hombre, una tía en ropa interior y con taconazos quizá, en plan sesión fotos sexys-artísticas, pero quitando eso tampoco me son muy allá
Imagen

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Vie Ago 31, 2012 8:31 pm

horribles

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Vie Ago 31, 2012 8:32 pm

Kraeppy escribió:
Tanga vs bragas: Pues hoy por hoy tanga. No hay nada más cómodo. Culottes para estar por casa.

entonces porque culottes para estar x casa en lugar de tanga? no es más cómodo?

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Ago 31, 2012 8:38 pm

Los tacones es verdad que realzan el pompis, pero a mí particularmente no me gustan demasiado.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Vie Ago 31, 2012 8:42 pm

ostia como lo he hecho para escribir el mensaje en otro post, en fin decia que un buen culo es un buen culo pero unas tetas no dejan de ser mas lujosas
¡viva el vino!

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Vie Ago 31, 2012 8:52 pm

Los tacones no me dicen nada, me atrae más una tía despampanante con unas playeras cualquiera que con taconazos. Es más, son perjudiciales para la columna vertebral y los pies. Si fuera mujer, el refrán de "para presumir hay que sufrir" me lo pasaría por el forro, ante todo comodidad y bienestar.
AnteriorSiguiente