Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar VII

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: Algo que contar VII (who's your daddy?)

por zegers » Lun Sep 03, 2012 3:29 pm

Espera, me he confundido de post. Éste no es el de técnicas de ligoteo :lol: Te ofrezco el asistir a una boda gallega y friki. Porque la novia no le deja, pero la intención del novio era ir vestido de Darth Vader a la ceremonia. En el banquete puede que sí lleve el traje =D>

Un colega de la pandilla universitaria nos comentó que el día que él se case, nada de postureo de ir todos de ropa cara y elegante. Todos desnudos. Es capaz de hacerlo. Desde pequeño va a las playas nudistas con toda su familia.

Hay que juntarse con gente excepcional Carlitox. Luego las bodas siempre son diferentes y originales.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Sep 03, 2012 4:11 pm

roots escribió:Si no quieres tener hijos que sea por otra cosa, no? Vamos, que está en tu mano ser un buen o mal padre. Digo yo.

Rebato!!!!
Lo de no tener hijos no es por algo en particular, a no ser que sea físico, sino por muchas cosas, y la que hemos comentado es una de ellas, aparte de otras muchas, entre ellas el tema económico en caso de separación, que si eres hombre date por jodido que vas a la ruina si o si, si eres un trabajador con un sueldo normal.

Y lo de ser buen padre si que está en manos de cada uno, por que creo que cada uno nos debemos de conocer lo suficiente para saberlo.

A mi me hace gracia eso de cuando estoy con mis sobrinas y ya te dicen que eres muy chiquillero. Cuando dices que un rato si pero que siempre no...confundes a la gente, cuando es algo que es cierto.

ZEGERS....¿me puedo apuntar yo? Es que mis bodas...son más o menos iguales y previsibles. Quizás al anterior a la que fui que lo que hizo mi amigo fue una representación, pero con todos los tópicos.

Esto es que el que ofició la ceremonia era un actor
@Jasonmirandes @MetalCry

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Algo que contar VII

por Moderno » Lun Sep 03, 2012 4:14 pm

Jason escribió:MODERNO...tela de la buena lo tuyo...espero que por lo menos tu madre sea feliz que se lo ha ganado.

Creo que en general si, pero como todo el mundo va por días. Eso si, cuando se pone en plan negativa me mosqueo, no me gusta que la gente se obceque con sus penurias, hay que cambiar el chip.

Yo no quiero tener hijos pero no es por nada de esto, al contrario, creo que me ha hecho una persona más sensible y atenta con los demás, simplemente no quiero esa responsabilidad. Para empezar tendría que tenerlo solo (aunque me veo muy capaz de llevar yo solo a un hijo), porque para tener hijos en pareja también hay que estar bastante seguro de la solidez de la relación y eso pasa de uvas a peras. En cambio sí que me gustan mucho los niños, me hacen reír y me gusta hacerles reír a ellos y enseñarles cosas, así que me hice maestro de infantil, aunque últimamente pasamos tiempos jodidos también.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Lun Sep 03, 2012 4:21 pm

Lo de los hijos también yo he dado una razón de las muchas por las que no quiero. Hay más. Y lo que dice Moderno estoy de acuerdo. Es la mayor responsabilidad de tu vida. En el momento en que tienes un hijo todo cambia. Tu forma de ver el mundo cambia totalmente. Y para las mujeres que los gestan más aún. Toda mujer que conozco que ha dado a luz lo dice, su persona deja de ser importante y su pensamiento ya solo se centra en lo mejor para el hijo/a. Llevar 9 meses a un ser vivo dentro de ti afecta.

Jason escribió:ZEGERS....¿me puedo apuntar yo? Es que mis bodas...son más o menos iguales y previsibles. Quizás al anterior a la que fui que lo que hizo mi amigo fue una representación, pero con todos los tópicos.

Va a querer venir más gente y todo. Vamos a tener que hacer selección de acompañantes :D

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Sep 03, 2012 4:27 pm

Jason escribió:ZEGERS....¿me puedo apuntar yo? Es que mis bodas...son más o menos iguales y previsibles.

VUELVE A TU NIDO, BUITRE! YO LA VI PRIMERO!!
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Sep 03, 2012 4:29 pm

Jason escribió:
roots escribió:Si no quieres tener hijos que sea por otra cosa, no? Vamos, que está en tu mano ser un buen o mal padre. Digo yo.

Rebato!!!!
Lo de no tener hijos no es por algo en particular, a no ser que sea físico, sino por muchas cosas, y la que hemos comentado es una de ellas, aparte de otras muchas, entre ellas el tema económico en caso de separación, que si eres hombre date por jodido que vas a la ruina si o si, si eres un trabajador con un sueldo normal.

Si es lo que yo estoy diciendo! que habrá muchas razones para no querer tenerlos (cada uno tendrá la suya), solo que no me parece correcta la postura de no tenerlos por la situación que uno ha tenido con su padre porque en la mano de cada uno está el ser un buen padre o un cabrón.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

por Jason » Lun Sep 03, 2012 4:42 pm

Es que eso influye...al menos a mi.

VUELVE A TU NIDO, BUITRE! YO LA VI PRIMERO!!

Jajajajjaja que estoy casado!!! yo lo digo por que tiene que ser la leche. No soy rival contigo jajaja
@Jasonmirandes @MetalCry

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Sep 03, 2012 4:48 pm

roots escribió:Si es lo que yo estoy diciendo! que habrá muchas razones para no querer tenerlos (cada uno tendrá la suya), solo que no me parece correcta la postura de no tenerlos por la situación que uno ha tenido con su padre porque en la mano de cada uno está el ser un buen padre o un cabrón.

Cierto, estoy con Roots. De la misma manera puedes acabar a malas con tu pareja y ser un buen padre, pese a que la custodia se la quede la madre. Yo conozco casos, no todo el mundo va a ser el padre de Moderno.

Hay millones de motivos, pero, con todos mis respetos a la gente que no quiere tener hijos, pero para mi hay dos principales, el yomismismo y el miedo a cagarla (luego ya la mayoría de la gente lo disfraza como quiera). Y, seamos justos, por esa regla de 3 no haríamos nada en el mundo.

Entiendo que a una persona no le gusten los niños (todo lo contrario que en mi caso, me molan mil, pero ellos me temen - aunque supongo que hacen bien). Entiendo que una persona no quiera tener esa atadura y que quiera disfrutar su vida plenamente sin losas (aunque hay gente que tiene hipotecas y no tiene niños), pero no tener niños por miedo a repetir errores de tus padres con tus hijos... jarl... es algo que se me escapa totalmente. Cada uno es cada uno, supongo. Yo soy más de los que piensan que es una manera de no repetir errores, pero claro, ya dependería de si uno quiere o no educar enanos.

En cualquier caso, muchas de las cosas que decís aquí afianzan la teoría de Idiocracia.
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Lun Sep 03, 2012 5:05 pm

tanoka, hay familias y familias, además de errores más o menos graves.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Lun Sep 03, 2012 5:15 pm

zegers escribió:tanoka, hay familias y familias, además de errores más o menos graves.

Solicito ampliación, porque dicho así es como si me preguntas qué tal está el último disco de Manson y yo te digo que hay discos y discos, además de productores y productores. :wink:

No me malinterpretéis, que yo no digo que haya que tener hijos porque sí, alverrés, digo que cada uno tiene que hacer lo que le de la gana y más con cosas que conllevan tanta responsabilidad (ya lo dijo el tio de Spiderman), pero hay ciertas parejas que no quieren tener hijos porque quieren disfrutar de su vida a tope (cosa totalmente lícita) y acaban teniendo los hijos tarde y mal de puro aburrimiento (hay familias y familias :wink: ).
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Lun Sep 03, 2012 5:24 pm

Pues por irme a lo práctico estos ejemplos que estamos leyendo de padres superficiales a los que le gustan inventarse mil historias y hablar mal de su familia a sus espaldas. Otros ejemplos más graves familias totalmente disfuncionales, maltrato físico y/o psíquico, alcoholismo y drogas, abusos sexuales... En ese caso, a los hijos sí que les costaría superar traumas tan grandes. O eso opino.

tanoka escribió:alverrés

:lol:

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

por Jason » Lun Sep 03, 2012 5:32 pm

y acaban teniendo los hijos tarde y mal de puro aburrimiento

o sea que hay gente que tiene hijos para no aburrirse??? No lo entiendo. Anda que no hay cosas para hacer y para ocupar todo el tiempo libre que se pueda tener. Deporte, actividades, no se, hay muuucho por hacer y ver, pero la excusa de tener hijos por no aburrirse es la primera vez que la oigo.

la gente que no quiere tener hijos, pero para mi hay dos principales, el yomismismo y el miedo a cagarla

Y para los que quieren tener¿cuáles son las razones? Yo por cada una que des te doy otra para que no. :wink: Al final es el encontrar tu sitio en la vida y que tu educación y pensamientos te lleve a algo tan natural como la concepción, pero donde en los tiempos actuales hay la posibilidad de obviarla si uno quiere por que hay medios para ello.

por cierto, lo del yomismismo vale también para los que tienen, que lo he escuchado sobre todo de cara a que te cuiden tus hijos de mayores (que irónico, y luego pasan de uno, eso si es egoismo)
@Jasonmirandes @MetalCry

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Lun Sep 03, 2012 5:34 pm

zegers escribió:Pues por irme a lo práctico estos ejemplos que estamos leyendo de padres superficiales a los que le gustan inventarse mil historias y hablar mal de su familia a sus espaldas. Otros ejemplos más graves familias totalmente disfuncionales, maltrato físico y/o psíquico, alcoholismo y drogas, abusos sexuales... En ese caso, a los hijos sí que les costaría superar traumas tan grandes. O eso opino.

Pero es que eso también se puede superar y no quiere decir que a tu hijo le vayas a dar cerumen o que te vayas a convertir en superyonki. Conozco un caso de un chaval que sus padres eran politoxicómanos, le hicieron de todo y le dejaron tirado. Se ha criado en casas de acogida y es una persona con sus traumas, igual que todos, pero con ganas de transmitir todo lo que a él no le dieron en cuanto a la gran A... y no me refiero a acebadamiento o actinomorfía. De momento él no se droga ni maltrata a su pareja ni ha cambiado a su hijo por 2 gramos de jaco.

En resumen: en mi opinión tu educación parental influye, sep, pero también influyen cienes de factores y uno de ellos es la voluntad. Pero claro, la voluntad tiene que ir de la mano con otras cosas.

Volviendo al tema de antes, que no era ese, quería incidir en el hecho de que mucha gente quiere tener hijos pero no lo tienen porque son unos caguetas y luego disfrazan eso y vienen con el cuento de que "a mí es que no me gustan los niños", cuando no es verdad. Vuelvo a repetir: no quiero decir que sea vuestro caso, simplemente es una piedra de toque más en el tema.

Jason escribió:
Spoiler: Mostrar
y acaban teniendo los hijos tarde y mal de puro aburrimiento

o sea que hay gente que tiene hijos para no aburrirse??? No lo entiendo. Anda que no hay cosas para hacer y para ocupar todo el tiempo libre que se pueda tener. Deporte, actividades, no se, hay muuucho por hacer y ver, pero la excusa de tener hijos por no aburrirse es la primera vez que la oigo.

la gente que no quiere tener hijos, pero para mi hay dos principales, el yomismismo y el miedo a cagarla

Y para los que quieren tener¿cuáles son las razones? Yo por cada una que des te doy otra para que no. :wink: Al final es el encontrar tu sitio en la vida y que tu educación y pensamientos te lleve a algo tan natural como la concepción, pero donde en los tiempos actuales hay la posibilidad de obviarla si uno quiere por que hay medios para ello.

por cierto, lo del yomismismo vale también para los que tienen, que lo he escuchado sobre todo de cara a que te cuiden tus hijos de mayores (que irónico, y luego pasan de uno, eso si es egoismo)

Yo tampoco lo entiendo Jason, pero hay casos que es así, luego terminan aburridos de los hijos igualmente y de la vida en general. Hay gente pa tó. Ten en cuenta que hay gente muy añusgada en y de la vida.

Tienes razón en que al final es encontrar lo que a uno le gusta en la vida y eso puede ser un niño o la fabricación de bombas con fertilizante. ¿Por qué alguien querría ser puta no coaccionada? Sus razones tendría, pues lo mismo para los que quieren tener un niño, puede ser por muchas razones. De la misma manera que los que no lo quieran, hay muchas razones. Yo creo que en muchos casos son las que he planteado yo y sí, en el otro lado de la moneda también pasa, hay gente que tiene los niños por puro egoismo y luego se convierten en Jorge Lorenzos de la vida.
Imagen

Trutxa Lozano Mochuelo

Telonero

106

17 Mar, 2012

por Trutxa Lozano Mochuelo » Lun Sep 03, 2012 6:17 pm

yo llevo casi 3 años viviendo en edinburgh y mi viejo me ha llamado las mismas veces que cualquiera de vosotros.....eso si,ahora que voy a españistan cualquiera le dice que me quedo en casa de uncolega!!!!!!ME DESHEREDA!!!!!!! :mrgreen:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Sep 03, 2012 7:22 pm

Yo con mis padres me llevo muy bien ... he tenido la suerte de tenerles siempre que lo he necesitado, a parte que hasta los 28 años viví con ellos (y no, no me fui yo de casa, se fueron ellos :mrgreen: ) y en consecuencia hemos pasado juntos infinidad de momentos. También es que al ser los únicos que estamos en Cataluña hemos sido los que más lejos hemos estado de toda la familia (el 80 por ciento está en el sur), y eso hizo que nos uniéramos más. Ahora que llevan una buena temporada en el pueblo hablamos por teléfono 3 veces a la semana o así (les llamo cada 3 días). No hablamos demasiado pero es que tampoco hay mucho de que hablar: "que tal va, estais bien, que tiempo hace, que tal el riñon, como hago para quitar una mancha que no sale con la lavadora, viste las motos el otro día ..."

Vaya, lo que se dice una relación normal y que, visto lo visto por estos lares, parece una rareza total xDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
AnteriorSiguiente