BayBee escribió:Corvo escribió:BayBee escribió:Ole! Las Taiwanesas molan!!! Tienes foto de ella?? xDD
Qué va si casi no saco fotos a paisajes como para andar haciendoselas a la peña.Puede darte una descripción si te sirve xD.Pero sí que me moló mucho.Una pena que no pudiera quedarme.Además fue una de las pocas veces en las que yo no tenía que hacer las preguntas, de dónde era y tal tomaba ella la iniciativa.
Describe describe!! Se parecía a Shu Qi?????????

No se quien es esa así que la busqué en google.Las dos se parecen en que son de origen asiático y tienen el pelo negro muy liso xD.
Veamos.La chica tiene unos ojos de un marrón claro, bastante grandes pero igual de rasgados.No los tiene tan separados como la chica que mencionas.Tiene una nariz pequeña redondeada sin demasiada punta,en general pequeña tanto de tabique como punta.Morenita,no el moreno de un canario sino un moreno así como un poco ¿amarilla xD? natural.Piel lisa de cojones, muy tersa.Cara redondeada pero con una barbilla y unos pómulos afilados.Delgada,bajita pero esbelta, con un culo respingón.Teticas pequeñas(esto creo que te va a gustar xD) en proporción con el resto de su anatomia.Tatuaje en una mano entre el dedo índice y el pulgar(una especie de lagarto raro).Pelo negro ni muy largo ni muy corto recogido con pinza con un poco de flequillo pa’lante.
Durante el encuentro su apariencia es discreta.Tiene una camisola negra de esas ”vaporosas” muy de verano dejando el cuello totalmente despejado y enseñando parcialmente uno de sus hombros(esto me pone bruto).Unos pantalones cortos del mismo material y color que actúa como una minifalda suelta a simple vista.Unas sandalias de estas que te cubren casi todo el pie sin ninguna clase de tacón.Iba cómoda vamos.Y sí hice un buen escáner que eso no sucede todos los días xD.
También una cosa que me encantó a primera vista es que no tenía ni una pizca de maquillaje,NADA.Se le veia su piel tersa con unas pocas pecas en la nariz que se fundían con su moreno asiático.Completamente natural.Para mí era un 10 como una catedral de grande y normalmente creo que esa clase de tia estaría lejos de mis posibilidades.Muy agradable también...Mierda me tenía que haber quedado coño

.