Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: The NEW Consultorio [Técnicas de flirteo]

por kiba » Lun Sep 03, 2012 9:26 pm

Es que las asiáticas... no son mi tipo.

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Lun Sep 03, 2012 9:31 pm

Llop12 escribió:Y por eso vienes a beneficiarte a mis compañeras de piso :lol: :lol:

A ver, yo no he tirado fichas ni nada, hablo por el facebook, un día quedamos y se lió, pero vamos que si no se lía no me hubiese sentido ni estafado, ni cabreado, ni nada.
Desde hace un tiempo decidí que no voy a buscar nada con tías, si surge perfecto que no pues tan ricamente también

Llop12 escribió:Yo soy vasca y nunca he follado en Euskadi. Ahí lo dejo.

Cierto, pero no me hagas hablar que esa te la tengo guardada ¬¬ jajajaj
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Sep 03, 2012 9:33 pm

Las asíaticas lo que pasa es que van con el aura esa de que son las que mejor follan, por eso de que en el mundo oriental el sexo es una filosofia completamente distinta a lo occidental, y tambien hay mucho mito con eso. Que es como todo, habrá asiáticas que lo hagan de lujo y luego habrá otras que no.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Lun Sep 03, 2012 9:45 pm

kiba escribió:Es que las asiáticas... no son mi tipo.

no tienes nidea!

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Lun Sep 03, 2012 9:48 pm

Pee-Wee escribió:Las asíaticas lo que pasa es que van con el aura esa de que son las que mejor follan, por eso de que en el mundo oriental el sexo es una filosofia completamente distinta a lo occidental, y tambien hay mucho mito con eso. Que es como todo, habrá asiáticas que lo hagan de lujo y luego habrá otras que no.

:sick: ein???? Primera vez que oigo eso xD No tenía ni puta idea de tal creencia popular.

Lo único que puedo decir del sexo en el mundo oriental, es que en China son mucho más conservadores que nosotros en ese aspecto y todavía mucha gente piensa en lo de no sexo antes del matrimonio (será por eso que se casan tan pronto? jajaja)

pd: el mito de lo oriental/sexual será mas por la India por el rollo kama sutra y tal, no?

pd2: lo que si se dice es que lo tienen más estrechito xD
Última edición por BayBee el Lun Sep 03, 2012 9:54 pm, editado 1 vez en total

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Lun Sep 03, 2012 9:50 pm

Lps videos de tailandesas y pelotas de ping pong han hecho mucho daño jajajaj hasta en Ali g tienen el chascarrillo
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Sep 03, 2012 9:56 pm

Pee-Wee escribió:Las asíaticas lo que pasa es que van con el aura esa de que son las que mejor follan, por eso de que en el mundo oriental el sexo es una filosofia completamente distinta a lo occidental, y tambien hay mucho mito con eso. Que es como todo, habrá asiáticas que lo hagan de lujo y luego habrá otras que no.

que yo sepa es al contrario(al menos en china y japon). lo tienen mas como tabú que nosotros, y por eso es algo mas complicado llevarlas a la cama(aunque cuando las llevas...)
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Sep 03, 2012 9:58 pm

BayBee escribió:

no tienes nidea!

A ver, muchas me parecen monas, tienen como algo que llama la atención, pero atracción en el sentido extricto de la palabra... no mucha.

PD: En Japón no es exactamente así, por lo visto son superliberales hasta que se casan. Una vez se casan se vuelven tradicionales, pero hasta entonces... ayyyXD

Corvo

Gran Maestro

7491

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Sep 03, 2012 10:10 pm

Nada Baybee, déjalos, menos competencia :lol: .

No es que sean solo monas.También por lo general tienen una piel envidiable tanto hombres como mujeres.Su madre que tenía 50 y tantos tacos casi no tenía arrugas,sólo te digo eso.

PD: Pee-Wee a mí al menos no me hizo movimientos raros y milenarios en el rabo.Y la verdad es que tampoco sabía nada de tal mito xD.
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Sep 03, 2012 11:21 pm

Yo con el grupo ese de chicas que digo que salía ellas buitreaban igual que nosotros. Vamos, que se lanzaban ellas a por ellos.

También me identifico con eso de que en la gran mayoría de los casos siempre que hablas con una tía se piensa que le estás tirando los tejos, y a mí me jode doblemente porque encima de que soy gay… y me pasa tanto en discos como en la vida real. Si soy educado y simpático y trato de sacar conversación con alguna que acabo de conocer, se dan dos casos: si está buena se pone en plan estúpida porque efectivamente piensa que me la quiero tirar; o si es un troll de primeras le sorprende que le saque conversación, porque se sobresaltan y todo, y después se me pegan como una lapa y se las ve nerviosas perdidas. Le quitan a uno las ganas de querer ser sociable. Siempre he pensado que soy bastante antisocial pero al final va a ser que todo el mundo es así y en cuanto muestras un mínimo interés en hablar ya la tenemos liada.

Lo que se dice de las asiáticas es que saben contraer la vagina, ¿para qué creéis que sirven las bolas chinas?

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Sep 04, 2012 12:50 am

:wink: :wink:
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mar Sep 04, 2012 1:14 am

maceto escribió:

:wink: :wink:

alguien tenía que hacerlo! cuanta sabiduría popular los Lehendakaris Muertos... :lol:
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Sep 04, 2012 1:17 am

Y seguro que tampoco follaban :lol: :lol:
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

rearviewmirror

Gran Maestro

40045

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Sep 04, 2012 11:03 am

kiba escribió:De verdad, os escucho y me deprimo. Sois unos máquinas todos!XDD

Flechita a ambas cosas
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Sep 04, 2012 11:28 am

rearviewmirror escribió:
kiba escribió:De verdad, os escucho y me deprimo. Sois unos máquinas todos!XDD

Flechita a ambas cosas

Claro, es que si te pones tiquismiquis es más chungo.
Imagen
AnteriorSiguiente