Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: The NEW Consultorio [Técnicas de flirteo]

por Moderno » Mar Sep 04, 2012 10:52 pm

BayBee escribió:Y por eso se dejan el chocho peludo? Que a los chinos parece ser que les mola lo peludo, y hasta se paraban por la calle o en el bus para tocarme los brazos xDDD

Me he imaginado esto y me ha dado bastante miedo.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mar Sep 04, 2012 11:35 pm

Hombre, no me extraña, se pensarian que te habias escapado del zoo o algo xD

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Mar Sep 04, 2012 11:52 pm

Si claro, ahora resulta que soy chewaka xD

Kraeppy

Icono del Rock

354

11 Sep, 2011

por Kraeppy » Jue Sep 06, 2012 12:15 am

jajajaja! No sé porqué al entrar al post intuía que acabaría en tema tetas o asiáticas (con Baybee de por medio) :lol:

Bueno, visto lo que habéis dicho...

De acuerdo bastante con GeR en lo que hay que echarle morro. Mis mejores amigos son gays y son la rehostia, además me informan de qué tíos (de los que haya en un bar/disco/sala) se fijan en mi. Voy aprendiendo, pero aun soy bastante empanada. jejeje!

Después...ummm...lo de ligar es curioso...A mi se me nota bastante cuando me mola un tío, no disimulo para nada las miradas ni las sonrisas. Y a la hora de la acción...pues me guío bastante por la intuición. En mi experiencia como soltera ha habido de todo, situaciones de yo tomar la iniciativa (con señales previas), situaciones de "soy la más dura"..."tira-afloja"...pero en general suele ser algo bastante natural, divertido, fluído e intuitivo. Simplemente pasa.
Y casi siempre es con frikis musicales...claro está! O frikis de algo...
Más de una situación de, p.e. estar hablando de los inicios del hardcore, "me levanto con grind"..."síncopas de batería", "black metal, ese gran desconocido para mi"...hostias, cervezas, colegueo y... de repente...zas!!

Muy de acuerdo con lo que dice Ibea sobre tíos/tías. A la hora de sexo sin más somos bastante parecidos creo yo. De hecho no hay cosa que me sulfure más en el ligoteo que el tío que va de dulce/romántico/tierno, pero en el fondo quiere lo mismo. Quieres follar? Pues dilo!! Cuando sea el momento, claro. Las cosas claras, y el chocolate espeso.

Otra cosa es cuando alguien te mola o le molas a alguien, y el filtreo es más prolongado en el tiempo, o se le va cogiendo cariño a la persona...Pero cuando es simplemente algo hormonal, feromonas, instinto, porqué camuflar las intenciones?

Puede haber sexo en la primera noche. Si apetece, por qué no? Lo que sí que he visto es que a algunos tíos se les suben los humos a la cabeza después de haber follado...y pienso "oye, que sólo ha sido un polvo, eh...qué te has creído?"...

Y bien. Yo he ligado más en un año que en todo el tiempo que estuve en pareja. Era una borde de cuidado, todo sea dicho.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Sep 06, 2012 12:44 am

Ya que lo del ligoteo parece que no va a dar mucho más de si, propongo otro tema .... las infidelidades. Habeis sido infieles alguna vez??? Lo seríais si se presentara la ocasión??? Seríais infieles por despecho o venganza??? Perdonaríais una infidelidad si fuera "privada" (solo lo supiérais vosotros y vuestra pareja)??? Seríais capaces de perdonar una infidelidad "pública" (de las que se entera todo Dios)????

Tomen asiento y departan ....
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Jue Sep 06, 2012 12:51 am

Lo que las tías llamáis "lanzar señales" no es tomar la iniciativa
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Corvo

Gran Maestro

7491

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Sep 06, 2012 1:29 am

fluxor escribió:Lo que las tías llamáis "lanzar señales" no es tomar la iniciativa

:arrow:

Se podrían escribir varios libros con todas esas puñeteras señales.

Kraeppy escribió:De hecho no hay cosa que me sulfure más en el ligoteo que el tío que va de dulce/romántico/tierno, pero en el fondo quiere lo mismo. Quieres follar? Pues dilo!! Cuando sea el momento, claro. Las cosas claras, y el chocolate espeso.
.

A ver si me aclaro.Hay que decirlo pero esperando un momento hasta que llega el chocolate espeso para decir las cosas claras.

Nota mental:No ser romántico ni tierno.Atacar a la presa con un "Yo follar tú" para ahorrar tiempo.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Sep 06, 2012 1:39 am

Corvo escribió:Nota mental:No ser romántico ni tierno.Atacar a la presa con un "Yo follar tú" para ahorrar tiempo.

En un sitio que se llama el kurgan me han dicho que con un gruñido gutural basta, eso sí, solo funciona entre tios.

Corvo

Gran Maestro

7491

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Sep 06, 2012 1:47 am

Conozco el caso.En mi pueblo un gaiteiro barbudo en minifalda causa el mismo efecto.

Hay que buscar el modo de que funcione con las féminas.
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Sep 06, 2012 10:34 am

Pee-Wee escribió:Ya que lo del ligoteo parece que no va a dar mucho más de si, propongo otro tema .... las infidelidades. Habeis sido infieles alguna vez??? Lo seríais si se presentara la ocasión??? Seríais infieles por despecho o venganza??? Perdonaríais una infidelidad si fuera "privada" (solo lo supiérais vosotros y vuestra pareja)??? Seríais capaces de perdonar una infidelidad "pública" (de las que se entera todo Dios)????

Tomen asiento y departan ....

A mí me han puesto los cuernos siempre, pero siempre siempre... Unas veces te enteras durante, otras después y otras es sólo una intuición certera porque atas muchos cabos, pero vamos, fijo y más de una vez y de dos, vamos, que hasta me los han puesto de estar en un garito y el tío irse al baño a enrollarse con otro y yo a escasos metros sin pisparme, o de llevar en coche a mi pareja a 50km de mi casa porque tenía un compromiso familiar y no podía llevarlo nadie y en realidad le estaba dejando en la puerta de la casa de un tío al que se iba a tirar y al volver pasar unos días en mi casa y comiendo con mi familia con toda la cara del mundo, y otro día que tuve un accidente de coche en ese mismo momento también me los estaban poniendo. Son algunos de los motivos por los que no pienso volver a tener pareja ni bajo amenaza de muerte, porque todos son igual y han sido 10 años de relaciones, no es poca cosa. Y del sexo paso por cosas parecidas. Yo sólo los he puesto como dices por venganza o porque la cosa ya estaba jodida, cuando veo que ya estaba pasando de mí cosa mala, los he puesto y después lo he dejado al ver que eso ya no iba a ningún lado. Y no perdono una infidelidad pero ni de coña, me dan igual las circunstancias, los arrepentimieintos y demás chorradas, encima de que te los ponen empiezas a perdonar para que te los pongan más y te tomen por idiota, menudo desmadre. Y he tenido tentaciones muy muy grandes de oportunidades que he tenido al alcance de mi mano y no los he puesto y luego me he arrepentido al ver lo que pasaba. Nunca mais! Y ningún tío con pareja me ha dicho nunca que no, incluso ellos me buitreaban a mí. Eso si, me decían que por favor no dijera nada porque tenían novio, novia, mujer, hijos o lo que correspondiera, y mogollón de veces.
Última edición por Moderno el Jue Sep 06, 2012 11:07 am, editado 3 veces en total

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Jue Sep 06, 2012 10:35 am

Corvo escribió:Conozco el caso.En mi pueblo un gaiteiro barbudo en minifalda causa el mismo efecto.

Hay que buscar el modo de que funcione con las féminas.

qué pueblo es? que la barba me la tardo en dejar una semana, y solo me falta conseguir una gaita. que acento y kilt ya tengo.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Jue Sep 06, 2012 10:51 am

Corvo escribió:
Kraeppy escribió:De hecho no hay cosa que me sulfure más en el ligoteo que el tío que va de dulce/romántico/tierno, pero en el fondo quiere lo mismo. Quieres follar? Pues dilo!! Cuando sea el momento, claro. Las cosas claras, y el chocolate espeso.
.

A ver si me aclaro.Hay que decirlo pero esperando un momento hasta que llega el chocolate espeso para decir las cosas claras.

Si esa es cojonuda, hay que decirlo pero en el momento exacto xD la gracia de decir ¿pero quieres que follemos? es soltarlo a las bravas jajajaja

Kupak escribió:En un sitio que se llama el kurgan me han dicho que con un gruñido gutural basta, eso sí, solo funciona entre tios.

si, porque mira que he pegado gruñidos yo allí y ninguna se me acerca jajajajja
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Sep 06, 2012 11:10 am

fluxor escribió:
Kupak escribió:En un sitio que se llama el kurgan me han dicho que con un gruñido gutural basta, eso sí, solo funciona entre tios.

Cómo váis a ligar en el Kurgan si vamos somos 3 tías :lol: :lol:

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Jue Sep 06, 2012 11:49 am

Llop12 escribió:
fluxor escribió:

Cómo váis a ligar en el Kurgan si vamos somos 3 tías :lol: :lol:

Pues con alguna de las 3. Las probabilidades serán bajas, pero mejor vosotras que no hombres gruñones. Vamos, digo yo.

Sobre la infidelidad yo creo que no lo sería nunca y a mí creo que no me lo han sido nunca. Uso el creo porque todo no lo sé, pero vamos, que por principios prefiero ser el cornudo que el infiel. Llamadme imbécil. :lol:

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Jue Sep 06, 2012 12:03 pm

Otra duda, como lleváis vosotr@s el tema celos, ya con parejas o ex-parejas?

Lo digo porque yo hace no mucho recibí amenazas de muerte vía Facebook por parte de la ex-pareja de una amiga. La cosa se salió bastante de madre y tuvo que llegar a los juzgados, ya que hubo asaltamiento de la casa de la chica y todo (y eso que cuando ella y yo nos veíamos, no eran pareja ni nada -si no me miente, claro-).

Me sorprende bastante estas actitudes, ya que yo nunca me he comportado así, por mucho que me jodieran esas situaciones.
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.
AnteriorSiguiente