BayBee escribió:Y por eso se dejan el chocho peludo? Que a los chinos parece ser que les mola lo peludo, y hasta se paraban por la calle o en el bus para tocarme los brazos xDDD
Me he imaginado esto y me ha dado bastante miedo.
BayBee escribió:Y por eso se dejan el chocho peludo? Que a los chinos parece ser que les mola lo peludo, y hasta se paraban por la calle o en el bus para tocarme los brazos xDDD
fluxor escribió:Lo que las tías llamáis "lanzar señales" no es tomar la iniciativa
Kraeppy escribió:De hecho no hay cosa que me sulfure más en el ligoteo que el tío que va de dulce/romántico/tierno, pero en el fondo quiere lo mismo. Quieres follar? Pues dilo!! Cuando sea el momento, claro. Las cosas claras, y el chocolate espeso.
.
Corvo escribió:Nota mental:No ser romántico ni tierno.Atacar a la presa con un "Yo follar tú" para ahorrar tiempo.
Pee-Wee escribió:Ya que lo del ligoteo parece que no va a dar mucho más de si, propongo otro tema .... las infidelidades. Habeis sido infieles alguna vez??? Lo seríais si se presentara la ocasión??? Seríais infieles por despecho o venganza??? Perdonaríais una infidelidad si fuera "privada" (solo lo supiérais vosotros y vuestra pareja)??? Seríais capaces de perdonar una infidelidad "pública" (de las que se entera todo Dios)????
Tomen asiento y departan ....
Corvo escribió:Conozco el caso.En mi pueblo un gaiteiro barbudo en minifalda causa el mismo efecto.
Hay que buscar el modo de que funcione con las féminas.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Corvo escribió:Kraeppy escribió:De hecho no hay cosa que me sulfure más en el ligoteo que el tío que va de dulce/romántico/tierno, pero en el fondo quiere lo mismo. Quieres follar? Pues dilo!! Cuando sea el momento, claro. Las cosas claras, y el chocolate espeso.
.
A ver si me aclaro.Hay que decirlo pero esperando un momento hasta que llega el chocolate espeso para decir las cosas claras.
Kupak escribió:En un sitio que se llama el kurgan me han dicho que con un gruñido gutural basta, eso sí, solo funciona entre tios.
fluxor escribió:Kupak escribió:En un sitio que se llama el kurgan me han dicho que con un gruñido gutural basta, eso sí, solo funciona entre tios.
si, porque mira que he pegado gruñidos yo allí y ninguna se me acerca jajajajja
Llop12 escribió:fluxor escribió:Kupak escribió:En un sitio que se llama el kurgan me han dicho que con un gruñido gutural basta, eso sí, solo funciona entre tios.
si, porque mira que he pegado gruñidos yo allí y ninguna se me acerca jajajajja
Cómo váis a ligar en el Kurgan si vamos somos 3 tías![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados