Bandas y grupos foráneos.

Muse publicará nuevo disco en 1 Octubre

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1212

25 Abr, 2004

Re: Muse publicará nuevo disco en 1 Octubre

por totalimmortal » Mié Sep 05, 2012 3:33 pm

Ostras no la había escuchado hasta hoy, sólo había oído decir que tenía un aire a Queen, pues claro, es I want to break free realintizada y con los mamamamas entre estrofa y estrofa y listos, hasta el solo empieza igual y luego lo acaba disimulando como puede..

Yo nunca me he considerado fan de Muse pero hasta ahora consideraba que era nuno de los grupos más originales y Matt Bellamy concretamente uno de los genios del siglo. Cada vez veo más como me equivocaba #-o
Avatar de Usuario

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Re: Muse publicará nuevo disco en 1 Octubre

por Vexus » Mié Sep 05, 2012 3:56 pm

Pues yo a Bellamy no le llamaría genio ni por un millón de euros, son dos conceptos que no encajan en una misma frase :lol:

Pena de canción, todo sea dicho.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Avatar de Usuario

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

Re: Muse publicará nuevo disco en 1 Octubre

por Rishloo » Mié Sep 05, 2012 4:08 pm

Bellamy si es un genio y ahí están los tres primeros discos para confirmarlo, lo único es que el camino que están tomando no es el que más nos mola.

Dicen que este disco es un disco de transición hacia otro nuevo, entiendo que a los muse-pop del todo? la verdad es que no los entiendo. Consiguieron hacerse famosos sin necesidad de ser comerciales, y en lugar de aprovechar eso y volar ahora se dedican a intentar ser u2, queen, y cualquier otro menos muse.
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1212

25 Abr, 2004

Re: Muse publicará nuevo disco en 1 Octubre

por totalimmortal » Mié Sep 05, 2012 4:09 pm

Vexus escribió:Pues yo a Bellamy no le llamaría genio ni por un millón de euros, son dos conceptos que no encajan en una misma frase :lol:

Pena de canción, todo sea dicho.


Hombre, tiene una voz con unos registros que lo flipas, como guitarrista es sublime, tiene un estilazo, por no mencionar las paranoias electrónicas que hace con el acople que tiene en la guitarra, y como pianista yo no entiendo mucho pero tengo un conocido que sabe del tema, le puse Exogenesis y me dijo que era buenísimo, además que creo que en esos temas no tocaba sólo el piano, sino todos los instrumentos. Se me ocurren pocos personajes con tanto talento la verdad. Pero que vaya, toda la técnica del mundo, sin originalidad, que es de lo que empiezan a pecar, de poco sirve.
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2724

8 Dic, 2010

Re: Muse publicará nuevo disco en 1 Octubre

por KOL » Mié Sep 05, 2012 4:20 pm

totalimmortal +1
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

Re: Muse publicará nuevo disco en 1 Octubre

por Jolocho Jolochov Joloch » Mié Sep 05, 2012 4:23 pm

Buen vídeo, y buen concepto para el mismo.



Mamamamamamamamamamamaama Matt Matt Matt
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".
Avatar de Usuario

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: Muse publicará nuevo disco en 1 Octubre

por zegers » Mié Sep 05, 2012 4:37 pm

Roenick escribió:

Lo único destacable del vídeo es ver el bajo con pantalla táctil que se ha hecho el Chris. Al menos, yo, no lo había visto antes. Matt los va influenciando a todos. A este paso, Dom tocará la batería con los dedos en vez de baquetas. :lol:


totalimmortal escribió:toda la técnica del mundo, sin originalidad, que es de lo que empiezan a pecar, de poco sirve.

Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

Re: Muse publicará nuevo disco en 1 Octubre

por Corvo » Mié Sep 05, 2012 4:38 pm

Yo si creo que tienen mucho talento,como ya dije muchas veces,pero han perdido el norte por completo.Pensaba que sabrían llevar bien la fama pero no es así.

Sobre el videoclip no vayamos a cebarnos también con ellos hombre que no lo dirigen ellos coño xD.De hecho la dirección corre a cargo de un hipster versión mainstream de mierda que hace videoclips para Rihanna,The Killers y ñordos de celebridades en general.

Eso demuestra que cuando haces un cagarro,necesitas estar rodeado de los mejores cagarros del negocio.
Imagen
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Muse publicará nuevo disco en 1 Octubre

por Wirrak » Mié Sep 05, 2012 4:42 pm

Corvo escribió:Eso demuestra que cuando haces un cagarro,necesitas estar rodeado de los mejores cagarros del negocio.


O eso o es que no te queda más huevos.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Muse publicará nuevo disco en 1 Octubre

por leon » Mié Sep 05, 2012 5:40 pm

Corvo escribió:Sobre el videoclip no vayamos a cebarnos también con ellos hombre que no lo dirigen ellos coño xD.De hecho la dirección corre a cargo de un hipster versión mainstream de mierda que hace videoclips para Rihanna,The Killers y ñordos de celebridades en general.

Eso demuestra que cuando haces un cagarro,necesitas estar rodeado de los mejores cagarros del negocio.

Ellos no lo dirigen, pero supongo que tendrán voz y voto a la hora de elegir a quien lo haga, dudo que nadie les haya puesto una pistola en la sien para que rodasen ese vídeo con ese director, más bien al contrario.

Y de hecho el vídeo está más que bien rodado, no veo que tenga nada de malo, otra cosa es que algunos puedan pensar que el rollo del vídeo y de la canción no le peguen a una supuesta banda de rock como Muse, pero eso ya es otra historia que nada tiene que ver con la calidad del vídeo, el director del mismo no tiene la culpa de lo que la banda decida hacer con su carrera, si hay fans que quieren guitarrazos y vídeos con un rollo distinto, pues que culpen a Bellamy and company que son los que han decidido tirar por una vía completamente diferente.

Y aunque ya lo he comentado antes y aunque veo a peña algo crítica con el nuevo tema y el nuevo vídeo, repito que a Linkin Park en su hilo se le dio muchísima más cera por el ATS cuando Muse están siendo incluso muchisimo más descarados haciendo todas las cosas que se le criticaron en su momento a LP en este foro. Todo el rollo de "vendidos", "abominación", "los guitarristas al paro o a pajearse por el escenacio tocándose la churra porque ya no tienen nada que tocar", "coñazo total", "dónde están los LP del HT", "esto es una verguenza", "menuda basura", "no hay guitarras", "mierda popera comercial", etc, etc, etc (y me estoy quedando corto, porque ese hilo se convirtió en un chorreo de páginas cagándose en los muertos de la banda y riéndose de lo patéticos que eran :lol:), debería de estar repitiéndose en este hilo, pero de momento la cosa va un pelín más suave a mi parecer. :lol:

Y ojo, que yo no critqué lo de LP ni critico lo que hace ahora Muse porque me la pelan un poco ambas bandas (en el sentido de que si sacasen un disco de polka nigeriana no me supondría un gran disgusto, no que me la pelen del todo, que ya veo a alguno diciendo que si me la pela para qué comento nada :lol:), pero veo unos paralelismos más que evidentes y creo que ni de coña se está empleando el mismo nivel de caña (eh, Rulk? :lol:), pero bueno, esperemos a ver qué pasa cuando salga el disco, que lo mismo resulta que soy el único del foro al que le acaba gustando (porque repito, me da igual si hacen rock o no). :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Muse publicará nuevo disco en 1 Octubre

por PUXI » Mié Sep 05, 2012 5:54 pm

¿Cuando ha dejado Muse de poner guitarras Leon?

Otra cosa es como suenen las guitarras.


El video empeora la canción la verdad, los dos modelitos made in D&G no hacían falta.
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1212

25 Abr, 2004

Re: Muse publicará nuevo disco en 1 Octubre

por totalimmortal » Mié Sep 05, 2012 6:02 pm

Tampoco se puede comparar un grupo que siempre ha sido pretencioso y querido sonar diferente a los demás (y en ese sentido, no ha cambiado mucho) a un grupo que sonaba como a tropocientas otras bandas de numetal del momento y que de pronto les dió por la electrónica en plan épico.
Pero que vaya, el estilo que hagan a mí en realidad no me importa mucho mientras las canciones sean buenas. Los últimos discos de LP son un peñazo, y el nuevo de Muse aún está por ver. Si es tan malo como pinta seguro que les caerán los palos que se merecen, pero espérate hombre..
Avatar de Usuario

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

Re: Muse publicará nuevo disco en 1 Octubre

por viejozorro » Mié Sep 05, 2012 6:15 pm

pues vaya...........
Avatar de Usuario

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: Muse publicará nuevo disco en 1 Octubre

por Roenick » Mié Sep 05, 2012 6:43 pm

Lo ha clavao totalinmortal

totalimmortal escribió:Hombre, tiene una voz con unos registros que lo flipas, como guitarrista es sublime, tiene un estilazo, por no mencionar las paranoias electrónicas que hace con el acople que tiene en la guitarra, y como pianista yo no entiendo mucho pero tengo un conocido que sabe del tema, le puse Exogenesis y me dijo que era buenísimo, además que creo que en esos temas no tocaba sólo el piano, sino todos los instrumentos. Se me ocurren pocos personajes con tanto talento la verdad. Pero que vaya, toda la técnica del mundo, sin originalidad, que es de lo que empiezan a pecar, de poco sirve.
Imagen
Avatar de Usuario

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Re: Muse publicará nuevo disco en 1 Octubre

por Vexus » Mié Sep 05, 2012 6:56 pm

totalimmortal escribió:
Vexus escribió:Pues yo a Bellamy no le llamaría genio ni por un millón de euros, son dos conceptos que no encajan en una misma frase :lol:

Pena de canción, todo sea dicho.


Hombre, tiene una voz con unos registros que lo flipas, como guitarrista es sublime, tiene un estilazo, por no mencionar las paranoias electrónicas que hace con el acople que tiene en la guitarra, y como pianista yo no entiendo mucho pero tengo un conocido que sabe del tema, le puse Exogenesis y me dijo que era buenísimo, además que creo que en esos temas no tocaba sólo el piano, sino todos los instrumentos. Se me ocurren pocos personajes con tanto talento la verdad. Pero que vaya, toda la técnica del mundo, sin originalidad, que es de lo que empiezan a pecar, de poco sirve.


Todo eso de lo que hablas es pura técnica, y la técnica no hace al genio.

Esa etiqueta le queda muy grande, y el tiempo ha demostrado por qué. El talento no tiene nada que ver con la técnica, y sino mira a Kurt Cobain por poner un ejemplo requetevisto.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 41 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.501s | 24 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'