Yo nunca me he considerado fan de Muse pero hasta ahora consideraba que era nuno de los grupos más originales y Matt Bellamy concretamente uno de los genios del siglo. Cada vez veo más como me equivocaba

Vexus escribió:Pues yo a Bellamy no le llamaría genio ni por un millón de euros, son dos conceptos que no encajan en una misma frase![]()
Pena de canción, todo sea dicho.
Roenick escribió:
totalimmortal escribió:toda la técnica del mundo, sin originalidad, que es de lo que empiezan a pecar, de poco sirve.
Corvo escribió:Eso demuestra que cuando haces un cagarro,necesitas estar rodeado de los mejores cagarros del negocio.
Corvo escribió:Sobre el videoclip no vayamos a cebarnos también con ellos hombre que no lo dirigen ellos coño xD.De hecho la dirección corre a cargo de un hipster versión mainstream de mierda que hace videoclips para Rihanna,The Killers y ñordos de celebridades en general.
Eso demuestra que cuando haces un cagarro,necesitas estar rodeado de los mejores cagarros del negocio.
totalimmortal escribió:Hombre, tiene una voz con unos registros que lo flipas, como guitarrista es sublime, tiene un estilazo, por no mencionar las paranoias electrónicas que hace con el acople que tiene en la guitarra, y como pianista yo no entiendo mucho pero tengo un conocido que sabe del tema, le puse Exogenesis y me dijo que era buenísimo, además que creo que en esos temas no tocaba sólo el piano, sino todos los instrumentos. Se me ocurren pocos personajes con tanto talento la verdad. Pero que vaya, toda la técnica del mundo, sin originalidad, que es de lo que empiezan a pecar, de poco sirve.
totalimmortal escribió:Vexus escribió:Pues yo a Bellamy no le llamaría genio ni por un millón de euros, son dos conceptos que no encajan en una misma frase![]()
Pena de canción, todo sea dicho.
Hombre, tiene una voz con unos registros que lo flipas, como guitarrista es sublime, tiene un estilazo, por no mencionar las paranoias electrónicas que hace con el acople que tiene en la guitarra, y como pianista yo no entiendo mucho pero tengo un conocido que sabe del tema, le puse Exogenesis y me dijo que era buenísimo, además que creo que en esos temas no tocaba sólo el piano, sino todos los instrumentos. Se me ocurren pocos personajes con tanto talento la verdad. Pero que vaya, toda la técnica del mundo, sin originalidad, que es de lo que empiezan a pecar, de poco sirve.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados