Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Resurrection Fest 2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

Re: Resurrection Fest 2012

por Encefalograma » Vie Ago 10, 2012 2:12 pm

puterosindinero escribió:Encefalograma ¿llevaste tu traje de tigre? Es que creo que hay un conocido mío que te busca :lol:

Me busca en plan recompensa por su cabeza¿?¿?

Ahora en serio me lo puse el miercoles para hacer el gamba por el camping...pero no al festival. Creo que habia un par por lo menos con disfraces similares :wink:

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Vie Ago 10, 2012 8:41 pm

Encefalograma escribió:
puterosindinero escribió:Encefalograma ¿llevaste tu traje de tigre? Es que creo que hay un conocido mío que te busca :lol:

Me busca en plan recompensa por su cabeza¿?¿?

Ahora en serio me lo puse el miercoles para hacer el gamba por el camping...pero no al festival. Creo que habia un par por lo menos con disfraces similares :wink:

Yo ví a un tío disfrazado de plátano representando la escena de los simpsons de "!!corre plátano!!" y me eché unas risas, la verdad...

VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Sab Ago 11, 2012 5:14 pm

Llop12 escribió:Yo sufrí a los putos patos graznando a saco. Ni Jacob Bannon, oigan.

:arrow:

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Mié Ago 15, 2012 1:44 pm

Aquí mi memoria sobre esos tres maravillosos días que pasé en ese paraíso que es Viveiro:

Jueves:

More Than A Thousand : el sonido no les acompañó pero le pusieron ganas

This Is Hell : mi sorpresa de ese día, grandes

Strength Approach : molones

Converge : amor a primera vista, en mi caso el amor era sordo :wink:

Reel Big Fish: me los perdí, la próxima vez no será así :?

Pianos Become The Teeth: para mi fueron la revelación de todo el festival

Set Your Goals : sin comentarios, Saves The Day se los meriendan a base de buen pop punk sincronizado a diferencia de ellos con su dúo pimpinela totalmente descompasado :evil:

Nasum : momento extremo de la noche del que salí ilesa y satisfecha

Agnostic Front: show old school con el público a su favor

H2O: más de lo mismo

Viernes:

Antes de partir por fin pude degustar un rico licor café con hielo en el camping con los allí presentes : Encefalograma y Kraeppy que se atrevieron a probarlo. :twisted:

Eso sólo hizo aumentar mis ansias por ver a Laura Jane Grace y cia pero igualmente antes de ir a pillar la primera fila para tal acontecimiento vi algunos de los grupos del cartel:

Unearth : nada que no fuera a esperar, estuvieron cañeros

Suicide Silence : estuve sólo dos temas, me pasaba casi todo el tiempo mirando para el otro escenario así que me despedí y salí como una flecha a buscar el primer hueco libre que hubiera en la barandilla :twisted:

Y por fin, salieron unos minutos a calentar para deleite de los que estábamos allí tan pronto e instantes después dispararon cada uno de los temas de un set list bastante completo aunque le faltara algún que otro tema mítico. Aún así, no defraudaron, rockearon 50' como ningún otro grupo en lo que llevábamos de festival. Si me gustaban antes, ahora soy toda una fan declarada de la banda ya sea en esta nueva etapa que empiezan con Laura como la anterior con Tom.

Atención al post de fotos ...

Tras salir de Against Me! y pasar por la carpa del merch fui a ver a Municipal Waste, me gustaron mucho aunque hubiera preferido que fuera en el otro escenario.

Glassjaw : una gozada escuchar en directo grupos como este, me siento afortunada de haber podido hacerlo

Suicidal Tendencies : francamente no me interesaban, aún así, dejaron claro que eran las reinas de ese día

Descendents : me divertí mucho con Milo y compañía pero me pareció un show más soso que el del Groez de 2011, quizá fue por la tumba cutre que tenían de decorado...

Sábado:

Ya relajada por haber visto a los que más me interesaban me dispuse a ver el resto de bandas de la última jornada con mucha calma:

Angelus Apatrida y The Black Dhalia Murder se llevan una matrícula de honor

Good Riddance : los divertidos de ese día

Berri Txarrak : no me cansaré de verlos en directo ´

Anti Flag : me lo pasé en grande y grande también fue el momento de conocer por fin a mi paisano starfuckers

Dead Kennedys : otros para la fiesta

At The Gates : lo vi entero y me rendí ante ellos, enormes

Hatebreed : ya me esperaba como iba a ser su bolo después del Groez pero ver cómo se lleva de calle a miles de personas este tío es realmente increíble. Jasta para presidente de USA valdría...

Ninja Kore session : madre de dios, no pensé que aguantaría saltando hasta las 5 de la mañana, un fin de festival apoteosico

Espero poder volver el año que viene, no sé si es por la morriña de Galicia en general o por lo que tiene de especial ese rinconcito de la costa lucense pero una parte de mi se ha quedado en ese campo de fútbol

Ahora sí, termino diciendo que fue un gran placer haber compartido todo esto con Kraep, Ence, Llop, fear, Turu, Aenima y conocer a mi paisano starfuckers.

PD: Ainhoa , Jorge y fear : tenéis unos amigos que también son grandísimas personas :D

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Mié Ago 15, 2012 2:51 pm

MarggotJ escribió:
PD: Ainhoa , Jorge y fear

Jorge y fear? xD se ha dividido en 2 personas? o se trata de otro jorge?

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Mié Ago 15, 2012 2:56 pm

BayBee escribió:
MarggotJ escribió:
PD: Ainhoa , Jorge y fear

Jorge y fear? xD se ha dividido en 2 personas? o se trata de otro jorge?

¿No sabes que ence se llama Jorge? 8O

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Jue Ago 16, 2012 10:39 am

ence = encefalograma? xD de ser así, no lo sabía :P

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Vie Ago 31, 2012 6:51 pm

At the gates son más que mis padres, Hannah Montana ist krieg y Kirk (uno de los patos del estanque) es rey de reyes. Ese es mi resumen del festi.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Vie Ago 31, 2012 7:15 pm

fluxor escribió:At the gates son más que mis padres, Hannah Montana ist krieg y Kirk (uno de los patos del estanque) es rey de reyes. Ese es mi resumen del festi.

Swimming in the ria y sleeping en el suelo tbm xDDD

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Sab Sep 01, 2012 12:28 am

Encefalograma escribió:
fluxor escribió:At the gates son más que mis padres, Hannah Montana ist krieg y Kirk (uno de los patos del estanque) es rey de reyes. Ese es mi resumen del festi.

jajajajaj si no habia 20 personas o más que se acercaron a mirar jajaja en calzones y con el pelo amarillo xD
y la croqueta en at the gates!
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Dom Sep 02, 2012 3:35 pm

¿Qué tal la impresión de los Dead Kennedys en Directo? ¿Bien el cantante que llevan ahora?

Porque conociendo sus canciones sin su cantante original y alma del grupo: el gran Jello Biafra. En directo a mí como que me faltaría algo. Más tras verle con su nueva banda Guanamo School of Medicine, tocándose algunos temazos de los Dead Kennedys que era una pasada verle como seguía viviéndolo casi como cuando era joven.

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Dom Sep 02, 2012 3:41 pm

0n1maraz escribió:¿Qué tal la impresión de los Dead Kennedys en Directo? ¿Bien el cantante que llevan ahora?

Porque conociendo sus canciones sin su cantante original y alma del grupo: el gran Jello Biafra. En directo a mí como que me faltaría algo. Más tras verle con su nueva banda Guanamo School of Medicine, tocándose algunos temazos de los Dead Kennedys que era una pasada verle como seguía viviéndolo casi como cuando era joven.

Pues yo flipe, es cierto que nunca les he visto con Biafra, pero el tio me parecio que cantaba parecido y lo daba todo, moviendose todo el rato, medio cocnierto subido en la valla del publico, a mi me parece un conciertazo, de lo mejor del festi sin duda
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Sep 02, 2012 5:11 pm

fluxor escribió:
Encefalograma escribió:

jajajajaj si no habia 20 personas o más que se acercaron a mirar jajaja en calzones y con el pelo amarillo xD
y la croqueta en at the gates!

Os olvidáis del orujo y del LK :mrgreen:

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Dom Sep 02, 2012 11:15 pm

MarggotJ escribió:

del orujo imposible, es el que degenero todo xD pero del LK no me acuerdo, sera por el orujo xD
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Mié Sep 05, 2012 9:30 pm

fluxor escribió:
MarggotJ escribió:

del orujo imposible, es el que degenero todo xD pero del LK no me acuerdo, sera por el orujo xD

De lo que también me acuerdo es de tu zapatilla, ¿qué fue de ella después del festi?
AnteriorSiguiente