Kupak escribió:7861x escribió:Los fans homosapiens, sobre todo los tios, sois la ostia de mente cerrada
Me doy por aludido porque una vez en 6º de EGB me llamaron homosapiens y me dolió bastante
A ver, por donde empezar, quien se supone que tiene la mente cerrada? los trues de la vida que escuchamos desde las Charades a los Psudoku o los que se indignan porque Limp Bizkit nos parecen una mierda pinchada en un palo? Es que es de traca, que te llame cerrado de mente alguien que sólo escucha musica comercial y que ni se molestan en escuchar algo distinto (ah, y no lo digo por tí, nick del número impar, lo digo en general).
Me refiero a grupos que hacen cambios en su música. A ti un grupo te puede parecer mierda pinchada en un palo o no, bien, pero a lo que voy es que los tios sois mas reacios a que un grupo que os guste cambie. Es como si ahora, por ejemplo, Hatebreed se ponen a hacer hardcore melodico, entiendes? La gente diria " pero que mariconada blablabla" (Y yo tambien lo digo en general xD)
Yo conozco a muchos "hardcoretos" que les sacas del old school y todo lo ven mariconeo.