Bandas y grupos foráneos.

7861x

Clásico del Rock

545

9 Sep, 2012

EH

Re: YOUR DEMISE - The Golden Age (26 marzo 2012)

por 7861x » Lun Sep 10, 2012 12:29 pm

Kupak escribió:
7861x escribió:Los fans homosapiens, sobre todo los tios, sois la ostia de mente cerrada

Me doy por aludido porque una vez en 6º de EGB me llamaron homosapiens y me dolió bastante :D

A ver, por donde empezar, quien se supone que tiene la mente cerrada? los trues de la vida que escuchamos desde las Charades a los Psudoku o los que se indignan porque Limp Bizkit nos parecen una mierda pinchada en un palo? Es que es de traca, que te llame cerrado de mente alguien que sólo escucha musica comercial y que ni se molestan en escuchar algo distinto (ah, y no lo digo por tí, nick del número impar, lo digo en general).

Me refiero a grupos que hacen cambios en su música. A ti un grupo te puede parecer mierda pinchada en un palo o no, bien, pero a lo que voy es que los tios sois mas reacios a que un grupo que os guste cambie. Es como si ahora, por ejemplo, Hatebreed se ponen a hacer hardcore melodico, entiendes? La gente diria " pero que mariconada blablabla" (Y yo tambien lo digo en general xD)
Yo conozco a muchos "hardcoretos" que les sacas del old school y todo lo ven mariconeo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Sep 10, 2012 12:49 pm

7861x escribió:Me refiero a grupos que hacen cambios en su música. A ti un grupo te puede parecer mierda pinchada en un palo o no, bien, pero a lo que voy es que los tios sois mas reacios a que un grupo que os guste cambie. Es como si ahora, por ejemplo, Hatebreed se ponen a hacer hardcore melodico, entiendes? La gente diria " pero que mariconada blablabla" (Y yo tambien lo digo en general xD)
Yo conozco a muchos "hardcoretos" que les sacas del old school y todo lo ven mariconeo.

Vale, pues me doy por des-aludido, me encantaría que Jeitbrid hicieran un disco electro pop pro-gay y que todos los machocores se suicidasen en masa con sus cadenas.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Sep 10, 2012 12:53 pm

Psé... no es nada del otro mundo. A ver si con un par más de escuchas saco algo en claro.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Sep 10, 2012 1:11 pm

kiba escribió:Psé... no es nada del otro mundo.

Comparado con el anterior es bastante apestoso, de hecho.
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Sep 10, 2012 1:13 pm

Desde que se fue el otro cantante y metieron a ese gilipollas consentido, Your Demise es una MIERDA.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Lun Sep 10, 2012 1:22 pm

A mi es que est grupo siempre me han parecido una chusta.

En cuanto a los cambios que hacen algunos grupos pasando a algo más melódico pues la mayoría de veces la suelen cagar pero a veces está bien, por ejemplo el último de Stick To Your Guns (ya que 7861x lleva el avatar) es algo más melódico y tiene temas que son una mariconada pero está guapo, les ha quedado bien.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Lun Sep 10, 2012 1:33 pm

Llop12 escribió:Desde que se fue el otro cantante y metieron a ese gilipollas consentido, Your Demise es una MIERDA.

Imagen

su primo juega en el Celta. :lol:
Imagen

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Lun Sep 10, 2012 1:52 pm

lo curioso de estos grupos es que cuando "evolucionan" lo unico que hacen es sonar mas moñas en vez de endurecerse, componer temas mas complejos o cualquier otro tipo de evolucion que no sea bajarse los pantalones y anunciar monster.

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Lun Sep 10, 2012 2:00 pm

Llop12 escribió:Desde que se fue el otro cantante y metieron a ese gilipollas consentido, Your Demise es una MIERDA.

Imagen

Se levanta la sesión.
Anterior