a mi que un grupo haga lo que le de la gana me parece perfecto, su entrevista en RockZone me parece genial, tienen las ideas claras, no ve el problema en que un grupo este mas cómodo sacando ep, de hecho este grupo tiene ep que son autenticas joyas, Our Color Green (The Singles), El Mark o incluso Coloring Book, que es el ultimo editado y con material de reciente composición (Our Color Green eran caras b del año 2002) y el mas marciano que tiene, hacen que el grupo crezca en carácter y personalidad, no es necesario seguir las lineas típicas de publicación de disco y gira, disco y gira, creo que cuando un grupo tiene la absoluta libertadad de hacer las cosas como y donde le de la gana es algo que hay que celebrar, no tiene que estar pensando en que este año tengo que sacar un disco porque mi discográfica me impone tal fecha, no se a mi que hagan lo que hacen me parece correcto, sus ultimas referencias son de 2011
"All Good Junkies Go to Heaven" – 4:14
"Jesus Glue" – 5:07
"Natural Born Farmer" – 3:06
"Stars" – 3:59
"You Think You're (John Fucking Lennon)" – 5:16
"Black Nurse" – 3:52
"Gold" – 4:43
"Vanilla Poltergeist Snake" – 3:22
"Miracles in Inches" – 3:41
"Stations of the New Cross" – 6:55
"Daytona White" – 5:22
ya tienes un disco completo

este año solo realizan por el momento 6 fechas en todo el mundo
http://www.merchdirect.com/stores/page. ... 1&pageid=2en 2011 giraron mas pero claro todo a su manera, como todo es a su manera, desde la web a su FB, pasan de todo