A mi la que me gustaba era Spanair
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Ryanair: La cara oculta del low cost
Yo de Ryanair nunca me he fiado, no he viajado nunca con ellos y no tengo la intención de hacerlo.
¡Coñe KOL! Me curro un ladrillazo y sólo se te ocurre decir "prefiero Spanair", la compañía con el accidente aéreo más grave de la historia de éste nuestro país...
Pero en realidad eso me importa poco. Lo único que me importa es que el ladrillazo se había quedado en el último recuadro de la página anterior, y con lo que me lo he currado no estoy dispuesto a arriesgarme a que caiga en el olvido.
Pero en realidad eso me importa poco. Lo único que me importa es que el ladrillazo se había quedado en el último recuadro de la página anterior, y con lo que me lo he currado no estoy dispuesto a arriesgarme a que caiga en el olvido.
Spoiler: Mostrar
Yo estoy más o menos de acuerdo con Ger, pero como no tengo tampoco los conocimientos para hablar del tema, os dejo una web curiosa:
http://avherald.com/h?list=&opt=0
http://avherald.com/h?list=&opt=0
Yo sí que me leí anoche todo ese ladrillo, está muy interesante y me ha sorprendido tu labor investigatoria, pero es que tampoco puedo decir mucho, lo mío se reduce a un "me da miedo volar y espero no tener que hacerlo nunca".
Supongo que lo de "labor de investigación" es ironía, porque lo saqué todo de una googleada y sin salir de la primera página...
Que a ver, yo no voy a volar (en principio, si no me queda otra lo haré) con Ryanair porque creo que al final sale igual de caro que otra compañía y porque he tenido un par de experiencias de retrasos que no me ha molado. Pero una cosa es eso, y otra poner el grito en el cielo por lo que está sucediendo, porque no es distinto a lo que pasa en cualquier otra compañía aérea vamos.
Que a ver, yo no voy a volar (en principio, si no me queda otra lo haré) con Ryanair porque creo que al final sale igual de caro que otra compañía y porque he tenido un par de experiencias de retrasos que no me ha molado. Pero una cosa es eso, y otra poner el grito en el cielo por lo que está sucediendo, porque no es distinto a lo que pasa en cualquier otra compañía aérea vamos.
Joder, pues mira que Ryanair lo bueno que tienen, a parte del precio, es que son super puntuales. Si no quieres retrasos y cancelaciones por la cara, huye de Vueling. (te lo digo yo que he trabajado ahí y me daba hasta vergüenza lo que hacían con los vuelos y dejando colgada a la gente y sin poder reclamar lo que es suyo)
-GeR- escribió:Supongo que lo de "labor de investigación" es ironía, porque lo saqué todo de una googleada y sin salir de la primera página...
Pues no era ironía XD Me parecía que lo habías puesto todo muy bien explicado y que estabas muy puesto en el tema. De todas formas si has buscado información en google ya has investigado más que yo. Lo más llamativo es eso, que es todo una campaña para desprestigiar a esa compañía en concreto y no me sorprende, lo hacen con cualquier otro asunto.
BayBee escribió:Joder, pues mira que Ryanair lo bueno que tienen, a parte del precio, es que son super puntuales. Si no quieres retrasos y cancelaciones por la cara, huye de Vueling.
Yo creo que, como siempre, depende de las experiencias que haya tenido uno. He volado 4 veces con Ryanair, y dos de ellas hubo retraso: uno de 2 horas y otro de 7 horas. En el caso del de 7 horas, estuvimos a puntos de quedarnos en tierra... y para más intríngulis, era nochevieja: el aeropuerto vacío, ahí no quedaba nadie, las 22h y ahí como tontos esperando a que nos dijeran por lo menos qué pasaba, cosa que nunca supimos.
Por cierto, que uno de los azafatos -al que le estaban increpando- se nos acercó a los pocos que conteníamos los truenos, espirales y culebras dentro de nuestra boca, y nos estuvo largando el miserable sueldo y contrato que tenía. Por lo visto sólo cobran las horas de vuelo, es decir, que todo el tiempo que ellos estén en tierra por un retraso no lo cobran, sólo se considera tiempo trabajado el que literalmente están en el aire. A esto entre otras cosas me refiero cuando hablo de la ideología de la compañía, que es un buen ejemplo del capitalismo puro y duro. Vuelos muy baratos, pues claro... a costa de tener a tu personal cobrando una miseria, eso es lo que estamos apoyando.
Que cuidado, no digo que sea la única. Simplemente digo que entre una empresa como Ryanair y otra como Zara (por poner la primera que me viene en mente) no hay ninguna diferencia.
Moderno escribió:Lo más llamativo es eso, que es todo una campaña para desprestigiar a esa compañía en concreto y no me sorprende, lo hacen con cualquier otro asunto.
Es que es eso lo que me extraña, lo listos que somos para ver algunas cosas y lo cegarrutos que estamos para otras.
sacado del fb del aeropuerto de bilbao:
creo que es bastante más preocupante que toda la historia de ryanair la verdad...
El espacio aéreo español tuvo 47 cuasicolisiones en 2010 por deficiencias en la gestión del tráfico aéreo, el país de Europa más inseguro, el resto de países de la Unión Europea tuvo 1 o 0 cuasicolisiones entre aviones en un solo año. Mucho criticar a Ryanair y el propio Ministerio de Fomento, AenaAeropuertos, Navegación aérea, etc, queda en entredicho como en país Europeo catastróficamente más inseguro para volar! sacar esto en las noticias señores!! !!!AH QUE NO INTERESA!!
creo que es bastante más preocupante que toda la historia de ryanair la verdad...
No tengo mucha experiencia con Ryanair, pero las dos veces que he volado con ellos no he tenido ningún tipo de problema. No es por defenderles, pero no son los únicos que han tenido que regresar al aeropuerto de origen por problemas en el avión durante estos días. Sin ir más lejos, al Real Madrid de baloncesto le paso lo mismo el otro día, no sé con cual compañía, pero dudo que fuese Ryanair. Otra cosa es el tema de hacer vuelos justitos de combustible, y por lo que he leído es política de la compañía el que los pilotos calculen tirando por lo bajo el consumo de combustible en sus vuelos, si deciden emplear más del "necesario" se exponen a posibles sanciones de sus superiores.
Si pero lo de Ryanair es más por el tema del trato al pasajero que por el resto de cosas. También en un vuelo salieron chinches por las condiciones higiénico-sanitarias que tienen los aviones, que el tránsito de uno a otro hace que ni se ventilen un poco.
Respecto a la seguridad deben tener lo mínimo que se exige, pero lo que está claro es que no pueden saltarse las normas así como así. Y si, lo que dice GER, y cada vez se ve más que hay una campaña orquestada para que por lo menos tengan mejor trato o quizás es que hay gente que quiere parte del pastel que han conseguido
Respecto a la seguridad deben tener lo mínimo que se exige, pero lo que está claro es que no pueden saltarse las normas así como así. Y si, lo que dice GER, y cada vez se ve más que hay una campaña orquestada para que por lo menos tengan mejor trato o quizás es que hay gente que quiere parte del pastel que han conseguido
@Jasonmirandes @MetalCry
Perdona Ger xD
(Feel like trolling)
(Feel like trolling)
KOL escribió:Perdona Ger xD
(Feel like trolling)
¡Qué va, si el verdadero troll soy yo!
En realidad, en un alarde metanarrativo esa no era la verdadera razón por la que te cité; en realidad, era para que contestaras al momento para así yo responderte con un
PARTY HARD!
En la fiesta sorpresa cibernética de sábado noche de celebración de tus 1000 mensajes de tu segunda vida foril, muy divertida toda ella. Como se puede apreciar estaba todo preparado,

pero no sólo no contestaste sino que ahora de golpe vas y escribes dos mensajes seguidos, alcanzando los 1001 mensajes y saltándote el paso intermedio. Pues ale, ya no hay fiesta sorpresa cibernética de domingo noche de celebración de tus 1000 mensajes de tu segunda vida foril muy divertida toda ella: hasta los 2000 mensajes, nanai de china.
-GeR- escribió:BayBee escribió:Joder, pues mira que Ryanair lo bueno que tienen, a parte del precio, es que son super puntuales. Si no quieres retrasos y cancelaciones por la cara, huye de Vueling.
Yo creo que, como siempre, depende de las experiencias que haya tenido uno. He volado 4 veces con Ryanair, y dos de ellas hubo retraso: uno de 2 horas y otro de 7 horas. En el caso del de 7 horas, estuvimos a puntos de quedarnos en tierra... y para más intríngulis, era nochevieja: el aeropuerto vacío, ahí no quedaba nadie, las 22h y ahí como tontos esperando a que nos dijeran por lo menos qué pasaba, cosa que nunca supimos.
Pues te puedo asegurar que has tenido una mala suerte del copón... Ryanair tiene un 93% de puntualidad, la que más se le acerca es Lufthansa con un 83 creo... asi que echa cuentas de lo gafe que eres xDDDD
Por lo demás y como ya sabrás por mi facebook estamos en total sintonia.
Os dejo aquí un enlace para que comprobeis quién está detras de todo esto:
http://es.finance.yahoo.com/blogs/finya ... 46176.html
Yo las pegas que le pongo a Ryanair son:
a) Las condiciones laborales de su personal "tributando" en paraisos fiscales.
b) Lo subnormal/hijoputa que es su propietario.
Y para acabar voy a comentar algo positivo y muy positivo de Ryanair:
Si te equivocas reservando un billete... llamas por Skype a Uk y por menos de 10 euros te cambain el billete para otra fecha y otro destino si asi lo deseas. Pedirle esto a Iberia.
Vuelo mucho y compro muchos billetes para otras personas con Ryanair y 0 problemas, muy pocos retrasos y 0 desvios o cancelaciones.
Jason escribió:Si pero lo de Ryanair es más por el tema del trato al pasajero que por el resto de cosas. También en un vuelo salieron chinches por las condiciones higiénico-sanitarias que tienen los aviones, que el tránsito de uno a otro hace que ni se ventilen un poco.
Pra mi el supuesto maltrato al pasajero es otra falacia... ¿que tienen normas diferentes a otras aerolineas? Si ¿que éstas pueden no gustarnos? Pues también, pero macho entonces no marque la casillita de HE LEIDO Y ACEPTO LAS CONDICIONES. Ryanair te envia tropecientos avisos al mail con los puntos más polémicos de su politica... como por ejemplo impresion de tarjetas de embarques, normas del equipaje de mano o imposibilidad de embarcar con un carnet de conducir. ¿De que cojones nos quejamos? ¿no sabemos leer?
Lo de las chinches la memez más grande que he leido en mucho tiempo. ¿es que tengo que creerme que las chinches nacieron por arte de magia en el avión? ¿brotaron todas asi de golpe de un vuelo para otro? ¿no será que entró algun pasajero poco aseado? o más bien...¿algún sicario de Iberia no entrria en el avión huntado de repelente y con un criadero de chinches? VENGA HOMBRE, POR FAVOR...
Los aviones de Ryan están LIMPIOS, más limpios que los de EASYJET que paran los 20 minutos de rigor en el aeropuerto...